El hilo de los calvos

s4suk3

calvos orgullosos de su calva, ¿cómo os afeitáis? buscaba una máquina decente para rapar.. la cuchilla no es apta para vagos

1 1 respuesta
M

#211 Pues cuando le coges práctica con la cuchilla en la ducha tardas 10 minutos o menos.

1 comentario moderado
M

#205 Seguramente lo recetado es porque incluye finesteride

1 comentario moderado
2 meses después
B

#215 normal igual te canta el sobaco por no haber fregado el baño en tu vida.

1
Thonen

En un par de años me uniré al club :'(

24 días después
B

A ver gente.
hace un mes y algo que voy rapadisimo, pase de preocuparme más por el pelo (que aunque tenía, lo tenía finísimo).

La cosa es la siguiente. Me afeita a la barba el pelo y el cuerpo (en verano) con una maquinilla eléctrica de estas que se pueden desenchufar.

Son una mierda, llevo con ella dos años y se atasca ya un huevo y la batería le dura nada... Es que me dejo el cuerpo a medias siempre.

Que maquinilla eléctrica SOLAMENTE ENCHUFABLE, que no sea inalambrica, tenéis vosotros? La quiero para esos menesteres.

Gracias gente

1 respuesta
B

Que pocos calvos en mediavida. Luego voy al gimnasio y estamos todos para que nos usen de espejo prácticamente xDD

Buen hilo, me he echado unas risas. No reportéis a los trolls, hombre. Hay que tomarse estas cosas con humor.

MaTRiX13

#218 https://www.amazon.es/Wahl-Super-Taper-cortapelos-accesorios/dp/B001D2CSYU/ref=asc_df_B001D2CSYU/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=172498915580&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17733582014475383322&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005421&hvtargid=pla-81745193580&psc=1

1 2 respuestas
B

#220 buenísima recomendación. Mil gracias

1 respuesta
Tuskus

#220 ¿ Cuánto apura? Es que tengo cambiar la mía y quería una que apurase mucho.

1 respuesta
MasterPVP

Ser calvo no debería de ser algo tomado a broma, sobre todo porque puede ser muy incómodo. Por eso es que los calvos deben cuidar su calvicie y no dejar pasar algún tratamiento que sea capaz de hacer que un calvo se sienta más feliz.

Porque un calvo feliz es un calvo en paz.

MaTRiX13

#221 #222 digamos que es la máquina profesional con la que se empieza en barbería (yo la tengo hace 4 años y está como nueva)

Os recomiendo que compréis un aceite para lubricarla y fin, tenéis máquina para años y años. (En Youtube hay vídeos básicos de como hacerlo, hasta un niño lo podría hacer)

Las máquinas típicas de Philips y ese tipo de marcas del corte inglés inhalambricas 30-40€ son malísimas.

Wahl es la marca reina en la barbería.

#222 pues la tienes desde el 0 al 0.5 y a partir de ahí según los peines que te traiga (1,2,3,4...) Si necesitáis preguntar algo más podéis preguntar por privado lo que sea

1 1 respuesta
B

#224 muchas gracias. Yo la de Philips me apura bien y todo pero la mierda es lo que me dura... Igual e spor atasco con pelos, igual pruebo a echar aceite como recomiendas con esta otra y si aún así va bien ya pillare esta. Además es muy bonita.

Gracias

SuperMatute

Calvos auto convenciéndose que tienen el rapa calvas atascado de pelos xddddd

1 respuesta
B

#226 no sa es leer... Me rapo el pelo del cuerpo también y tengo más pelo de lo que tendrás tu en tu cabeza.

Me molesta? No. Me quiero poner bien morenito en verano? Si.

Hasta aquí tu derail

1 respuesta
Denix

Calvos del mundo uníos!
Vengo a decir que aunque no sea del club la marca Wahl es de lo mejorcito como dijeron por ahí. Yo tengo la elite pro y ya lo que me ahorro en cortarme a mi mismo el pelo y la barba está amortizadísima,si hasta puedes intentar hacer un degradado no muy chapucero, marca top.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#228 joder... Pues los degradados son jodido, o esa impresión me da

Usuarios habituales