El hilo de las Barbas

FaLLeN

#1950 Pues me han jurado que vienen de camino xDDD Llevo una odisea con la gente de los peines impresionante.
Menos mal que los peines hacen que merezca la pena todo lo que estoy pasando para traerlos jajaja

Daidum

#1941 #1944 Muchas gracias por los consejos, hasta ahora nunca tuve la barba tan larga y aun no soy del todo consciente de todos los cuidados que requiere. Ahora ando en busca de un peine y en mente de hacer un pedido en la tienda del señor fallen.

Un saludo.

1 respuesta
FaLLeN

#1952 De nada! Y si quieres esperar un poquito, me vienen de camino unos peines tremendos para la barba!

2 respuestas
Daidum

#1953 Cojonudo :cool:

NioRz

#1953 para tener el descuento, es poner lo de

spoiler

en código de cupón ¿?

1 respuesta
FaLLeN

#1955 Si, ese es el código

1 respuesta
NioRz

#1956 ok gracias :) ya estoy realizando mi pedido, que mi barbita necesita cuidados jajajaja

1
EseLoKo

Iba a subir una foto del estado actual, pero no es el mejor día, el día después de salir xD

1 respuesta
NioRz

Vaya caca, tengo un problema con la tarjeta de credito al pagar (cosa que nunca me ha ocurrido) y hoy he ido a que me arreglasen la barba y como si me hubiera recortado yo la barba con la maquinilla... Asi que ha dejar crecer de nuevo la barba y buscar otro sitio o con un poco de habilidad arreglarmela yo, es que tengo un remolino justo donde hago el cambio de corte de longitud de la barba...

1 respuesta
alalaz_XV

Bueno, ya estoy otra vez donde lo dejé en #967

1 respuesta
FaLLeN

#1959 Tienes un MP

#1960 Olé! Ahora recuerda tu post y no lo hagas nunca mas! jaja

#1958 Hoy toca foto!

Me animo yo:

13 1 respuesta
emir

yo llevo una semana sin afeitarme y ya me pica, el sábado q viene decido si afeitarme o no

1 respuesta
N

yo llevo una semana queriéndome ver sin barba ya que no me gusta nada el tipo de pelo que tengo y lo estoy odiando a muerte.. hasta me replanteo afeitarme pero dejármelo cortito (no del todo)..

1 respuesta
Joey

Update de la mia!

Previously ... #1220

En general, contento. Me la he ido recortando por los lados dándole forma y tal porque la tenía bastante descontrolada, la parte de la perilla no la he tocado. Incapaz de dejarme bigote, me molesta horrores y eso de estar con el bigote manchado cada vez que comía o bebía algo... chungo :( Seguiremos informando...

1 1 respuesta
blankitow

Buenas barbudos !! :D

Tengo una duda... llevo un tiempo queriendo dejarme barba pero no puedo aguantar mas de una semana debido a que me salen muchos granitos que duelen-pican bastante... sobre todo por debajo de la barbilla y también aunque bastantes menos a los lados... :(
Recalco que son MUY molestos hasta el punto que me molestan al girar el cuello o incluso hablar y lo mejor..... es afeitarme y al día siguiente no tengo ni rastro...!!

¿Sabéis que puedo hacer? Algún producto, consejo o "yoquesé" !!

PD: me dais envidia (sana) al veros con esas barbas.... y yo aquí que no aguanto ni 1 semana!!! jajaja

1 respuesta
EseLoKo

#1961 Bueno ... habrá que subir pic pues xD

Parece que llegué a un punto de estancamiento de crecimiento.

1 2 respuestas
eXtreM3

Pelito a pelito

joder desde ese ángulo parece que tengo una pedazo de napia xD

1 1 respuesta
-PippinTuk-
2 1 respuesta
eXtreM3

#1966 tienes cara de gustarte mucho mucho la cerveza xD

1 respuesta
FaLLeN

#1962 Es normal que pique en las primeras semanas de crecimiento. Con jabones y aceites puedes reducir el picor, ya que suavizas el pelo y por consiguiente no se te clava de la misma manera, que es lo que hace que pique.

#1963 Haz una cosa, ve a un barbero y que te afeite del todo. Deja crecer desde ese punto usando los productos, a ver si de esa manera se despiertan tus folículos!

#1964 La verdad es que tienes un bigote muy molón y tu barba ha progresado super bien.

#1965 Normalmente los granitos suelen salir por pelos retorcidos o folículos irritados. Es normal cuando se tiene el pelo duro y te afeitas.
Intenta limpiar bien la cara después del afeitado para no obstruir la salida del pelo.

FaLLeN

#1966 Vas de puta madre la verdad! Qué tal te están funcionando los productos?

#1967 Intenta llevar la cuenta y así puedes ir viendo el progreso!

#1968 Muy guay la foto!!

2 respuestas
eXtreM3

#1971 la cuenta de qué? Empecé el 23 o 24 de abril a no afeitarme si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
FaLLeN

#1972 Cuenta en plan : http://www.tickcounter.com/countup/2013sep11/Europe+Madrid/110000am/Barba%2520FaLLeN

Mola llevarla si vas a dejarla crecer

EseLoKo

#1969 Pues sí, me gusta bastante, pero nunca me habían dicho que tenía cara de alcohólico xDDD

#1971 Bien, bien. Van guay. Aún no sé cuál es el jabón que más me gusta. :)

La barba queda cojonuda después de usarlos, pero se despelusa toda por mucho que la peine hasta que no pasan unas horitas xDD

1 respuesta
FaLLeN

#1974 Eso es porque te faltan los aceites!!

Por cierto, aprovecho para decir que estoy a punto de traerme unas navajas de hoja fija (no desechable) muy económicas e ideales para empezar a afeitarse a navaja.

1
sulayr

Selfie nocturno con pijama y todo. Está oscurilla, pero creo que mola.

Ya va cogiendo espesor ;).

6 2 respuestas
Gazzlikk

#1976 Dios tio, eres el puto scott adkins jajajaja

1 respuesta
vene-nemesis

Que aceite para barba es bueno?

1 respuesta
sulayr

#1977 He tenido que mirar en google para ver quien era ese pavo jaja, ni idea de quien es xD.

FaLLeN

#1978 Pues según lo que andes buscando, aunque para mi de los mejores que he encontrado es Captain Fawcett Reserva Privada

1 respuesta

Usuarios habituales