El hilo de los Podcast.

PrinceValium

Actualizado hasta aquí :D

Pontifex

#1 Me he bajado el de memorias de un tambor ya que lo pones como número 1, esperaba algo similar a los pasajes de la historia de la rosa de los vientos per es sencillamente infumable.

1 1 respuesta
PrinceValium

#32 Yo sólo he copiado el link y la descripción de un mediavidero. Seguro que hay alguno que te gusta

B

#1 de los post mas interesantes de mv, yo me entretenia escuchando los podcast de cebrian. RIP

Genesis1910

Te faltan dos de los mejores de videojuegos xd

Podcast Reload - Podcast de Videojuegos de la gente de Anaitgames. Hablan sobre noticias, análisis y demás cosas sobre la actualidad del videojuego.

New game + - Charlas de 4 amigos de Valencia sobre videojuegos. Son las típicas conversaciones que tienen entre ellos por temáticas. Muy recomendable.

Y de humor, aun que lo den también por la tele, para los que no tienen movistar:

Ilustres Ignorantes- Podcast de Humor con 2 invitados por programa con una duración de 24 min y con un tema por programa.

#18 El podcast del gran apagón se me hace super pesada la introducción, son como 5 min de introducción y avance del siguiente episodio, y 10 de narrativa... Eso sí, la calidad de esos 10 min es brutal.

1 respuesta
HNgoly

Ya decia yo que tenia visitas en mi perfil sin motivo aparente.

Retroactivo Podcast Historia de los videojuegos, lenguajes de programacion, pcs miticos... Todo bien documentado y muy curioso.

Viciados Podcast Los antiguos son la ostia, con gente del mundo retro de los videojuegos aleccionando y pasandoselo bien. Los nuevos estan ok

Y... Ya. El resto estan puestos en #1

1sioke1

#35 Ilustres ignorantes no es un podcast, es un programa del plus (ahora creo que movistar 0). Lo que pasa que debe ser como La SextaNoche, que lo suben en formato audio.

1 respuesta
Genesis1910

#37 "Y de humor, aun que lo den también por la tele, para los que no tienen movistar:" xd

1 1 respuesta
1sioke1

#38 Si, la verdad que es muy bueno, con el Coronas de conductor.

Añado otro par va:

Soynuevo

Si sois de los que no os hecha para atras el acento sudamericano, en este podcast hablan de historia con un toque de humor.
https://www.ivoox.com/podcast-tortulia-podcast-episodios_sq_f1157653_1.html

B

#1 Gracias!

PrinceValium

Actualizado!

No sabía que en MV se pudiese hacer otra cosa que no fuese el mal.

1 mes después
Chaotic

Joder no doy a basto con tanto podcast :(

Podeis recomendarme el que a vuestro juicio seria el mejor sobre videojuegos?

Me llama la atencion el de Arcadia, pero no me gusta que tengan determinada duracion. Si no que los locutores tengan plena libertad sin enlatar o alargar los contenidos.

jandro_20

a mi me esta encantando welcome to nightvale, que vicio de podcast

1 respuesta
LaSeR

Yo soy un enganchado a la órbita deEndor

1 mes después
Chaotic

Conocéis algún podcast sobre viajes? En iivox no me sale NADA. Me parece muy raro.

Quiero informarme sobre Nueva York y me molaría hacerlo también con este formato.

5 meses después
SnowLeonhart

Vuelo 180, de humor. Simplemente buscadlo. La voz de Wally Week es la fórmula de la felicidad.

1
1 mes después
milgram

Os dejo aquí un podcast que estoy haciendo con unos amigos. No sé si se puede hacer aquí este tipo de spam, pero me gustaría conocer opiniones que no sean de nuestro círculo de amigos:

Perdedores: https://www.ivoox.com/podcast-perdedores_sq_f1412875_1.html

Se podría catalogar como entretenimiento y actualidad, pero por decir algo...
P.D: los primeros se escuchan bajito, pero vamos mejorándolo poco a poco.

1 respuesta
PrinceValium

#48 Claro que se puede :P

Lo pongo en #1

¿Te parece bien que lo ponga en miscelánea? ¿Me podrías dar una breve descripción para poner en #1?

1 respuesta
milgram

#49 Gracias! Sí, creo que miscelánea le va bien.

La descripción sería:
"Podcast en el que se trata el dia a dia desde el local de los colegas, la barra de un bar o el banco de un parque.Tres amigos ofreciendo su diferente punto de vista para pasar el rato y hacer asi radio con minúsculas."

1 respuesta
PrinceValium

#50 yata!

RandomZ

Yo estoy enganchado a http://www.podiumpodcast.com/

Hay muchísimos podcasts interesantes y divertidos, como ‘Bienvenido a la vida peligrosa’, buenísimo.

1 respuesta
B

#52 De Podiumpodcast yo destacaría "V - Las cloacas del estado" si os va el rollo político, conspiraciones, cloacas etc.

Si os gustan los misterios: http://www.tanispodcast.com/ (En inglés)
Si os gusta el rollo true crime: http://www.apmreports.org/in-the-dark (En inglés)

Tengo pendiente "Serial", que empecé y lo dejé a medias.

PrinceValium

Actualizado hasta las dos putillas de arriba que pasan de poner descripción xD

3 meses después
U

.

Louise

"Cosas de casas" Tertulia de Juego de Tronos (serie, no se han leido los libros), un chico y una chica jovenes (aprox. 30) de Alicante.
Una pena que ya esta temporada este acabada, pero menudas risas.

27 días después
U

.

heyjoe

No tenía ni idea de que existía este hilo. No conduzco y en el transporte público suelo llevar libro, pero me da mucha vidilla ponerme a escuchar algo interesante mientras hago mis queaseres :D

Un podcast que escucho bastante es Encrucijada Pagana. Una pareja de wiccanos hablan en cada programa acerca de algún tema relacionado con el neopaganismo: antecedentes históricos, situación actual, falsos mitos etc. A veces realizan entrevistas a personajes del mundillo que son interesantes. Son un poco excéntricos sin llegar a ser magufos, y aunque se dejó de emitir hace un año o así, el conjunto de podcast es un repositorio importante de información y bibliografía para el que le interese el tema.

Colgajo

#44 Tiene buena pinta, le echaré un ojo. ¿Alguien sabe de más Podcast rollo historias concatenadas? Estoy un poco harto de los mainstream rollo 99% invisible, This American Life, Radiolab, etc.

1 respuesta
24 días después
kasyl

Hola! Yo os recomiendo los podcast:
Para cine de estreno No Hay Cine Sin Palomitas
Y para conocer un poco más de la ciudad de Madrid: Madriz de Gatos

No sé si lo sabéis, pero existe una asociación donde se intenta juntar a todos los podcasts (los que se quieran juntar, claro). Y cada año se organizan unas jornadas de podcasting nacionales, este año han sido en Alicante, pero otros años han sido en Málaga, Madrid, Barcelona,..., donde también se entregan unos premios de podcasting votados por los socios de la asociación. Los podcasts que he recomendado han sido finalistas en sus categorías este año y por eso creo que os pueden gustar.

Espero que os sea útil la información :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Beckem88
  • PancreasYEAH
  • PrinceValium
  • SrPurpura
  • Headhunt
  • ArticoDelSur