El hilo del BDSM

Hipnos

Me he animado a hacer un hilo de esto, ya que no he encontrado ninguno en el buscador. Si ya lo hay, pido disculpas.

El BDSM

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla formada con las iniciales de las siguientes palabras: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo. Abarca, por tanto, a una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades no convencionales o alternativas.

A veces, en el habla cotidiana, se utilizan las expresiones "sado" o "sadomasoquismo" para referirse al BDSM, aunque ambos términos resultan equívocos, en parte por tratarse de palabras creadas por la psiquiatría para definir enfermedades mentales y en parte, porque las prácticas abarcadas por el BDSM son variadas y admiten gran cantidad de manifestaciones diferentes.

Como práctica erótica el BDSM se apoya siempre en el consenso de los participantes y se distingue radicalmente del sadismo criminal.

http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

¿Es esto una enfermedad?

Muchas parejas añaden algunos elementos BDSM a sus relaciones sexuales, con la intención de dar variedad a su vida sexual. Como en todo, hay muchos niveles: desde palabras y pequeños insultos guarros o ligeros cachetes, a violaciones, abusos y humillaciones de todo tipo.

Como amo, me cuesta un poco entender lo que ve un esclavo en sentirse usado/humillado. Mi experiencia me dice que este tipo de gente tiene esa necesidad imperiosa de sentirse inferiores y servir para complacer a gente que consideran superior.

A pesar de ser consentido, cualquier forma de abuso es ilegal, por lo que lamentablemente no es muy recomendable ir presumiendo de lo que haces por ahí. Tenéis más información sobre el delito de lesiones en #374 (¡Gracias por el aporte!).

Algunos conceptos

Amo/esclavo, que suelen ser los actores.

Palabra de seguridad, un código para evitar sobrepasos. Yo no suelo utilizar.

24/7, en referencia a 24h y 7 días. Indica sumisión en la vida diaria, una pareja donde ambos aceptan sus roles y se comportan en consonancia con ellos.

Roles, como maestro y alumno, o policía y ladrón. Añaden cierta teatralidad a todo, aunque tampoco son muy de mi gusto.

Mazmorra, que es un lugar equipado para realizar estas prácticas, especialmente la tortura.

Mi experiencia

Esto es un poco gay, pero bueno.

A mí me gusta ser amo. Encuentro una excitación curiosa en sentirme con el control de la situación. Si sé que el otro chico está sufriendo moderadamente para satisfacer mi placer, me siento poderoso, me siento de puta madre y me pongo cachondo como una perra.

Curiosamente, algunos de los esclavos que he tenido han sido chicos muy "chulos", fuertes, guapos, incluso bisexuales que suelen ligar bastante con chicas. Sin embargo, han encontrado deliciosamente turbador el sentirse inferiores y humillados, como en una especie de compensación por su la actitud que tienen normalmente. No encuentran a nadie que se "enfrente a ellos" o discuta su virilidad, aunque en privado les encante sentirse putas y tragar pollas (XD).

Las prácticas que he hecho han sido muy variadas. Desde cachetes/insultos, hasta verdaderas violaciones, asfixia, dolor extremo o humillaciones. La sensación que suelo buscar en sentirme con el control, en una posición dominante donde el otro chico encuentre cumplidas sus expectativas más íntimas. También he utilizado la hipnosis a veces, pero eso quizá es otro tema.

He conocido a gente que no vive esto de manera tan drástica. Algunos amigos me han confesado que hacen de "switch" con sus novias: roles de amo/esclavo cambiantes. Aunque ninguno ha llegado a niveles de dolor o humillación.

¿Te parece que soy un hijo de puta y que estamos enfermos?

Puede. Pero disfrutamos sin hacer daño a nadie más. Yo considero que si ambos disfrutamos poco tiene que opinar el resto de la gente.

Podemos utilizar este hilo para compartir experiencias, y dar un poco de visibilidad a este tema, que siempre me ha parecido un poco tabú.

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

23
R

No te digo que alguna cachetada no pueda ponerte un poco cachondo, pero de ahí a que te quemen los pezones y te aten como a un perro... no sé, no lo veo muy excitante.

Ahora que cada uno tiene sus gustos y cada uno hace lo que quiere y lo respeto.

Pillo látigo.

11 1 respuesta
Azhuryen

A mi me encanta, pero con moderación... Siempre me ha llamado la atención el tema pero tampoco lo he practicado mucho. La verdad que los "role swich" deben de ser geniales ;)

Me gusta que hayas compartido tu experiencia con nosotros, alguna anécdota divertida/interesante que te haya pasado en este mundillo #1 ?

1 respuesta
Hipnos

A mí me da un poco de pena las torturas que acaban con marcas irreversibles. Tampoco me mola mucho la sangre.

