El hilo de las Barbas

GOML

Que locura de barba se gasta el colega, cuanto tiempo tendrá? No se le cae ningún pelo eh

N

Pues a mí el tipo este... ñéh, me gustaron un par de vídeos, pero me cae un poco mal. Me saca de quicio con tanta.. finura? no sé. no me gusta como explica el vídeo, aparte de que se para mucho.

Aparte, creo que si se arreglara la barba estaría mucho mejor, personalmente, no me gusta nada como la tiene este hombre, muy salvaje.

1
DarKo-

#2580 Pues yo con la barba no tengo problema a la hora de comer, servilleta a mano y listo.. pero lo mismo como si no tuviera barba. Lo que si para mi era un coñazo es el bigote largo para comer, ni con cera ni nada.. un coñazo, así que la semana pasada que estuve en la barbería decidí quitarlo y dejar los labios libres de pelos! Estéticamente me gustan los bigotes largos acompañando la barba pero para mi tenia muchas mas contras que ventajas.

Dejo dos fotos de este finde en el bautizo de mi sobrina para actualizar el seguimiento en #1

Saludos!

5 2 respuestas
B

#2583
Mis respetos, sublime

Yo procedo hoy a ir a mi peluquera (dice tener dotes de barbero tmb) a que me repase, espero que no la cague, cuando vuelva subo fotos del antes y depues a ver que opinais

FaLLeN

#2576 Tranquilo! He traído un montón!

#2577 Va muy muy bien. Has tenido una evolución genial. No te preocupes por el bigote, ya irá creciendo! Y estoy deseando ver ese selfie diario!!

Cuidado con las manías de la barba, ya que pueden repercutir en nuestro desarrollo. Lo mejor es dejarla libre.

#2579 Tu bigote mola y mucho (creo que no es la primera vez que te lo digo xD) pero vas de puta madre!

1 respuesta
FaLLeN

#2580 No suelo mirar los vídeos de ljk porque no me parece que tenga los mejores métodos para el cuidado de la barba.

Me ha hecho mucha gracia porque tenía preparado un vídeo parecido a este explicando correctamente el lavado de la barba. Aunque yo he comprado una palangana antigua para lavarme la barba y no una cacerola para hervir la pasta xDDD

#2583 olé! No jugaba tu sobrina con tu barba? xD

1 respuesta
B

¿Habéis besado en la boca a un hombre con barba? Pues eso :___( hilos como este hacen mucho daño a mi mundo. Admito que a algunos os queda bien (a otros no) pero para que veáis que vengo en son de paz y que este hilo, en el fondo, tiene mi aprobación os dejo esto que lo vi y me acordé de vosotros.

FAIL: Bueno, a ver, ahora tampoco se puede usar imgur? ni imageshack...qué usáis? llevo demasiado tiempo fuera creo

1 respuesta
chech0s

#2587 Vamos que no quieres liarte con ningún tío con barba porque te levanta la cara? jajaj

1 respuesta
B

#2588 Soy un ser de luz delicado xD no, en serio...recuerdo la primera vez que me lié con un hombre con perilla que llegué a casa tras dos días y me dijo mi padre "¿qué te ha pasado en la cara?" xDDD luego ya me acostumbré.

PD: No me gusta nada esto de que en el edit para contestar a alguien no vayan las menciones. Me parece una puta mierda.

1 respuesta
N

#2585 did you say

Hahahahaha.

3 2 respuestas
Zaphod

¿Cual creéis que es a mejor o más correcta unión barba-calva?

Fotos de como voy:
http://i.imgur.com/LnufRpB.jpg
http://i.imgur.com/1rrikhD.jpg
http://i.imgur.com/BkomrU6.jpg

No termino de aclarar nunca las dudas sobre a la atura donde tiene que empezar la barba. Y tampoco como hacer un degradado ahí que quede al pelo o dejar un corte recto, no se...
¿Qué os parece así como va?

Pd:
https://www.facebook.com/tubarbaonline
Esto es de unos amigos, venden cosas y tal.

1 3 respuestas
EuuD

#2590 amazing.

ReD-SKL

#2591 de unos amigos que supongo que será Fallen no? xD

2 1 respuesta
Carls

#2591 Pues mola calva+ perilla a mi no me desagrada tampoco

PD: tu amigo que vende cosas es el creador de este post y nos ha motivado y ayudado (por lo menos a mi) al cuidado y desarollo de la barba xD

2
Zaphod

#2593
Hostia! No me había fijado xD

FaLLeN

#2590 Como sabes lo que me gusta, bribón! (no homo xD)

#2591 No sabía que andabas por aquí! Me he quedado un poco loco hasta te he visto en las fotos xDD

La llevas bastante bien, y la línea del cuello muy bien hecha. Para el degradado, lo mejor es empezar con un barbero que te guie la primera vez. Con todo, con unas tijeras puedes ir quitando los pelos que sobresalen y quitar un poquito de volumen.

#2589 Entonces el único problema es al besarnos cuando llevamos la barba cortita, con los pelos que pinchen!

A mi solo se me han quejado de que se le ha metido el bigote por la nariz alguna vez jajaja

Cuando la he llevado cortita si les ha irritado.

1 respuesta
Zaphod

#2596 El puto internet es un pañuelo xD

Un gran post, si señor.

Supongo que sí, que va siendo hora de acercarme a algún barbero por primera vez.

1
bammargera

#2586 no te ibas a grabar enseñando como hacerlo? queremos nuevo youtuber! jajaja

1 respuesta
FaLLeN

#2598 Si!!!

Estoy recopilando objetos y cosas que necesito para grabar! Viene de camino un micro que he tenido que comprar para grabar bien el sonido.

Prácticamente tengo los storyboards hechos!

FaLLeN

Chicos, poned cuando os viene bien que hagamos el "encuentro digital" y qué plataforma preferís!

Supongo que por las noches será cuando mejor nos venga a todos, mas relajados y sin curro.

Todo lo que queráis preguntar y saber (y yo pueda ayudaros) será bienvenido. Y si no tenéis dudas, aunque sea, pues nos pegamos una charleta!

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Un grupo de wasap, la chupipandi barbuda.

3
N

#2600 yo propongo Skype, en su defecto TS, pero si queréis hacer videollamada skype xD

y como dice pitifini, tb se podria hacer el grupo whatsapp, aunque tampoco lo veo necesario la verdad.

chech0s

#2600 Skype o ts/mumble/ algún sistema d estos de voz miticos

Idontknow

IRC como los viejos tiempos.

1
Gazzlikk

Skype > all

FaLLeN

Pues de momento skype va ganando! xD

Y lo del grupo de whatsapp mola, aunque sea para compartir chorradas!

Enviadme los números por MP y lo voy creando.

Mi skype: tubarbacom

Carls

Pues pa skype que vamos :P. habra que instalarlo de nuevo xD

El tema seria el dia cuando cuadraria porque yo de curro voy faltal... mas una hora menos en Canarias xD

1 respuesta
GreatKingRat

Yo ya ni usaba skype... claro que últimamente apenas uso el ordenador también, el día del encuentro haré un esfuerzo ^^

1 respuesta
FaLLeN

#2607 #2608 Yo acabo de crearlo e instalarlo XDDD

Id pasando números para el grupo de whatsapp!!

1 respuesta
chech0s

#2609 Agregado! haha

Usuarios habituales