El hilo de los 90s

B

#131 que gran presentador darth vader.

Emo11

Lo de la spice girl rubia quitándole la gorra al vagabundo al principio del video era para meterle con una llave inglesa en la cabeza

1
RaCe

este hilo me ha hecho recordar lo viejo que soy

hijos de puta

WaldoFaldo

#91 Se me ha encogido el pecho al ver ese Bárbaro lvl 1

KatNeville
4
Guevara
#1poisoneftis:

Las modelos no existían, las supermodelos sí y estaban en cada revista.

Es verdad, que fue de las supermodelos? Cuando pasan a ser modelos solo

1 respuesta
poisoneftis

#156 yo diría que en el 2000... en esa época Kate Moss seguía por ahí y era la modelo mejor pagada, empezaron a aparecer montones de caras nuevas... en los 90s éstas es como que tenían el monopolio de todo, recuerdo q estaban en una exageración de anuncios de revistas... las modelos fuera de eso no sabías ni su nombre...

Obviamente tiene todo que ver con la tecnología, en los 90s si te enamorabas de la del anuncio de busco a Jaqs como mucho podias grabarlo en VHS y ponértela en bucle (rebobinando claro).

Y ahora en 2010-20 con "las modelos de instagram" hasta tu vecina del 5° es "modelo"... xD

Lo más parecido a una supermodelo de los 90s para mi es el Victoria's Secret y ahora ya ha perdido a varias de las más emblemáticas... e incluso lo han mancillado metiendo a una kardashian que no sabía ni desfilar ni mirar a la cámara... Los tiempos han cambiado. 😭

1
Usopp

#127

Subo la apuesta

1
bagman
2
poisoneftis

Añado más peinados, en este caso femeninos

Ondas de supermodelo

Moñitos con pelitos sueltos

Gomas con pelos que jamás coincidian con el tono exacto de tu pelo + ejemplo de Phoebe (Friends) usándolo con uno que sí coincidía con su pelo

Pincitas y pelo liso

Estas "diademas"

La breve etapa de los pañuelitos en la cabeza

La raya en 'zig zag'


Ondas con tenacillas


8 1 respuesta
B

#160 me flipa la raya en zig zag, supongo que hecha con escuadra y cartabon.

2 1 respuesta
poisoneftis

#161 yo lo intentaba a mano y no es tan fácil como parece, al menos a una misma

1 2 respuestas
B

#162 hay ciencia ahi xD

1
B

#162 Mi madre me la hacía mucho, con los dedos es imposible, con el peine es fácil.

1
Hachu

Una de juguetes:







19 1 respuesta
B

1999

7
B

Quiero volver a esos tiempos... T.T

5
rootbeer

Este hilo va a ser épico.

1 respuesta
B

#168

3
B

La genial y casi olvidada Ranma 1/2, de la autora Rumiko Takahashi, traída a España a principios de los 90 por Antena 3:

Ranma 1/2 opening:


Ranma 1/2 credits:

En mi opinión, los personajes más carismáticos y divertidos que se han hecho jamás en un manga/anime. Molaban todos:

A Rumiko Takahashi la homenajearon recientemente en un festival francés:


https://www.bdangouleme.com/grand-prix-2019-rumiko-takahashi

Salieron dos videojuegos de lucha de Ranma 1/2 en SNES, ambos con muy buenos gráficos para su momento:

2 1 respuesta
I

#165 Mighty Max :cry:

JuGuLaToR

#170 No había ni un solo personaje cuerdo :joy:

1 respuesta
B

#172 Ya, pero a pesar de ser polémica en su momento, no había que temer por los niños. Yo la veía varias veces todos los días (la grababa en VHS) y mira qué normal he salido :rolling_eyes:

1 respuesta
JuGuLaToR

#173 Yo aun la tengo en mi HD :D

2
Larkos

Me parece muy fuerte que nadie haya puesto esta pedazo de serie:

y su Spin -Off

2 1 respuesta
Eoaden

#29 Aún las tengo guardadas hahah, y de las ediciones posteriores, las del espacio y las medievales también

Kelem

#175 no he visto mejor intro en una serie que en la de cosas de casa, como me gustaba esa serie :sleepy:

1 respuesta
-Zack-

El big beat

2
B

#177 Hablando de intros chulas:

2
redion


los moomins

5 1 respuesta

Usuarios habituales