El hilo de los calvos

B

Yo estoy pensando en raparme. Nose ni siquiera si quiero hacerme implantes porque es pasta, estás luego dependiendo de finasteride y la verdad...me la suda el pelo.

Lo único que me da reparo por la novia y la gente y tal que me van a ver raro.

En la cuarentena me lo rape al 0,5-1 no recuerdo y yo me veía bien y además pasar la mano por la cabeza es un gusto pero meh...también saber que si lo hago es así pa siempre me da algo de pereza

1 respuesta
Calzeta

#31

Te van a ver raro un día, unas horas incluso, y luego ya a nadie le va a importar una mierda.

1
Artefius

#3 yo no soy calvo, pero para los huevos uso unas cuchillas Venus de esas de mujer y se nota un cambio brutal, quizás para la chola te sirva

1 respuesta
Ninja-Killer

Creía que ya estaría este clásico:

5
Polak

Reíros reíros... Pero la realidad es que el 85% de hombres tarde o temprano sufre alopecia androgénica. Probablemente cuando vayáis cumpliendo años (30 en adelante, si no antes), vuestra línea frontal irá disminuyendo, se os verá el cartón/entradas pronunciadas (norwood 3-4), perderéis densidad y tendréis esa pinta de pelo retorcido que no se puede ni peinar, un "querer y no poder". Eso en el mejor de los casos, en el peor, tendréis cartón y tocara afeitarse, no pasa nada, la vida continua con o sin pelo.

Y si os importa vuestro pelo y aún conserváis lo suficiente:

  • Champú Ketoconazol
  • Minoxidil
  • Finasteride
  • RU58841

Recordad que cuando te das cuenta de que se te cae es demasiado tarde, significa que has perdido un 20-30% y no hay vuelta atrás en la mayoría de los casos. Se puede prevenir muchísimo y revertir también, es muy individual pero algo de folículos siempre recuperas.

1 3 respuestas
RocKO

Hay que asumirlo, que es parte natural de la vida del hombre. Una vez te liberas de la dependencia del pelo, es todo más facil. La felicidad no puede basarse en tener o no pelo en la cabeza. Ayuda a verte mejor, puede ser, en algunos casos te digo que no. Si haces deporte, te rapas adecuadamente, vistes bien y tal, un poco de bronceado y listo. El problema que tenéis muchos es que si estás calvo las tías se acercan menos, un error de perspectiva muy grande.
Si se puede mantener con algún producto poco dañino, oye pues cada uno es libre. Lo que si veo excesivo es tomarse el finasteride o durasteride, esas pastillas son una bomba hormonal.

1
Tuskus

Patético los calbos justificandose, no salgáis de casa, por favor.

Qué es broma, si no tengo un pelo ni de listo.

melonz

@scientistt únete.

A

Relumbra más que el Sol tu ilustre calva,

es más redonda que la madre Tierra

si bien menor consciencia que ella encierra,

y es más que la alta Luna grande y alba.

Procura mantenerla siempre salva

y lejos de mosquitos que la guerra

querránle declarar con rabia perra

y fieros atacártela a mansalva.

Brillante y muy pulido calvorota,

de César* sosias, de Ocasión** gemelo

excepto en que delante tiene pelo,

a la celeste cúpula derrota

tu espléndida y enorme cocorota,

que no hay nada tan amplio sobre el suelo.

Gory
4
Overwatch

#24 es lo que tiene ser alopecico.

1 respuesta
Contractor

#41 pido perdón y me voy con mi pelazo a otra parte:

6
evening0

Si vuestro problema es tener, no tener pelo en la cabeza o atacar a otro ser humano que no lo tenga. El mal no esta en el pelo si no dentro de vuestra cabeza y eso amigos míos, ese retraso no se cae irremediablemente de la misma manera que lo hace la alopecia con el pelo, no.

Sera como un cáncer que influirá negativamente en todo lo que emprendáis y empequeñecerá cualquier logro que consigáis con vuestra cabellera.

Eso lo he visto con mis propios ojos, con muchos melenas risueños y podridos por dentro. La vida es corta para contagiarse de podredumbre ajena.

Salud y dad lustros a vuestras imponentes calvas.

