El hilo de los asesinos

Vanedis

Os dejo por aqui un 2x1 caso y peli. Salinui chueok (Cronicas de un asesino) es una película basada en los crímenes que tuvieron lugar en Corea del sur durante el 1986 y 1991 en la provincia de Gyeonggi. Un caso que me recordo mucho al de Zodiac.
Pelicula:
"En el año 1986, en una pequeña localidad de Corea del Sur, una joven aparece brutalmente violada y asesinada y con sus extremidades amarradas con su propia ropa interior; poco después, se encuentra otro cadáver en similares circunstancias. Dos detectives locales, Park Doo-man y Cho Yong-koo, investigan los hechos con una notable falta de resultados. A ellos se sumará Seo Tae-yoon, un detective enviado desde Seul que sigue unos métodos muy distintos, lo que provocará continuos conflictos con sus compañeros."

Crimen:


[video][https://www.youtube.com/watch?v=zYEeMfjDj4Y/video]

otro caso en Gyeonggi.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-corea-ganadero-confiesa-asesinato-menos-siete-mujeres-corea-sur-20090130063143.html

2 1 respuesta
HALAMADRID

El caso Alcasser es una de las cosas k mas gustaria saber, toda la verdad de lo que paso, antes de morirme

1 respuesta
B

#122 Snuff movie, ya está

2 respuestas
LinCeX

#123 en spanish?.

HALAMADRID

#123
Puede ser. Pero sobretodo me refiero a todo en general. Como fue planteado todo, los verdaderos asesinos, etc.

Esta clarisimo que la version oficial es una jodida vergüenza

1 respuesta
B

#125 la versión oficial es lo que quieren los medios, jamás se sabrá basicamente porque muchas de las pruebas forenses han "desaparecido" porque? no interesa. No interesa que se haya cometido algo tan atroz aquí en nuestro país porque cosas así solo "pasan fuera", nada nuevo bajo el sol xDDDD yo esque lo doy por perdido ya..

1 respuesta
HALAMADRID

#126
siempre puede haber un arrepentido k este apunto de palmarla o algo y contarlo

1 respuesta
Vireca

Gracias a Dios que al menos en EEUU los ejecutan

B

#127 Normalmente en la mayoria de casos, son porque la gente lo ha filtrado, no porque lo hayan publicado by the face, a veces no les queda más remedio que hacerlo xD rezaremos para que sea lo que dices :')

B

Otro de los casos q te ponen enfermo, columbine, creo q no se ha puesto, basicamente los dos chicos(hijosdeputa) q prepararon un asesinato masivo en su colegio(instituto) en EE UU . Yo lo vi en aquellos años donde aun veia la tele xD de chavalin en este documental del odisea q te pone el estomago al reves ya no por sangre ni violencia si no la frialdad, tenian un diario lleno de odio y de como preparar el ataque. Ale asi de buena mañana. #121 vanedis, supongo q lo conoceras, te recomiendo este documental(ver a buenas horas y con dia soleado jaja)

E

Muchas gracias por las aportaciones chicos muchos de los que habéis puestos no los conocía y me ha resultado interesante ver y escuchar de ellos.

LinCeX

La frase preferida de los magufos para todo " esque no interesa".

The_Ninja

#95 Lo sé. No me refería al ejemplo anterior; esa frase va en relación al "y siendo un ejemplo negativo", porque hablaba de potenciales psicópatas que no necesariamente sean asesinos como tú dices, pero para aclarar que no todos los psicópatas tienen tampoco por qué ser ejemplos negativos y que los habrá que sean mejores personas que muchos en los que la presencia de empatía tampoco les hace actuar obligatoriamente bien.

7 días después
E

Niños asesinos en Cuarto Milenio nada más empezar relacionados con http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/19/573c8f89268e3e734a8b4580.html

Usuarios habituales