El hilo de las no monogamias

xPipOx

Pues muy bien, la verdad que #1 roza el ¡Hola soy vegano!

VROhN

Estás tú que me meto en una relación "no-monogámica" siendo hombre.

La chica ésta con que esté medianamente bien se puede comer una polla nueva cada día a elección. El novio si no baja el listón hasta el suelo si se trinca una al mes se puede dar con un canto en los dientes.

Así que sí, siendo mujer tiene que ser genial tener un abanico de pollas que comerte y tener a tu novio en casa para darte cariñitos después de que te la ha metido hasta la garganta otro. Y luego el chaval tiene que aguantar cómo le cuenta que le han roto el culo.

Una delicia de relación sin duda.

40 5 respuestas
VonRundstedt

#150 Avísame si te haces tu también zorró... digoo no-monógama de estas, por curiosidad y eso y tal

1 1 respuesta
B

Ays esta juventud idealista ya veréis que luego todos estos progres van a acabar siendo los más conservadores con las canas.
Y con la cantidad que hay, se viene un futuro bastante jodido.

SuGaRaY

Qué adorable es ver las respuestas de algunos "jamás dejaría que mi novia se follara a otros". Es tan adorable ver como todas vuestras inseguridades salen a flote y vuestra virilidad se ve tan amenazada. Qué cositas XD.

Aportad o apartad. Yo no tengo nada que decir al respecto porque es un tipo de relación que a mí jamás me ha llamado la atención lo más mínimo, pero el ejercicio de honestidad y transparencia que está haciendo #1 para con su vida personal es digno de que os penséis dos veces la imbecilidad que vais a soltar antes de darle a "Enviar".

#150 ¿Dónde exactamente ha dicho que una relación sexual fuera de su pareja sea más intensa? Lo digo porque según mi forma de entender lo que está explicando precisamente eso sería un problema, ya que el sexo no es mejor, simplemente otra experiencia distinta.

4 4 respuestas
B

#153 Grrr cuidaaooo daanger

1 respuesta
VonRundstedt

#156 Eres mi padre?

1 respuesta
B

#157 Se podría decir que sí, ya que me siento e identifico como tal, y nadie me puede impedir ni negar un sentimiento.

  • Doritos posmoderno
2
ZalY

Por cierto #1, por qué no te haces un blog?

No tenías ya un hilo dónde contabas como te follabas a otros mientras tu novio se pajeaba?? Quizás me equivoque pero creo que no.

Parece que tienes ganas de llamar la atención y sentirte respaldada por un colectivo de gente a la que ni siquiera conoces.

Perdóname, no soy un moderno.

1 respuesta
Word-isBond
#155SuGaRaY:

Aportad o apartad. Yo no tengo nada que decir al respecto

Me encanta este chico, follemos.

1
X

#155 Creo que ha dejado claro, tiene claro a lo que se expone con todo esto.
El verdadero problema es que el tema se ha centrado en ella y su vida personal...

Estoy deacuerdo contigo con lo de que la gente opina sin tacto y con motivo de ofensa o mofa por el mero hecho de que no comparten la "no monogamia" o incluso porque es mujer.
A caso los usuarios de este foro (en su mayoría) ha demostrado madurez o coherencia?

Sobre el tema, poco que decir, si es de acuerdo mutuo y en ese tipo de relación ambas partes son felices así, por qué no?

1 1 respuesta
EricDraven91

#161 Ya, pero el intercambio de parejas disfrutan los dos por igual. En este caso, lo que yo veo es que hay un consenso entre ambos, porque quedaría feo que su novio fuera el mayor cornudo de la ciudad.

Es como el calvo de aída. La mujer lo quería y tenían una buena conexión, pero era muy promiscua y se tiró a todo el barrio. He ahí la diferencia.

Ella ha sido honesta proponiendo ese tipo de relación a su pareja y en el caso ficticio eso no pasó. Y la segunda, pues queda como una guarra y red mind como una persona con las ideas claras de lo que quiere en una relación, aunque yo no lo comparta, pero sí lo respete.

1 respuesta
X

#162 :psyduck:

1 respuesta
Frio

#152 Quizá demasiado directo en las formas, pero totalmente de acuerdo con el fondo del mensaje

EricDraven91

#163 En lo que me he referido a ti era sólo el primer "párrafo", aunque en pc sólo sea una línea. Tampoco hacía falta que me contestaras un psyduck, como si no tuviera ni idea de lo que digo. Igualmente, perdona el haberte molestado.

