El hilo del ASMR

Seyriuu

#839 Estoy suscrito de hecho, pero por X temas uso una app que visualiza los videos de youtube pero no me loguea, una história.

Pero bueno si incumplía las normas ya está bien.

Para no desvirtuar más el hilo,
¿Conocéis a Dr T? Pondría vídeo pero estoy desde el móvil y no puedo.

Sus vídeos son los que más me gustan de asmr.

B

Uno que me tiene enganchado es este de
ASMRMagic

Además tiene otro con paraguas tanto de lluvia como de fuego. "tingles"

C

En serio, menudas pajas de luxe me hago con esto

2
B

Yo ahora en primavera, inclino la silla hasta el tope, pongo un vídeo de ASMR y menudas siestas me echo.

Infinitoasmr

Solo he vuelto para decirles a todos que nadie me ha baneado. Me he ido porque como bien hizo entender uno de los comentarios... Aquí no hace fòrum nadie.
Es verdad... Vengo "haciendo spam" y reportando desde hace meses..... Tampoco veo la diferencia con estar colgando videos que tienen miles de millones de reproducciones, pero qué se le va a hacer....Entiendo que sean los que más os gustan.
En esos miles de meses que vengo reportando y haciendo preguntas nunca una acción había traído tanto revuelo al forum... De verdad.... Sabíais que hay un foro que se llama cotilleando? Os podriais pasar para allí!

Un beso a todos... Y ahora si, me voy.

2 respuestas
Nygul

#845 Puedes traer tu contenido, ya que esta justamente relacionado con lo que va el hilo. Lo que no puede ser es que cada mensaje tuyo sea un video tuyo, porque eso es spam.

B

#845 Y tampoco puedes ir invitando a la comunidad a visitar otros foros :D.

Diferencia entre colgar vídeos de millones de reproducciones? Lo siento pero has perdido un suscriptor a tu canal.
¿A qué vienes a llorar aquí?

Este es un hilo de ASMR donde se cuelgan vídeos de ASMR, no importa si son famosos o no. Lo importante es que produzcan este efecto. Aquí nadie ha hecho publicidad de su "propio" canal como has hecho tú en el que de 30 post, 12 eran tuyos colgando repetidamente el mismo vídeo o varios muy seguidos. Ya te conocimos y te dimos la oportunidad de seguirte y de verte. Pero el SPAM continuo no es un agrado.

Así que ahora si; te puedes ir

1 respuesta
Nygul

Por cierto os dejo a este tio por aqui. Para haber empezado hace poco, joder, a mi gusto lo hace genial. El cabron me hace efecto xD

2
Infinitoasmr

#847 no hay problema. Si no te interesa el contenido te puedes ir del canal. No estás obligado a quedarte.
Y no es que llore... Lo que quiero decir es que he colgado todos esos videos y tu dices que es Spam... Cuando podría haber sido una oportunidad para que me comentéis cosas (ya lo ha dicho alguien aquí textual: al menos traía algo...)
En fin. Tienes un gran abanico de variedades por YouTube y seguro que mucho mejores.

1 respuesta
darksturm

Podemos dejar de ensuciar el hilo? Graciaaass

1
Infinitoasmr

De acuerdo

Infinitoasmr

De acuerdo

Javier42

Soy nuevo en esto del asmr

Podéis ponerme un video friendly que no me haga sentir raro?

1 2 respuestas
Seyriuu

#853 define qué es lo que te hace sentir raro/incomoda y podemos ver qué recomendarte.

Hay asmr donde todo son sonidos y no se habla, por ejemplo.

1 respuesta
St0rM_T

#853 Elige tu temática de ASMR:

Tetona.
Vagabundo.

Javier42

#854 no se, algún video que no me haga sentirme un rarito

1 respuesta
Seyriuu

#856 prueba este:

https://youtu.be/EKRkcQoN7jk

Si es tu estilo busca a Asmr Surge que todos son parecidos

1
Nygul

#849 Para comentar estan los comentarios de Youtube. Basta de victimismo.

2
-Orion-
2 respuestas
Nygul

#859 La gente tiene mucha imaginación.. xD

7 días después
zazgan

Lo siento ... Tenía que ponerlo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd wtf

1 1 respuesta
7 días después
B

Mi prefe es Gibi ASMR

2
justaury

Gibi es bastante buena pero yo me sigo quedando con VisualSounds

1
Jetstream

#861 riete tu pero de crio me daban ataques de asma bastos en mitad de la noche y me tenia que poner un trasto de esos para volver a respirar
Y a veces me quedaba dormido con eso encendido

Ralf1977

¿He puesto algo de ésta ARTISTA? Si lo hice, ésto es nuevo, y si no lo hice, para mí es la mejor ASMRartist que hay ahora mismo en España. Procedo:

1
Riocorvo

¿No os pasa a vosotros que solo veis videos de estos donde la prota sea una tia y a poder ser que este buena?

Aparte de relajante tiene un pequeño toque sexual o algo, o al menos eso le atribuyo yo que me ponen mucho estas mujeres superfemeninas y dulces y delicadas.

1 1 respuesta
choleky

un hombre susurrandome al oido como que no, mariconeos los justos #866

1 respuesta
Apextoso
1
S

Buenas, alguno no tendréis guardado un vídeo de Hermetic kitchen o como se escriba, que eran imágenes de un río con muchos sonidos superpuestos verdad?

Es que no lo encuentro

1 respuesta
Seyriuu

#869 ¿Podría ser este?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken