El hilo de los calvos

Arnius-Fox

#179 Tengo el pelo largo desde que iba al colegio y no se me ha caído n1, ahora tengo 31 para 32 y sigo teniendo el pelo super fuerte, fino y casi sin canas.

Quizas sea un privilegiado.

Ahora bien ya sabeis el dicho, a mucho pelo, canas pronto.

DiSKuN

El pelo siempre se cae, desde que nacemos, el problema és cuando deja de crecer

1
InfelizTT

Otro calvo aquí.

Ligo x10 veces más y me queda dpm.

También es verdad que mi forma de la cabeza no es tipo huevo como dicen muchos, he visto cada uno que me da una penita...

La cosa es llevarlo con estilo y ya.

2 respuestas
A

#183

#183InfelizTT:

Ligo x10 veces más y me queda dpm.

xD Ligarás mas por que estarás en tus treinta con algo de dinero, mas seguridad en ti mismo y mejor actitud, no por que seas calvo.

2 1 respuesta
Polak

#183 Con estilo se lleva una gorra o un peinado, la calva se tiene y punto. No te engañes.

1 respuesta
InfelizTT

Por qué hay tanto resquemor? No se si sois trolls o tenéis mucho odio en vuestro interior xD

#184 Tengo 23 xd

#185 Ok boomer

2 respuestas
A

#186 Ostia, y ya eres calvo cabrón? Pues si ligas mas eres el puto amo, has asumido muy rápido tu genética alopécica.

1
LiuM

El problema de muchos no es la perdida de pelo, es que les preocupe realmente lo que otros puedan pensar sobre su aspecto, hasta el punto de que les afecta en su vida.

Y eso tiene nombre: inseguridad y falta de autoestima. Y eso estaba ahi, antes que el pelo.

3
HALAMADRID

en la genetica, los tios tienen que ver con la calvicie? o solo abuelos y padre?

1 1 respuesta
B

#186 Son trolacos, es shitposting para colarse en feda...

1
rob198

En mi caso está siendo un proceso muy lento, se me empezó a caer con 24 y ahora con 38 ya se me ven mucho las ideas pero aún me queda pelo.

Con 24 el dermatólogo me dijo que era alopecia androgénica y me recetó propecia (finasteride + otra cosa), estuve con ello un año aprox pero era caro y no lo veía muy efectivo y lo dejé. 0 efectos secundarios.

Supongo que tengo suerte de que sea tan gradual, hay temporadas como p ej últimamente donde veo que se acelera la pérdida pero bueno, es un proceso que me ha venido bien a nivel personal, me da curiosidad ver cómo evoluciona y hasta algo de alivio ya que mi pelo siempre ha tenido vida propia xd.

Así que hoy por hoy creo que no elegiría volver a tener todo el pelo.

Además tengo familiares calvos y siempre lo he visto con naturalidad, y con los años ves que hay cosas muchísimo más importantes de las que preocuparse y ocuparse.

Edit #189 la genética de tus tíos no te afecta directamente, otra cosa es que puedas compartir parte de esa genética porque tenéis antepasados comunes (tus abuelos).

Quicir que si tus tíos son calvos es posible que tu tengas esos mismos genes de la calvicie heredados de tus abuelos, pero no necesariamente los vas a manifestar.

1 respuesta
HALAMADRID

#191
A veces es que me rallo.
Por que, mis dos tios (hermanos de mi madre) son calvos.
Mi padre super pelazo y mi abuelo materno si mal no recuerdo, tenia buen pelo (fino eso si) y perdio algo alla con 80 y pico años.

Tengo las entraditas de toda la vida. Pero al ver mis 2 tios como una bombilla, pues me crea incertidumbre.

2 respuestas
rob198

#192 Puede que tengas los genes o no, y en caso de tenerlos no sabes si los vas a manifestar ni cómo ni cuando, eso el tiempo lo dirá.

Además al parecer intervienen varios factores, no solo genéticos, así que si te preocupa puedes mirar métodos y hábitos para reforzar la salud capilar, para retrasar o minimizar una posible pérdida.

B

#192 eres más tonto que una piedra. Un attwhore de manual porque aquí todos o casi todos te hemos visto en otros hilos subiendo fotitos tuyas.

Asique lo dicho...más tonto que una piedra

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Mis 2 abuelos tenían pelazo, en cambio mi padre sí que empezó a quedarse calvo a los 40 o así, mis tíos por parte de padre también son un poco calvos los más mayores, no es bombilla pero si entradas y coronilla XD, por la parte de mi madre tengo 2 tíos con pelazo frondoso y fuerte, yo de momento no noto nada, y ya veo a algún amigo mío e incluso a un primo de 20 años que ya tienen entradas XDDD

HALAMADRID

#194
Calla imbecil.

Toredum

También puede venir por parte de madre, en mi caso es curioso porque estoy igual que mi padre pero con 30 años menos: mucha coronilla y muchas entradas. Por parte de padre hay muy poca calvicie a mediana edad, pero por parte de madre todos los hermanos son calvos desde la veintena.

Yo tengo 34 años, empecé a ver más pelo en la bañera a los 27 o así

varuuco

#35 que opinas del lambdapil?

1 respuesta
Polak

#198 No es una remedio para la alopecia o pérdida de folículos. Es un remedio para fortalecer el pelo y evitar la caída (NO PÉRDIDA), que puede causar una subida de estrés y cosas de ese tipo. Pérdida y caída son dos cusas muy distintas.

Vamos, que es un producto de "estética" para cuidar el pelo, no tiene compuestos que trabajen contra la pérdida.

1
shisko90

Estoy manteniendo un debate y me gustaría opinión, esto es calvo o no?

A partir de cuantos centimetros de entrada uno es calvo?

3 respuestas
contris

#200 preguntale a Aless Gibaja

HALAMADRID

#200

2 respuestas
A

#200 Para mi sí, es calvo. Aunque bueno, depende de lo que cada persona considere calvo. Basándonos en la foto de #202, yo diría que a partir de III vertex y a partir de IIIA.

1 comentario moderado
5 meses después
B

Buenas gente... Me estoy quedando calvete y ya me he rapado unas cuentas veces. De hecho me gusta el look pero siempre tengo la espinita clavada de si ir a Turquía o no.

La cosa es que un colega que ha ido tiene una mata de pelo que flipas y me ha recomendado que vaya usando minoxidil 5%. El lo ha usado en el pelo y en la barba y el cambio es super significativo. Vamos que es otra persona.

Mi duda es la siguiente: porque me venden minoxidil 5% de alguna marca en la farmacia SIN RECETA pero si es el que ellos preparan necesitan receta? No lo entiendo. Suele ser más barato, de ahí mi duda.
Y ya puestos... Que marcas usáis vosotros

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#206 que tienes 12 años?

1 respuesta
anoradada

#207 No, tengo pelo.

1 respuesta
B

#208 yo tengo edad suficiente para que esto me parezca infantil y me moleste menos 10...solo quería saber tu motivación. Gracias

EricDraven91

#202 VA por aquí en estos momentos, aunque con un poco más de pelo fino. Mi destino final es ser Pepe Viyuela xd.

Usuarios habituales