El hilo de los calvos

s4suk3

Bienvenidos calvos y gente de poco pelo!

Hacía tiempo que quería crear un hilo de este tipo, para que los orgullosos poseedores de una buena calva, podamos compartir conocimientos.

Yo personalmente no es que sea un calvo calvo, pero si intento afeitarme lo máximo posible con cariño y paciencia, aunque esto es desde hace poco, pues no conocía el gran trabajo que conlleva ser calvo.

Os propongo crear un FAQ sobre el cuidado y tratamiento de nuestra inexistente cabellera e ir ampliándolo poco a poco entre todos.

Me gustaría ir completando entre todos el hilo, así que voy a ver que aceptación tiene antes de seguir añadiendo cosas.

Un chiste:
Tío, me han diagnosticado alopecia.
Joder, qué calvario.
No TIENE gracia.
Ya, ni un pelo.

Un vídeo motivacional:

Preguntas de calvos:
¿Cada cuanto te afeitas?
¿Con qué te afeitas?

Preguntas de futuros calvos:
¿Con que edad te quedaste calvo?

CALVAS DE MEDIAVIDEROS
...

3
Larment

Me voy a hacer calvo yo también a ver si me salen músculos y barba.

1
SwarkO1

Va, rompo yo el hielo ...
¿Cada cuanto te afeitas?
1 vez a la semana
¿Con qué te afeitas?
Cuchilla y gel de afeitar

Es un poco coñazo y si la cuchilla esta muy nueva me irrita un poco, asi que a ver si alguien recomiendo alguna electrica y doy el paso.

2 respuestas
tute07011988

Te lo muevo a Fitness.

19
Colgajo

Depende, ahora me suelo dejar melena de invierno para el frío.

4
B

A ver cuándo una lista de calbos mediavideros. Me jode enormemente no saber si estoy leyendo algo escrito por un humano o por un muerto.

5
Nanna

1 1 respuesta
A

0 respeto a los calvos.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

Yo me quedé calvo porque me escupió una salamanquesa de pequeño no se vosotros.

1
Eustakiooo

¿Te gustaría mantener tu pelo espectacular en todo momento? Para empezar, echa un vistazo a los mejores https://mejorenbelleza.es/mejor-champu-sin-sulfatos/ trucos para tu cabello y después siéntate porque ha llegado el momento de hablar de sulfatos. Sí, nos referimos a los ingredientes más controvertidos de los champús. En este artículo, vamos a explicarte qué son, si de verdad son tan malos, por qué se habla tanto de ellos y, además, hemos seleccionado varios champús sin sulfatos para que elijas tu favorito. ¿Preparada?

SnighT

Como calvo, solo tengo que decir que si se nos frota la calva no damos suerte, me froto mi calva con loteria y/o apuestas y aun no he ganao naa

1 respuesta
Tuskus

Hilo de gente muerta en vida.

1
X-Crim

14
Noaynick

#3 yo no puedo dejar mas de 4 días,3 días es lo ideal con una pasada ay suficiente,al 4 dia varias pasadas pero mas días primero ay que pasar la maquina.

B

¿Muscularse propicia la calvicie o los que se quedan calvos tienden a muscularse?

4 1 respuesta
B

Menos pelo que una rana

vene-nemesis

Raparse, vestirse bien e ir al gym, no tiene mucho mas misterio ser calvo hoy en día.

1 1 respuesta
Exor720

B

Thanx Mr Viyuela

BliNk_PoWa

Esto debería estar en FEDA

Syuk

Los divertidos son los que no lo aceptan

letee

Presente!
Me rapo cabeza y barba 1 o 2 veces a la semana .
Desde los 20 poco años que soy calvo, tengo que decir que siempre fui rapado y el cambio fue y es bastante poco!

McDyron
1 respuesta
Contractor

#7 Cojones, que grima XD

1 respuesta
gogogo

Thanx mr viyuela

1
Exor720

Empiezo a tener entradas así que thanks Mr.Viyuela

perche

#23

joder la novia de sasel a parte de que parece que le falta un verano solo parece guapa maquillada y con un fotografo profesional.

1 respuesta
zazgan

#27 Parece juejj

Tukaram-Man

Thanx Mr Viyuela

SuperMatute

Brillais con luz propia, calvos.

Usuarios habituales