Hay gente muy destrozada que no tiene límites, y te los encuentras con los genitales/pezones reventados y llenos de heridas y cicatrices. Eso es excesivo hasta para mí. Un bocado o un par de hostias lo veo bien, pero agujas, cuchillas, velas... bueno.

A mi se me han llegado ofrecer tíos para que los cape, y no creo que fuera en broma. Me recordó a un caso muy sonado de hace un tiempo:

http://elpais.com/diario/2002/12/12/internacional/1039647608_850215.html

1
B

no thanks jeff

luismito

que raro, esperaba que un hilo asi lo abriera Urien, pero bueno no está dentro de mi ambito el tema, pero si es consensuado y os lo pasais bien hacer lo que querais mientras sea legal

1
Hipnos

#3 Alguna vez me pongo a dar órdenes que acaban siendo contradictorias, y me parto el culo. Por ejemplo:

Orden 1: No hables.
Orden 2: Pídeme permiso para cualquier cosa.

Si me piden permiso, hostia, les he dicho que no hablen. Si no me piden permiso, hostia, les he dicho que pidan permiso. Si se quejan, otra hostia, por hablar. Es muy divertido xD

6
B

Vaticino que la primera mujer que responda a este hilo tendrá una avalancha de mps.

5
B

¡Por fin!

Llevo practicándolo algo de tiempo, aunque gustar me ha gustado desde siempre. Y no considero que sea algo "de enfermos", al revés. ¿Desde cuando tener una sexualidad rica es de enfermos? De hecho me dan muchísima pena las personas que reducen su vida sexual al mete-saca, como si fueran animales.

11 2 respuestas
B

Los azotes, arañazos, mordiscos, atar y eso se considera BDSM?

1 1 respuesta
Seyriuu

A mí me encanta el rollo dominación/sumisión, siendo yo el dominante, pero pasados ese punto nunca le he visto más atractivo a esto, la gente que lo lleva al extremo...o sea, lo respeto, pero no logro comprenderlo.

Hipnos

#10 Sí, aunque es del suave. Me sorprende mucho porque eso es algo que casi todo el mundo acepta y considera morboso, a pesar de ser una actitud dominante y pequeñas torturas.

#9 Si te animas puedes contarnos algunas anécdotas o sesiones.

1 respuesta
B

#12 No te creas, muchos se asustan si les dices que te azoten o te tiren del pelo :/

2 respuestas
pantocreitor

Y yo que me siento mal cuando al darle un cachete a mi novia me dice que le ha picado xD

Como dicen ahí arriba hay gustos para todos y mientras a las 2 partes les mole.

Pregunta a #1 : ¿lo haces con chicos por tu sexualidad (es decir, dentro y fuera del BDSM)? ¿O es porque te gusta putear a tíos?

1 respuesta
Dek0

#13 MP

89
Seyriuu

#13 lol, en serio le has dicho a alguien que te azote/tire del pelo y se ha asustado? Cuenta pls

2 respuestas
Demitz

Sois unos jodidos malitos, aunque lo hagais por hacer la coña. Decir una mujer algo y 3 post justo detras ya vais como buitres.

B

Si a ambos les gusta llevar los roles me parece perfecto, a mi personalmente no me atrae mucho aunque si es cierto que alguna me lo ha pedido. Me siento mal pensando que le puedo hacer daño y me corta el rollo un poco XD.

2

Nunca entenderé como a alguien le puede gustar esto

2 respuestas
MTX_Anubis

Oh sí, por fin este hilo. Hace un tiempo me rondaba por la cabeza abrirlo xD

#9 Es lo que tienen los prejuicios xD. Mientras no le hagas daño a nadie y tu disfrutes, dale duro xD

B

Si no acaba con el culo rojo no es sexo, alguna no sólo el culo xD

Emelianenko

17
Krules

Esto es para enfermos xD

Algun azote sin pasarse bueno, pero de ahi a ser su amo y darle con un latigo de pinchos...

t3r3r3

#19 Por eso los gustos de las personas no tiene lógica, los respetas, pasas de ello y a otra cosa.

A mi si que me pica la curiosidad, quizás algún día lo pruebe. Obviamente una sesion light....que he visto unas cosas por ahi que madre.....

B

#16 Sí, sí de quedarse en plan, en serio? de verdad te mola eso?

XarevoK

De siempre se sabe que la mezcla de dolor y placer, da doblemente placer.

1
Hipnos

#14 La verdad que la forma en que yo vivo el sexo da para escribir una buena entrada xD

2 2 respuestas
AikonCWD

5
Obliviate

LÁTIGOO!!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzpe15ZORL1qj7ct2o1_500.gif

MTX_Anubis

#16 Hablandolo con amigos y compañeros de curro, a más de uno le da cosa y no es que se asuste pero no le gusta nada y no entienden como le puede gustar a alguien xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags