El hilo del ASMR

imnothing

Esto está muy muerto. A ver qué os parece esto, un cruce entre bushcraft y asmr

1
8 días después
C
Ralf1977

No sé si he subido algo de éste canal, pero nunca está de más un clásico masaje de cara. Disfrutadlo:

2
Runrun

Hola, Que os parece este vídeo? Jo, me ha dejado frito! https://youtu.be/Uum4b3ibiww

Ralf1977

Subo 3 vídeos de un canal chino que creo que merece la pena ver, al menos, tiene millones (No exagero) de visualizaciones y otros tantos seguidores, procedo:

El primero es un masaje tradicional dado por un anciano pero con mucha habilidad:

El segundo es un masaje con "esencias", lo pongo entre comillas porque no entiendo muy bien lo que quiere decir con eso pero aparte de que los sonidos relajan (Eso sí, son bastante fuertes) me pregunto si esa espuma que le echan tiene algún tipo de aroma (A juzgar por las caras que pone):

Y el tercero es a fecha de hoy, un masaje balinés hecho en medio de un arrozal también con aceites.

1
B

A partir del 38:00 empieza lo bueno para los amantes de las cremas y áloe vera.

2
C

Uno de madera

2
11 días después
C

ASMR sonidos de MASAJE MICRO | ASMR LENTO Y CALMADO

Espero que hos guste.

1
1 mes después
C

ASMR SONIDO FUERTE INTENSO MASAJE NIVEA SOBRE MICRO ESCUCHAR CON 🎧🎧🎧 SOUND INTENSE NIVEA MASSAGE

Espero que lo disfruteis.

1
Sabeunacosa

Estoy con 38 de fiebre y con la flojera esta me da asmr hasta el despertador del mvl a las 6 de la mañana.

Basicamente:

Alguno mas lo ha experimentado?

18 días después
C

ASMR SONIDO FELIZ AÑO NUEVO 2023 ✨✨✨ HAPPY NEW YEAR 2023

Disfrutar el año y que lo paseis muy bien.

https://www.youtube.com/shorts/QulSbBrAxV4

1
1 mes después
imnothing

Uno de masaje en la espalda

25 días después
imnothing
24 días después
Endorfina

Por algún motivo desde hace unos meses soy mucho más sensible al ASMR.

Antes me relajaba pero sólo una vez me había pasado lo de la sensación tocha. Ahora es siempre con triggers de madera y ese tipo.

4 meses después
imnothing

Os dejo un vídeo muy currado de un canal que se lo curra mucho: ambientación, guión, vestuario, escenarios y por supuesto sonidos.

3 2 respuestas
Yerboth

#1215 joder que guapo

1
Desper4doS

#1215 flipante!! me ha recordado a los videojuegos antiguos de clic&point peliculeros, pero con cosquillitas xDD

1
imnothing

Hasta tiene un plot twist final y todo xD

1
1 mes después
B

Han pasado de lamer micros a spit painting...

Prefiero un buen masaje aceitoso, sobre todo si me lo hacen a mi.

Khaleck

Como cojones se aclaran con esas uñas? xD

Ralf1977

Hacía tiempo que no ponía nada y hoy sacaron un vídeo de masaje tradicional de espalda, piernas y pies en seco y con aceite.

2
Hiervan

Esto es ASMR o clases de como hacer vídeos con contenido subliminal para poner cachondo al personal?

1
B
2
12 días después
naduriense

Glow Ink + Glass Pencil Drawing

Acabo de ver este video y me ha relajado bastante, a ver si aquí os gusta.

27 días después
imnothing

Otro de los currados que tanto me gustan. Y por supuesto soft spoken

14 días después
Vandalus
1 1 respuesta
Ralf1977

#1226 Pues tiene su puntillo, oyes.

larianon

lo de que sea muy raro lo dudo mucho, yo a veces siento asmr y he tenido amigos que también xD igual, no lo siento tanto viendo videos, pero cuando alguien me toca la cara o algo asi siento unos escalofríos que flipas

1 respuesta
Vandalus

#1228 como cuando te cortan el pelo? jajaj

1 respuesta
larianon

#1229 algo asi

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken