El hilo de las Barbas

Bayzeck

Que putada que mi trabajo no me permita dejarme barba, tengo que afeitarmecomo mucho a los tres dias para no parecer un insurgente..

En fains.. como la echo de menos...

ReD-SKL

Hoy me he pelado (la cabeza) y he conseguido eso que jamás pensé que llegaría a tener y es más barba que pelo en la cabeza. La verdad ya no se si me veo guapo feo me da igual, estoy contento!

7 1 respuesta
Carls

#2612 se les fue la pinza pero esta wapo xD

FaLLeN

Hoy toca lavado de barba!

14 2 respuestas
bammargera

Te lo pongas o no, me aburría y me ha dado por hacerlo, ya que has aportado tanto, pues por hacer una chorrada a cambio! xD

3 3 respuestas
B

Yo ando jodidisimo de tiempo con los examenes y no voy a poder usar skype :(
#2615
Podríamos hacer como los del foro de Fitness, un logo base (con barba y luego la cara que nosotros queramos :P)

6 2 respuestas
kAiSerr

#2614 ¿La estufa esa no sera la tipica que se enciende y se apaga tirando de una cuerdecita no?xD

1 respuesta
Daidum

#2614 jajaja the boss.

#2615 Fecundo la moción para cambiarle el avatar. Tendríamos que personalizar los avatares al estilo del foro de fitness pero sin tanto chupipandeo.

#2616 Ahora lo leo, me colé. Hemos pensado lo mismo xddd

1
Fwend

#2616 Chupipandi barbuda, yo lo veo xD

3
N

Eh, yo lo veo!!!

Fallen es diseñador.. fallen... tienes trabajo jajajajaj podriamos currarnos algo, estaría muy guapo!

1
B

un avatar con smoking y barba + geto a elegir de cada uno, lo veo lo veo!!

Darknarf

Propongo de avatar a un leñador con cara personalizada

spoiler

nada de mariconadas de smokings

JaViTo-

esto empieza a parecer una pequeña secta. I like it

Gazzlikk

Sí quereis hacer avatares like fitness, lo suyo seria, cojer nuestro propio avatar y ponerle todos la misma barba.

1
eXtreM3

Y los que tenemos barba y somos de fitness qué hacemos? Le pongo barba a mi Susan?

1 1 respuesta
bammargera

#2625

1 1 respuesta
eXtreM3

#2626 ¿?

1 respuesta
bammargera

#2627 un avatar dentro de otro avatar, dentro de otro más, en mi cabeza tenía más gracia que aquí jajajaja

1 1 respuesta
X

Antes que nada Fallen enhorabuena por la página, bonito trabajo, se nota que te apasiona.

Bueno, al lío.

Os llevo leyendo desde el principio desde la sombra. Sin registrar ni nada, de hecho, este es mi primer mensaje. Llevo unos tres meses de barba salvaje con un fino bigote british y cuando me disponia a lanzarme a comprar un pack inicio con el elixir de Frank veo que está agotado y quisiera saber cuando repondrás Fallen.

Otra duda es si merecen la pena los peines o con el tipico peine de padre de concha de toda la vida es suficiente.

1 respuesta
eXtreM3

#2628 80x80 no da para mucho... es lo malo :si:

FaLLeN

#2615 Genial! Voy a ponermelo mientras buscamos nuestro avatar chupipandero xDD Muchas gracias!

#2617 jajajaja la misma!!!

#2629 Bienvenido! Pues menos mal que me has escrito esto. Claro que hay stock de Frank Beard elixir, pero lo di de alta individualmente y olvidé darlo de alta en el pack. Acabo de activarlo de nuevo.

Sobre lo del peine, los de concha van geniales para la carga electroestática! Lo importante es que tengan la separación adecuada para tu tipo de barba.
La marca que tengo en la web es de una calidad altísima, pero no vas a tener problema con el peine de tu padre, siempre que esté bien hecho!

1 respuesta
X

#2631
Perfecto pues hago el pedido del pack ahora mismo, ya me animaré con el peine mas adelante.

Otra cosa, para verano ¿recomiendas reducir el volumen de la barba o aguantar con ella? Pregunto sobre todo para evitar la desecación de la piel, aunque imagino que con el champú y demás no tendré problemas de hidratación.

1 respuesta
FaLLeN

Esta tarde, AzraeL me ha comentado lo mismo de los avatares xDD

Me ha pasado unas plantillas para hacer el tema de las barbas en las imágenes, ahora las subiré!

Mientras tanto voy a echar un vistazo a ver si veo alguna otra por ahí, porque puede molar mucho el tema de los avatares custom xDDD

Aprovecho para decir también, que la gente que se quiera unir al grupo de whatsapp, envíe el número por MP para que lo añada! Ya somos unos cuantos xD

1
FaLLeN

#2632 Genial! Muchísimas gracias.

Para verano, con un buen cuidado es suficiente. Secando bien la barba cuando salgamos de la piscina o playa y dejando el uso del aceite para después, para rehidratar la barba.

eXtreM3

Grupo chupipandero de barbas en whatsapp?

1 respuesta
FaLLeN

#2635 En efecto xDD A mi me está molando mucho!

1 respuesta
N

Ya nos hemos echado unas risas con nuestras fotos, juejj.

Por cierto, soy el de los ojos cantones, supongo que sabréis quien digo ahahaha.

eXtreM3

#2636 ya me acuerdo por qué me afeité la última vez, pierdo demasiado tiempo tocándome la barba, demasiado...

1 1 respuesta
Fwend

#2638 Nunca es suficiente, además da un aire de interesante del copón, siempre parece que estés replanteándote el sentido de la vida mientras te tocas la barba xD

EuuD

yo quiero a mi jack con barba.

Usuarios habituales