El hilo de los Podcast.

GreatKingRat

Llevo un par de días en iVoox que al darle al play de cualquier podcast que tenga descargado se me cierra al instante. Puedo navegar por la app pero al poner un podcast no hay manera. La he vuelto a instalar y nada. Os está pasando esto?

1 respuesta
PrinceValium

#241 va muy mal la app.

Prueba a limpiar registros y esas mierdas y reinicia el móvil a ve

1 1 respuesta
GreatKingRat

#242 gracias, voy a probar. Si no había pensado en cambiar de app qué tal va Google podcast? O Spotify?

2 respuestas
pa1nkill3r

#243 Al final he tenido que borrar Ivoox y buscar alternativas
A veces se quedan pilladas las descargas o trata de descargar el mismo podcast sin parar hasta que consume los datos del móviles
Tiene fallos demasiado grandes y llevan meses sin corregir nada
Es una empresa muy dejada con sus usuarios y todo el mundo ha migrado a otras plataformas, aunque sigan subiendo los capítulos a ivoox por defecto

1
Massalfa

#243 Yo dejé de usarla y cambie a Castbox, que es básicamente igual pero da menos fallitos normalmente.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#245 gracias por la recomendación. Me he instalada Castbox y me está gustando. Lo único que algunos capítulos de los podcast que escucho son "iVoox original" o algo así y sólo me deja escucharlos ahí. Por ahora estoy compaginando las dos.

1
PrinceValium

Creo que La Ruina es el podcast que más me gusta últimamente es un puto descojono. Los puntazos de tomas fuentes son la hostia.

1
28 días después
vaai

Hola, he buscado mucho...
Alguien sabe algún podcast en castellano sobre:

  • Arte contemporáneo
  • Pintura contemporánea
  • Coleccionismo de arte

Un saludo y gracias!

Rabioso

Si os gusta la filosofía, psicología, historia desde una perspectiva de pensamiento crítico, pegadle un ojo al podcast 'El Rincón de Aquiles'.

1 mes después
benjaZUx

Podcast a recomendar en Spotify? 😄

1 respuesta
tute07011988

#250 Si no acotas más te puedo recomendar 400 XDD. Temática, duración, etc.

1 respuesta
benjaZUx

#251 historia, deportes y también conversaciones diversas, rollo que no tenga una temática el podcast más que entretener jajaja lo siento 😄😄

1 respuesta
tute07011988

#252 De historia exclusivamente no oigo ninguno, pero de deportes te recomiendo el podcast 'Paquetes'. Fútbol (no de actualidad) y mucho humor, con Álvaro Velasco (cómico) e Iñaki San Román (guionista). Tienes más de 100 capítulos con invitados del mundo (árbitros, futbolistas, periodistas) y siguen activos.

https://www.ivoox.com/podcast-paquetes_sq_f1856265_1.html

1
1 mes después
PancreasYEAH

¿Algún podcast nuevo este año a recomendar?

1 respuesta
1sioke1

#254 El Cisne Mas Negro - Ivoox - Youtube
Los mismos que la Tortulia pero hablando de "lo peor de la humanidad"
El programa dedicado a 4chan muy interesante xD.

3
28 días después
bagman

¿alguno de historia de España que no sea ultra-facha?
He aguantado Memorias de un tambor hasta Isabel II "la niña"...

1 respuesta
verseker

#256 De historia de España no sé si te valdrá Ser Historia.

El único fallo que tiene es Nacho Ares que es un pesado con que si "yo yo yo yo yo yo yo yo".

Los invitados suelen ser la caña.

Mi problema buscando podcast es que priorizo mucho la producción y se me hace difícil irme a algunos que quizá sean más profundos o interesantes.

1 respuesta
bagman

#257 probaré. A ver si el "buenismo de la Ser" es soportable.

1 respuesta
verseker

#258 qué va, aquí buenismo nada. Son la puta oveja negra. Son muy criticos con la puta historia negra de españa y con las mierdas new age.

Son unos polla viejas xddd

1
sephirox

¿Algún podcast bueno de Scify? Me van mucho los podcast tipo La Linterna de Diógenes y aquellos que sacó sobre Transhumanismo y demás, donde hilaba ciencia real con lo que la literatura y el cine ha imaginado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#260 Me sorprende que te guste la linterna. El presentador a veces es un poco...xD pero toca temas muy interesantes.

De ciencia te puedo recomendar "astronomia y algo mas". A la pregunta de ciencia ficcion me uno.

1 1 respuesta
sephirox

#261 Llevo escuchándole desde hace un par de años. Los programas políticos en los que se sale de su tema, cuñadea mucho, pero los que son ajenos a la política y los de anarquismo propiamente, son muy buenos.

Tomo nota del programa que dices.

Gassius

#260 Los retronautas? no se si puede ser algo parecido a lo que buscas

3 1 respuesta
sephirox

#263 Le echaré un ojo y comento. Muchas gracias.

9 días después
B

Busco un podcast para cuando tengo que hacer las tareas de casa.

Me interesa algo que me aporte (paso de humor, política, corazón y demás). Por ejemplo, temas que me gustarían son tecnología, avances científicos, etc. Si es en un inglés entendible no me parece mal porque de paso practico el oído.

1 respuesta
Asdrubael

#265 a mí me gusta éste: https://www.rtve.es/play/audios/a-hombros-de-gigantes/

2 meses después
pa1nkill3r

¿Alguien está usando PODIMO?
Parece que se está llevando a todos los podcast de calidad a su plataforma de pago
Algunos siguen subiendo capítulos a YT o similares

PancreasYEAH

Estoy enganchado desde hace unos meses a Leyendas legendarias. Un podcast mexicano muy bueno, me parto de risa y a la vez cuentan historias macabrosas.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#268 ponte el cap de los 3 de memphis para joderte una tarde xd

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#269 Vale hahaha , estoy escuchando todos pero a ese aún no he llegado.

Este también está bastante durillo:

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Beckem88
  • PancreasYEAH
  • PrinceValium
  • SrPurpura
  • Headhunt
  • ArticoDelSur