1 respuesta
Zaebos

#152 Muy alto y muy claro.

X

#165 Lo del intercambio era un mero ejemplo.
Lo has sacado de contexto, has sacado tus propias conclusiones y puesto un ejemplo que deja mucho que desear.

Mejor estos pues 👏👏👏👍

T

#152 Y estos hilos los abren siempre mujeres, y te vas al youtube y lo mismo... está clarísimo a que parte beneficia.

Y si no tragas vienen las shaming tactics, que si eres un cavernícola del siglo XVI, de qué cueva has salido, que ahora somos muy modernos, la sociedad avanza bla blabla... nos quieren cuckeados.

2
poisoneftis

#155 lo he dicho yo, no me he leído todos sus posts... pero entiendo que el sexo será el mayor interés de ese tipo de relación. No se me ocurre ninguna otra razón

1 comentario moderado
usarmy

Estaría bien si no hay convivencia y es más esporádico. Cómo ir al gimnasio o como desestresarse para ir a trabajar. Esta bien como algo externo, no para meter esa mierda en tu casa.

z0er

Que poca empatia sentis algunos, es solo una mujer que le gusta la polla, le gusta tanto que tiene que probar diferentes con regularidad

1
granaino127

#90 wTf?

AngieSalaman

Vaya cuento chino te has montado! Cuando dos se convierten en pareja, lo último que comparten fuera de la pareja es la sexualidad. Es una premisa de la pareja en sí. Para ir de picaflor hay épocas en las que no das explicaciones a nadie. Y, me pregunto, cómo hacen esas parejas abiertas cuando llegan hijos?

Ivlas

#148 si leyeses todos mis post, pensarias q el q ha escrito una bobada eres tu.

Claro q hay mujeres mucho mas activas sexualmente hablando q hombres, y mujeres q lo necesitan, pero en comparacion, son menos. Y vamos, para eso no hay mas q tener contacto social y tener mas de 20 años, o eso, o tener ojos.

varuk

Pues ojalá yo tuviera esa mentalidad. Una sociedad que avanzara hacia la libertad sexual de esta forma y minimizara, todo lo posible, los celos sería mejor. Luego están los acomplejados que se mofan de casos como los de #1 pero que, pondría la mano en el fuego, han puesto los cuernos alguna vez a sus parejas... o no lo han puesto porque no han podido.

El mundo está lleno de monógamos capillitas que ponen los cuernos cada día pero luego van de dignos. Entre estos y los que están contra el aborto... hacen falta máquinas quita nieves para limpiar la caspa.

2 respuestas
The_elovator

#176
Pero imaginate cuando seas un viejo pellejo, o vieja me da igual, ahora estamos todos en los 20/30/40 y ok, seguimos siendo atractivos, pero a partir de ahí que?, o y si uno de los dos deja de serlo?, cuando sean viejos que haran?
No se, ser monogamo no quiere decir que votes al PP ni que seas menos evolucionado que nadie, son preferencias, y yo respeto lq de esta chica, pero poniéndome en su lugar, yo tendria incertidumbre en el futuro de una pareja de este tipo.

Y ya irme a cosas mas complicadas como el llevar la relación con niños... El que llegara un momento en el que yo no querria que ni mi pareja ni yo continuaramos con una relación asi y la otra persona si.

No se, le veo mas contras que pros, desde mi punto de vista, si quieres tener relaciones con otras personas estate soltero, y si quieres mucho a alguiwn pero no tanto como para pasar la vida con el quizá sea mejor dejarlo como amigo... creo que el no querer a alguien para ti solo es no quererlo al 100% lo digo porque he vivido los dos casos, y con mi actual pareja no soportaria una relación asi...

Además, me resulta un pretexto para aprpvecharse de las ventajas de tener pareja y de las de estar soltero, y el caso es que alguien sale perdiendo, en una pareja monogama las cosas están equilibradas, pero ya digo, es mi punto no una verdad universal.

Billpuertas

Enjoy tus privilegios por ser una hembra probablemente guapa, ya te harás vieja y te darás cuenta de la realidad

1
ReibenN

La hipocresía inherente al ser humano, veo mejor los cuernos de toda la vida que esta infecta justificación.

De hecho creo que es hasta mas egoista.

1 respuesta
varuk

#179 Dios. La pachotada del hilo. Mejor engañar que ir de cara. ¿Tu no eras liberalista?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags