El hilo del ASMR

Seyriuu

Soy el único al que le gusta esta chica?

1 2 respuestas
Vekkus

#720 Hoy regalas mantequilla casera con algún extra que nunca haya tenido ninguna mayonesa encima y mañana eres dueño/a de cinco multinacionales de venta de alimentos o de algo similar a un McDonald's, Telepizza, Burguer King, KFC, o otro, especialmente KFC Pues el dueño del KFC Tuvo su éxito a los 65 Años de edad, antes de suicidarse, hizo una comida para morir con el estómago lleno, hizo pollo y... Comenzó a vender y mira donde está, perdió esposa hijos y recuperó hijos y consiguió otra, en fin, sorprendente, y, obviamente, multinacionales con sede en forma de rascacielos en medio de la ciudad, un clásico del que tiene huevos de oro y le echa valor a la vida, demostrando así que aprecia su tiempo y una buena vida o simplemente sabe hacer las cosas o valoran la vida y saben que muertos pueden reencarnarse en algo totalmente distinto (Creo en la reencarnación tras la muerte, lo siento), esa gente deberían vivir hasta envejecer, valen mucho os lo digo.

Desafortunadamente poquísimos tienen el valor de dominar tanto y creerse su propio jefe y tener tanta pasta que no saber en qué gastarla, y pese a que hayan muchas marcas de X o Y Producto, si te fijas no son millones, por tanto, pocos se atreven.

Resumen rápido: La vida da muchas sorpresas y ''Giros''.

1 respuesta
B

Te has equivocado de hilo, no crees? #722

1 respuesta
F

#717 me pasa igual. Lo escucho por relax,pero no siento nada a día de hoy.

eh_jake

#721 A mi me molan sus vídeos de sonidos cosquillosos.

Vekkus

#723 No, pero te amo, y con locura

Nygul

#721 Si , pero ha tenido una temporada que hablaba muy alto a mi parecer. Si ya a mi no me gusta que hablen, si encima lo hacen alto.. xD

AkaiRyu

#720 No te pasa que ya sabes qué alumno/medico hace cosas mal? xDDD

1 respuesta
verseker

Los que decís que los vídeos eróticos que dan asmr no es asmr tenéis un serio problema de comprensión y tolerancia. Tenéis el síndrome de "cuando a mi me molaba esto era mejor y no había tanta mierda" ese tan común con la música o el hipsterio en el cine.

Asmr es cualquier cosa que te produzca una relajación intensa, y punto. Y si el sonido de una tía haciendo sonidos con la boca me pone, pues el sonido de una tia haciendo sonidos como si se comiese una polla, pues te va a poner y te va a relajar igual. Que no hay que darle tantas vueltas. Yo por ejemplo, sonidos bocales acepto de tías y no de tios, sin embargo sonidos con las manos movimientos tapping y demás, me molan de tíos y de tías. Y no me tengo porque hacer una paja con todo, pero con los de las tías que me relajan en extremo, pues alguna cae.

La relajación nunca es completa del todo sin correrse como un hijodeputa. Lo que no quiere decir que esa excitación te lo provoque cada cosa relajante, hay momentos y hay formas. Por ejemplo me gusta mucho la chiquilla que ponen por arriba, Love ASMR by Ana Muñoz, que me relaja de la hostia y me lo pongo bastante para dormir, los videos de sonidos cosquillosos. Y ni me pone nin nunca me ha puesto, porque cuando me pongo sus vídeos, precisamente los suyos, no busco eso. Sin embargo me deja KO.

Hasta aquí mi tesis titulada: A cada uno le relaja lo que le sale de los cojones y el término asmr engloba todo eso.

Pd.: He tenido que llegar yo para hablar con claridad en este hilo, cagoenlavirgen.

pd2.: con el segundo video de #700 me estoy quedando grogue, tremendo.

1 3 respuestas
B

#729 Yo a lo que me refiero no es que los ear licking sean malos de por si. Hay muy buenos que te dejan grogui. De los que me quejo son los que se ve a la chica explícitamente chupando la oreja y metiendo la lengua hasta que tocan el micro delante de la cámara. Este tipo de vídeos son más para buscar el tipo de espectador que no siente ASMR pero disfruta viendo a mujeres haciendo una buena felación de orejas.

2 2 respuestas
verseker

#730 Hombre yo te voy a decir una cosa, creo que de todos los vídeos de asmr que he escuchado, he visto el vídeo de 2. Sobre todo los pongo cuando me voy a dormir, nunca jamas veo los vídeos. Así que como si se quieren sacar las tetas, a mi me interesa lo que suena.

De hecho abro video, echo para alante si me gusta lo que oigo ok si veo a la tipa hablando o enseñando, cierro.

Vekkus

#729 Mira tío, qué quieres que te diga, tu comentario está de puta madre y no hay que aportar más, veía si podía aportar pero veo que alguien va ayudando a la gente y soltando nada más que realidades, venga ya tío, eres el puto amo, gracias por hacerme ganar tiempo y me piro.

Putos héroes aparecen donde menos te lo esperas y no tienen super poderes ninguno!!

1 respuesta
SnowLeonhart

#729 El ASMR no es relajación...get your facts

1 1 respuesta
verseker

#732 Joder claro que si cabronazo, estaba leyendo tu reply y digo este tío es un crack del copón, muchas gracias por tu reply joder, es que quiero ser tu amigo pero ya, potencia esos asmr. Tu no te relajas tu eres un monje saolin joder, así sí.

#733 El asmr es lo que vosotros queráis. Que sí.

1
N

#728

Totalmente jajajaja

1
xdavidlm

#718 A mi me ayuda muchísimo para concentrarme. Aunque lo deje de fondo y me ponga algo de música encima y sea incapaz de distinguirlo sin prestar atención :f5:

A

https://youtu.be/6622xan963k

Denada

4 1 respuesta
poisoneftis

#737 dios es buenísimo, qué pena que sea tan corto

1 respuesta
B

Antes me daba mas pero escuchaba videos todas las noches para dormir y ahora casi no lo siento. voy a dejar de verlos un tiempo a ver si vuelve :qq:

1 respuesta
Krakken

Esto no es ASMR (aunque puede que a alguno le produzca), pero para todos esos mancos que no tienen ASMR y vienen aquí buscando vídeos relajantes: poned a vez estos vídeos, ajustad el audio del segundo más bajo y algo más alto el primero y el tercero a vuestro gusto.

Lo podéis hacer mientras trabajáis, estáis con la computadora, o sencillamente tomando un chocolate caliente. Sensación hogareña total :D

Seyriuu

#730 que te felen la oreja es el placer máximo, pero concuerdo en que no me pega nada con el asmr.

Yo aquí vengo a escuchar soniditos relajantes y quizás voces suaves... No a ver actitudes sexuales.

2 comentarios moderados
13 días después
B

Te lo podrías haber montado mejor el spam a tu canal. Pero ya repitiendo 2 veces post y mismo mensaje pues toca reportarlo.

1
S

Hola, me he equivocado al editar el mensaje, quería poner los vídeos, por eso salía repetido, sorry. El caso, es q como todo en la vida, hay a quienes les gusta y a quienes no les dice nada, veo en otros foros mucho debate sobre este tema, también hay algunos vídeos que transmiten màs que otros, los mios no son tan relajantes porque no hago tantos sonidos con el micro, mas bien susurros en los tutoriales. Hay a quienes les gusta mas esto y a quienes mas con el tema micro y sonidos. Bueno, un saludo a todos!

S

Joder acabo de sentir por primera vez un cosquilleo en la nuca brutal que ha descendido por la espalda de forma super intensa y placentera. Pero sólo un momento.

Nunca había pasado del agradable cosquilleo.

1 respuesta
justaury

#746 Bienvenido compañero.

Por curiosidad, cuál ha sido el trigger?

#743 Me ha gustado tu vídeo sobre como montar un negocio :D. Yo también soy asesor y no me esperaba encontrar jamás algo de ASMR con esta temática xDD. Ha habido momentos en los que he notado el asmr y a la vez me estaba riendo pensando, joder, una persona que se curra un vídeo de lo mío xDD.

1 respuesta
S

#747

Uno de Kitty que hace como caricias. No se exactamente cual porque estaba buscando otro de la misma chica.

22 días después
zazgan

Me encanta los vídeos de este hombre... 4 meses sin subir videos :(

1 1 respuesta
Krakken

Ronda de tremendas 8D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken