El hilo del ASMR

LadyNolia

A dormir todo el mundo :)

5
14 días después
Ralf1977

Voy a poner dos vídeos del mismo canal (Posteé varias cosas ya hace tiempo del mismo), uno de masaje de cabeza y otro de espalda desnuda, los dos creo que muy bien hechos:

Masaje de cabeza, de prácticamente hoy, por cierto: Me encantaría saber a qué huele el contenido del bote de 5:07

Y el de espalda/pies, decir que adoro el sonido que hace el jabón (O lo que sea que eche) al esparcirse:

2 1 respuesta
B

#1112 El barbero turco más vacilón que hay xD. Deje de verlo hace mucho tiempo aunque le sigo desde que era un don nadie.

2
MustangZaba

¿Alguien de aquí mira el canal de Stacy Aster?

15 días después
imnothing

Uno de peinados que Psychetruth, pelirroja para más INRI :clint:

1 1 respuesta
Ralf1977

#1115 La chica tiene un pelo sencillamente precioso, y eso ayuda mucho al vídeo aunque no lo parezca.

1
Sombrita

Sólo vengo a decir que buscando mierdas de odontología me ha salido este tío que tiene una voz muy ASMR, profit.

2
1 comentario moderado
11 días después
imnothing

Santería peruana con sonajero de conchas y masaje para "limpiar espiritualmente", con escotazo y encima en plena naturaleza. Este video lo tiene todo para gustaros o repeleros xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#1119 En éstos vídeos, normalmente suelo saltar la parte donde empiezan a invocar a los marcianos, pero el resto está muy bien y relaja mucho.

usarmy

La mayoría tienen el cerebro podrido de por vida por la nicotina, así que eso ya descarta a la mitad de población. Es decir, que quizá no sean tan raro por las personas, y si por el entorno envilecido de estímulos inmediatos o en vena. Quizá haciendo la prueba con niños se descubriría que de hecho es hasta común.

8 días después
imnothing

Uno no-intencional de ajustes quiroprácticos, que no deja de ser pseudociencia pero algunos de ellos dan un gustirrín... (a partir del minuto 6)

1 respuesta
-Orion-

#1122 Es pseudociencia? Si hasta he visto un vídeo de cómo arreglan a un tío que va como Quasimodo

1 1 respuesta
imnothing

#1123 https://lavenganzadehipatia.wordpress.com/2016/02/05/sin-final-feliz-quiropraxia-osteopatia-y-reflexologia/

Y añado, para que veáis que esto es más peligroso de lo que se cree
https://en.wikipedia.org/wiki/Katie_May

10 días después
laZAr0

Te hacen un "ajuste" o un "masaje" de esos mágicos sin tener ni puta idea, te tensionan alguna arteria vertebral y del ictus que te provocan te vas a la B más rápido que canta un gallo. Poneos en manos de profesionales, que para ver videos y demás mola, pero con la salud no se juega.

1 respuesta
imnothing

#1125 Así es, para dolencias musculo-esqueléticas a un fisioterapeuta, los osteópatas y quiroprácticos solo en vídeos de ASMR o te arriesgas a terminar como la modelo de Playboy que puse antes: muerta tras un "ajuste del cuello" =S

Me he topado con un canal donde hacen bushcraft del bueno pero también ASMR. Para mí todo un 2x1 xD

Bueno, lo de ASMR habría que agarrarlo un poco con pinzas, porque ahora cualquier vídeo de YouTube enfocado en sonidos relajantes o blancos le ponen la etiqueta de ASMR, pero aquí lo dejo de todos modos

7 días después
imnothing

Soft spoken, se supone que no intencional, con acento británico y montando una computadora tope de gama

1
10 días después
Mcdollar27

Gracias al buen algoritmo de Youtube me he topado con este canal, supongo que como este hay más pero la saga Souls se lo merece.

2
Ralf1977

Creo que no he colgado nada de ésta señora y tiene un canal de masajes que creo que merece mucho la pena ver:

1
20 días después
Ralf1977

Aquí otro masaje completo y variado. El vídeo es largo y si no sois religiosos os recomiendo que quitéis la voz más o menos en el primer tercio del vídeo cuando la señora se pone en plan libro de autoayuda, pero por lo demás, el masaje es estupendo y toca (Casi) todas las zonas del cuerpo. Procedo:

2 1 respuesta
LadyNolia

Hola hola! Os dejo un video más por aquí :P

Edito:

Que os parecen estos videos?

5
B

Esto ya es otro nivel de asmr xd, pero me da una respuesta muy buena.

3 respuestas
XarevoK

#1132 No puedo verlo porque me salta la puta verificación de edad de youtube...

1 1 respuesta
B

#1133 Una tarjeta de crédito y a correr

imnothing

#1132 Pero que demonios acabo de ver?! xD

Vandalus

#1132 la comida final xd

1
imnothing

#1130 Pues a mí me ha encantado como habla acompañada de objetos que hacen sonidos, es tan relajante como el masaje propio. Me encanta el soft spoken, cuando empiezan a susurrar constantemente pierde gracia.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1137 Lo entiendo, pero claro, ésta gente, aunque hace vídeos muy buenos, tiran bastante de santería y religión y entre soft spoken y masaje, te intentan colar un poco su rollo, que no me parece mal, pero yo soy no sé si decir que soy agnóstico o creyente light, y claro, que me vengan en plan "eres lo mejor y Dios cuida de tí" me ralla un poco, por eso aviso a la gente que sea más bien atea que vea el vídeo para que no le fastidien la experiencia.

Por lo demás, el masaje perfecto y en la línea de la gente de éste canal.

Estoico

Que conste que lo posteo porque me ha hecho gracia.

5 1 respuesta
LadyNolia

A descansar se ha dicho :innocent:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken