El hilo de las Barbas

pirobiro

#2339 Jajaja que dirían de ti los soplagaitas esos donde nos conocimos... Te queda bien la verdad que yo la dejaba más larguita eso sí

Porcierto SEMANA Y MEDIA SIN BARBA! no me acordaba yo que picaba tanto y el coñazo que era afeitarse cada dos días! jajaja

B

#2339
Olvidé comentar, para mi está claro, con barba >>>> sin barba.

larkkkattack

La perilla atrapa flujo vaginal al sexoralizar.

5 1 respuesta
FaLLeN

#2369 Tal y como he estado leyendo, es una experiencia tremenda! Queremos review luego!
Cada vez que he pasado por la puerta, me quedo embobado mirando jaja

#2373 hasta niveles extremos!

1 respuesta
J

Pues mañana amigos me paso por la barbería. Al final he decidido entrar ya. Son 42 dias con barba y quiero que ya me la arreglen.

Cuelgo unas fotos un dia antes de pasar por los profesionales:
http://imgur.com/On44cKZ
http://imgur.com/zIVWfRG
http://imgur.com/EIPtguh
http://imgur.com/RkoSjJ4

Sobre todo a FaLLeN que es el Boss pero también a los que se hayan pasado por barberías a que les arreglen la barba...Qué le debo decir que me haga? mi idea es la full bear como un par de páginas atrás comenté.
Pero con estas fotos que cuelgo me gustaría saber de antemano qué decir para que ataque mañana la barba. Es decir, que me la vaya perfilando pero que no se pase cortando porque la quiero larga.

Gracias

3 6 respuestas
j4n0

#2375 si buscas full beard en mi opinion es bastante pronto para ir a la barberia, espera unos mesecitos mas... que poca paciencia teneis algunos macho, que esto no es de un dia para otro xD
Además creo que tienes buena barba de genética y que te crece bastante rapido

FaLLeN

#2375 Joder, tienes un material de primera!! El bigote es la polla!

Dile, principalmente que la quieres dejar crecer larga. Que no quieres que le quite longitud.
Solamente que te degrade un poquito la patilla si cree conveniente y repase que te está creciendo pareja.

Y otra cosa que puedes hacer (yo lo hice la primera vez que fui al peluquero nuevo) es llevarle una foto de lo que quieres.

Insistele mucho en que no te quite longitud, que la quieres larga.

B

#2375
Yo llevo unos pocos días mas que tu, pero tengo algo menos de barba, pero es del mismo estilo, eso si, tienes un bigote como dice fallen AWESOME, seguiré de cerca tu progreso xk yo tmb quiero un full beard

J

Ostias pues muchas gracias por contestar tan rápido! Pues le diré que no quite longitud y degradado, sobre el bigote Gracias!! Y eso que lo recorte hará dos semanas porque empezaba a comėrmelo.

Haber como sale mañana!

1
chech0s

#2375 Tú bigote tiene es top, y tiene pinta de que puede ser muy top!

1
zodk

#2375 Qué envidia me dais algunos... después miro mi barba de 51 días y la tristeza de bigote que me crece en comparación... :(

O

Joder que rapido le crece, cuentanos cual es tu secreto :D

DarKo-

#2375 Yo no iría al barbero aun, con el crecimiento que llevas yo me esperaría otros dos meses antes de ir..
Hay poca longitud y el crecimiento parece muy uniforme así que yo no veo motivos para ir, lo poco que te llegue a cortar lo único que va a hacer es que te la veas con menos volumen y te guste menos de como la tienes ahora, pero bueno.. que si quieres probar ves, el pelo vuelve a crecer y au

2 respuestas
J

JaJa! Supongo que será genético digo yo y también los productos que le comprė a FaLLeN porque van muy bien para los poros etc. Así que ya sabéis porque son productos de calité! Y haciendo los lavados y aceites se nota y MUCHO

1
J

#2383 básicamente voy porque desde q empecé a dejarme otra vez la barba he ido bajando la línea del cuello en el afeitado y esa zona la llevo más salvaje y quiero que esté todo parejo y que repase la zona, luego ya pasados más meses ya volvería porque me veo esa zona que no me termina convencer

1 respuesta
Peib

yo empezare ahora a dejarme a ver q tal despues de varios años afeitadito :D

JaViTo-

veo que muchos de vosotros habláis sobre dejar muchos meses sin tocarla, el ir a un barbero con el pelo muy largo y muy uniforme y tal, pero ahora me siento mal por "arreglarme" yo de vez en cuando la barba, es decir, cuando veo que me da un toque desaliñado empiezo a cortar a mano alzada por decirlo de alguna manera sobretodo por los laterales los pelos que sobresalen más y tal y luego me hago un poco la linea del cuello, pero es que me da palo no hacerme esos arreglillos porque con nada que pasan 2 semanas ya me veo la cara abombada demás por esos pelillos, ya me entra la duda xD

2 respuestas
guillauME

#2370 Ya me he fijado ya. De todos modos estoy barajando opciones porque me quiero empapar de opiniones por la red y prestar atención a los barberos. Veo que es una barbería muy reciente y los barberos que están en ellas son todos muy jóvenes y ello conlleva poca experiencia comparando con otra gente. No dudo de que sean buenos pero creo que voy a tirar más a por otras donde realmente se trate de barberos que lleven sus más años trabajando de esto.

#2374 Como comento en las líneas anteriores creo que voy a buscar mejor porque mirando bien creo que se les va un poco la mano con el precio simplemente por esos aires de "exclusividad" tratandose de gente muy joven pienso que no me convence del todo la verdad.

Tras estar toda la tarde leyendo opiniones la verdad es que hay experiencias buenas y malas lo cual me dice que es una lotería según el barbero que te toque. No quiero pasar por eso en ese rango de precios.

1 respuesta
Idontknow

Chicos, hoy me tengo que hacer la foto de la orla de mi graduación. Debería arreglarme un poco la barba, que me hago?

http://i.imgur.com/ITlXFrh.jpg

2 respuestas
magiza83

podéis recomendarme alguna maquinilla para recortar la barba? ahora mismo uso una pero no es para barbas ya que los accesorios que lleva son mas para la cabeza. El problema es que el cabezal que ajusta el largo del corte no da mucho juego. gracias :-{D

1 respuesta
B

#2390
Yo tengo una corporal de philips que viene con peine a distintos niveles, e iba repasando el 1, 2,3, 4 hasta el 5 respectivamente.. pero sinceramente es una pérdida de tiempo si te sale la barba mas o menos al mismo nivel por todos los lados.. cuanto más apures, menos crecimiento y más tiempo :/

FaLLeN

#2383 #2385 Lo ideal es esperar a tener una longitud considerable, pero si desde antes puedes tener el consejo de un profesional, es mucho mejor.

#2387 Al final es lo que uno mismo ve que necesita su barba. No te sientas mal si tu te ves bien y te ha dado buenos resultados!

#2388 Tienen mucha fama y por lo que creo recordar, se llevaron un premio hace casi un mes. Por lo visto cuidan mucho cada detalle y tienen buena mano.

Como dices, si las opiniones no han sido tan buenas, estoy seguro de que tienes miles de barberías con más antigüedad y experiencia que esta.

1 respuesta
FaLLeN

#2389 Peinala bien hacia abajo y perfila las mejillas. Normalmente con eso, sueles dar buen aspecto. Es sencillo y rápido.

Aviso

Stock de Dr. K. Completamente restaurado!

1 2 respuestas
ReD-SKL

#2389 Estoy con Fallen, hasta donde quieras tener el inicio de la barba perfilalo bien y peinala hacia abajo. De todas formas el fotografo se tomara su tiempo contigo y te hara mil fotos hasta que veas la que mas te gusta, si yo fuera tu me llevaria el peine para repasarte tu alli, que no te parezca raro tus companieras llevaran todo su arsenal de maquillaje.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#2387 A mí eso me pasa, antes siempre con la tijera porque todos los días salían pelos de estos que van a su bola mirando pa cuenca y joder te da un aire de vagata de cuidao, aunque ahora llevo casi dos semanas sin cortar ninguno de esos.

Idontknow

#2394 y #2393 gracias por los consejos. Estoy en italia d'erasmus, mañana como muy tarde tengo que enviar la foto y aún tengo que encontrar el fotografo, a ver que encuentro...

Explicación para los que estamos fuera:
Medida fotografía: tendrás que hacerte una fotografía de 3x4 cm, un poco más grande que la de DNI, y que sea más próxima a medio cuerpo sin llegar a ser un primer plano.

No se como voy a hacer para explicarle esto al fotografo

abath666

#2393 Ayer hice un pedido pero me decia que no podia aplicar el codigo a la hora de realizar la confirmacion. Pero bueno, lo usare en otro pedido. :P

1 respuesta
guillauME

#2392 Sin duda es lo que comentaba. Deben ser buenos pero en mi humilde opinión intentan desmarcarse demasiado con esos precios que veo muy descabellados.

Creo que ya tengo localizada la Barbería a la que iré que está en un antiguo local donde estuvo Murdock y donde se quedaron los mejores de la barbería y abrieron la suya propia(Según he leído). Se llama Huckle the Barber.

Es que dentro de las barberías High End no veo nada destacable que me haga escogerla sobre otras. Luego pongo enlaces de las que estaba barajando y así veis por donde van los tiros.

1 1 respuesta
FaLLeN

#2397 He revisado el cupón pero no veo el fallo. Se supone que debería funcionar!
Ah y muchas gracias!!

#2398 Esperando esos enlaces, ya que yo también tengo que ir pronto y me gustaría pasarme por allí!

1 respuesta
abath666

#2399 Decia algo como limite de uso del cupon superado.

1 respuesta

Usuarios habituales