1 respuesta
s4suk3

En mi opinión solo hay que ver el vídeo de #1 para darte cuenta de que los feos son feos con pelo y sin pelo, los guapos son guapos con pelo y sin pelo.
no homo

1 respuesta
A

#44

#44s4suk3:

En mi opinión solo hay que ver el vídeo de #1 para darte cuenta de que los feos son feos con pelo y sin pelo, los guapos son guapos con pelo y sin pelo.

Si, pero con un matiz. Un hombre calvo siempre va a estar peor calvo que con pelo, excepto si tiene un pelo de mierda.

Sakeo23

#35 y lo de las erecciones? Vamos no me meto ese chute ni con tus entradas

1 respuesta
Polak

#46 Con qué? Elabora. Nada de ahí interacciona con cosas que limiten las erecciones. La posibilidad de sufrir efectos secundarios es mínima pero no imposible.

1 respuesta
Sakeo23

#47 Tomar el finasteride te capa las erecciones

2 respuestas
Polak

#48 llevo estudiando estos temas de farmacología un buen tiempo ya, y te digo que no es concluyente, mas que casos aislados como cualquier otro medicamente en el mercado. Una dosis adecuada al día, cada 2 días o más, ya que tarda unos 7 días en ser eliminado, no causa efectos secundarios en el 98% de hombres.
Se lleva estudiando mucho tiempo, utilizado desde los 90 y millones de personas lo utilizan a diario. ¿Tú crees que a esos millones de hombres, no se les levanta?

Es de los medicamentos más efectivos y más estudiados. No te creas el primer articulo que leas por ahí. La ciencia está para algo y sobre todo, los testimonios de muuuuchisima gente. En el peor de los casos, si te pasa, lo dejas y en 10-14 días máximo, vuelves a la normalidad.

1 3 respuestas
Zaide

Sobre la calvicie opino dos cosas:

  1. Todos los calvos preferirían tener pelo.
  2. Muchas personas se sienten mejor consigo mismo estando calvas que cuando tenían pelo. Al final todo en la vida es estar feliz consigo mismo y hay gente que cuando tenía pelo no estaba mejor mentalmente. A veces, la gente, al perder el pelo, decide mejorar otros aspectos de la vida que sí pueden mejorar. Tener pelo o no es una lotería, otras cosas más importantes no lo son.
3
R

#49 por que se me cae tanto el pelo en esta epoca del año?

Drakea

Hilo ciclísimo.

Lo peor no es que os quedéis calvos, es que intentéis vender esa mierda Mr.Wonderful a la gente como si no fuera un intento triste de convenceros a vosotros mismos.

1 respuesta
B

#15 La dihidrotestosterona es lo que se carga el folículo, pero depende mas de tu debilidad genética a esta que a la cantidad

B

#35 casi nada...

Yo soy de los que aún están a tiempo pero tengo la certeza de que tengo el reloj de arena esperando pacientemente, ni entradas, ni mantecao en la coronilla, pero un poco menos de densidad que antes y barones en mi familia por parte de padre todos calvos, así que bueno a cruzar los dedos y cuando tenga que pasar que pase.

1 respuesta
Polak

#54 Esas cosas, excepto el minoxidil, "bloquean" y evitan que tus receptores androgénicos en el cuero cabelludo sean capaces de asimilar las hormonas que causan su caída, esas hormonas están ahí siempre. A parte de estimular riego sanguíneo (otra causa más), crecimiento y dar fuerza al pelo que ya tienes, para que no se siga cayendo.

Lo ponéis como si fuese heroína, cuando la gente a diario toma medicamentos que tienen muy malos efectos sobre el cuerpo y ni lo saben porque está bien implantado en la sociedad "y lo venden en la farmacia", estos también los puedes comprar en la farmacia y no te mata de sobredosis como lo harían otros que los tomamos como si fuesen gominolas.

B

¿Qué es peor, ser bajito o ser calvo?

2 respuestas
ErChuache

Mis respetos y mi apoyo a los compañeros mediavideros en cuya fermosa calva se refleja la luz del astro rey.

Zaide

#56 depende de lo que consideres ser bajito. Si eres especialmente bajito (digamos 1.65) creo que es peor que ser calvo.

1 respuesta
EricDraven91

#56 #58 Las dos cosas. Ya, lo sé. Moriré sólo = 1'65 por aquí xd

1
Calzeta

#52

A ver...ni tanto ni tan calvo (j3)
Tan absurdo son los comentarios Mr. Wonderbombilla como la movida esta forocochera de los muertos en vida.

Usuarios habituales