El hilo de los Anti-fútbol

P

#360 Reflota su propio hilo por afan de protagonismo.

Craso

Este año llevo vistos un total de 0 partidos de fútbol. Y también llevo 0 capítulos de Juego de Tronos y 0 polvos. Mi cartera lo agradece, y mi tiempo también. Seguid pagando Vomistar, HBO, cenas, condones y putas. Yo pago el chalet que voy a heredar.

2 respuestas
Ilikerain

#362 Hasta que lleguen los partos y te quiten el chalet.

4 1 respuesta
Craso

#363 ¿Qué patos? ¿El pato Donald?

1 respuesta
RayF

#350 Felicidades amic!

1
vuvefox

Chiquets futboleros, entended que siempre que hay alguien que le gusta algo va a haber otra persona que lo repudie.

En el caso de sephirox y en el mío creo que no es tanto que no nos guste el fútbol como que la gente arme la de Dios con cada partido. No creo que me escuches criticar el voleibol por ejemplo.

Igualmente esto es un hilo para los "antifutbol", tenéis todo el foro de deportes para dar por culo con la pelotita.

Sigo opinando que lo del fútbol es una exageración, y a día de hoy he visto 0 partidos , no he pagado HBO ni Movistar ya que lo veo todo gratis por internet , no necesito partidos de pago ni canales molones y mi cartera lo agradece ya que vivo de alquiler en puto Madrid y pago un piso que no voy a heredar y que nunca será mío por una fortuna.

De nada y si vienen a provocar de forma agresiva como os gusta hacer en los partidos , cerrad al salir sin pegar un portazo. Gracias.

1 1 respuesta
rUMbERo

Que piel más fina tienes, que pasará 2 o 3 veces al año y tienes que dar por el culo??

Deja que la gente disfrute como quiera, solo tienes que aguantar un poco de ruido colega.

1
sephirox

#366 Totalmente. Opino 100% lo mismo.

No se trata del fútbol en sí sino de la que lían los hinchas.

Craso

Por cierto, hoy es fiesta en mi localidad y ya están con la musiquita de los huevos. Hoy no me van a dejar dormir. Está la calle llena de subnormales bebiendo y gritando y de fondo la música.

Poco se habla de la basura de las fiestas populares. El ayuntamiento podría gastarse el dinero en otra cosa.

3 respuestas
M

Joder Sephi, no es para tanto. ¿Cuántas celebraciones de estas hay al año? Si eres de Valencia, tendrás una. Dos a lo sumo si el Valencia/Selección ganan algo, cosa que no sucede muy a menudo.

Todos nos comemos marrones de estos por gilipolleces, pero son puntuales y hay que asumirlo. Es lo que tiene vivir en ciudades, en sociedad. Yo el 8-M estaba en una biblioteca preparando un examen y me comí una oleada de mujeres adolescentes con el pelo de colores que entraron cantando y me jodieron una hora entera. O explícaselo tú al catalán que cada año se come 3-4 días de autopistas cortadas por los CDRs.

Es una putada, pero es lo que toca.

#362 Eso es cuestión de gustos. Yo tendré dinero de sobra cuando termine de estudiar, pero en la situación que expones yo preferiría gastarme el dinero en pagar una suscripción a HBO, comprar condones con mi chica y bajarme al bar con mis amigos del barrio de toda la vida, y si eso supone renunciar a heredar un chalet no me importaría en absoluto. Pero si eres feliz, todo está bien, al fin y al cabo eso es lo que importa y cada cual lo logra (o no) a su manera.

Nirfel

#364 @HeXaN

Jok3r

No está bien...

satyricon

Yo paseando por Sevilla de noche. Mucha gente con camisetas por ahí. Unos pocos haciendo ruido, y los menos tirando petardos y dando hostias a las cosas.

Ni tan mal, oye.

#345 ¿Qué coño haces aquí?

Tritoman

#369 ve a tomarte unos cubatillas con la peñita, el regeton a veces libera el alma

A

#369 Perooo craso, no sabía que no te gustaba el fútbol wow

A

Aquí en este hilo de mediavida están los que nunca han echo deporte y dan pena físicamente

1 respuesta
B

#376 churras con meninas, no serás tu un genio, no? Hay mucha gente que aborrece ver deporte por televisión (como es mi caso), pero que no pierde una opurtunidad para jugar un partido de fútbol o baloncesto. Eres un tío lleno de resentimiento.

Ver deporte en general es aburrido, pero es mi opinión.

2 respuestas
Kra

#377 Una cosa son las

Y otra las

7
Belerum

#353 Mientras no sean un incordio y no molesten a quien tenga que estudiar, madrugar, etc... 0 problemas. Y se puede celebrar, se puede emocionar uno sin necesidad de joder al resto.

Todos son libres de hacer lo que les salga del nabo, pero igual que yo no soy quien para negar la fiesta a nadie, ninguna persona es quien para negarme a mi el sueño, la concentracion para estudiar o cualquier otro area que reviente el ruido que generan. Que parece que se tiene que entersr medio pais que su equipo ha ganado.

Se llama respeto.

ManOwaR

Pues te vas a vivir al campo, o a un pueblo que como mucho los oiras pasar justo al acabar el partido.

La gente ve y sigue lo que le sale de la polla, y lo celebra como le sale de su santa polla. Bienvenido a la sociedad amic.

Tienes unas ideas un tanto dictatoriales. Encima vas a un foro a incentivar el odio, porque cojones a encararte en un bar o la calle con esa gente te faltan.

1 1 respuesta
D

#369 Fiestas populares que son sólo una excusa para borrachos y drogadictos, dónde puedan dar rienda suelta a su bajeza intelectual y comportarse como subseres indignos.

Toda la razón.

Antes era la Iglesia, hoy día el fútbol es el opio de los retrasados. Personas que cobran un pastizal y gente gritándoles como si los futbolistas les debieran algo, y lo viven cómo si fueran ellos los entrenadores. Patético.

Guevara

Yo solo he visto un partido de Futbol en mi vida, el de un mundial o una eurocopa que ganamos que salia un calvo

Nunca he visto Gran hermano, ni OT ni nada.
De hecho no se ni como funcionan tbh

¿Sabes mi secreto? Lo que no me interesa ni lo miro ni pregunto
Y si alguien fuera tan imbecil como para sacarme el temita rapido le suelto mi coletilla

"Ni se, ni me importa"

Y asi continuo mi vida de pariah social sin mayores preocupaciones

Pero que os moleste la peña que celebra, pues debo deciros que estais amargados.
Celebrar como tal si os mola ese rollo lo podeis hacer vosotros, os juntais a la turba y a gritar por quien haya ganado

Y si no, pues pasais del tema. Si os molesta el ruido se lo decis de buenas maneras y si no os hacen caso pues ya aplicad los metodos que veais convenientes.

Pero a llorar a la lloreria coño, que de aqui a unos años todo el mundo aireando sus mierdas en internet sin levantarse a solucionar nada.
Twiteando esperando que se resuelvan los problemas.

Olvidando, que para hacer tortilla hay que romper huevos.

ArticoDelSur

Ni me enteré que jugaba el Valencia la final hasta hace 2 días, ni tampoco que ganó. El Fútbol es algo que siempre he pasado. En el colegio era el rarito que los findes veía la F1 y no los partidos de la liga que luego no paraban de comentar en clase.

¿Pero cuál es la satisfacción de ponerse la etiqueta de anti-futbolera y predicarla a viva voz? Sería raro que no hubiera gente que no le gusta un fenómeno de masas, pero buscar satisfacción o sensación de superioridad por no estar siguiéndolo, queda muy cutre

2
Craso

#380 Yo vivo en un pueblo y cuando hay un partido importante de fútbol se escuchan petardos, subnormales berreando y bocinas de coches.

Y esta noche no conseguí dormirme hasta las 3:30 por culpa de la fiesta de no sé qué patrona.

1 respuesta
A

#377 Si, se nota que lo disfrutas bastante.

1 respuesta
ISAILOVIC

6
B

#385 Pues sí, hacer el deporte supera mil veces el entretenimiento que pueda aportarte verlo.

1 1 respuesta
RayF

#384 Soportas mucho ruido para vivir en un chalet.

1 1 respuesta
B

#387 sin ninguna dudaa

1
Craso

#388 ¿Tú crees que los chalets están en el monte o qué?

Usuarios habituales