El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

R3P1S0

me siento especialmente cachondo cuando soy capaz de someter a mi voluntad a otros hombres.

mi cara es todo un poema.

el tio almenos es sincero, pero porfavor, no me mandes petición de amistad, por el por siaka :P me das miedo !!!

5
l3l3l3

Si seguro que hasta te has puesto cachondo al escribir eso, wtf.

1 respuesta
Schindler

#27 "Si encima son hombres "chulos", que suelen ligar con chicas o tienen una posición de poder en la vida real"

Mis respetos si logras poner a cuatro patas a Emilio Botín.

1
Maaarc

Este hilo deberia estar en feda.me

1
Seyriuu

#30 macho pero yo me la imagino desnuda a cuatro patas diciendo "azótame" y al típico musculitos sin cerebro de hombres mujeres y viceversa en plan "eiin? Pero te guzta ese rollo????" Y me da la risa xd.

Joder aunque no te guste si te lo piden cumples xd.

También he de decir que no conozco nadie que le tenga respeto/aversión al rollo dominación, de tíos digo, por eso me resulta tan trambóliko.

1 1 respuesta
N

Yo he hecho un poco, y no me gusta nada eso de estrangular, insultar, pegar, escupir..... te va marcando y a mi me hizo volverme bastante violento...

Unos cachetes unas palabras guarras pues si, pero pasarse... lo veo una parafilia insana.

2 respuestas
Hipnos

#36 Bueno machote, pero hay que tener autocontrol. Yo no veas cómo rageo en el LoL y luego en la vida real soy un buenazo. Es importante no mezclar.

1 respuesta
MTX_Anubis

#35 Pues mira, la ultima con la que he hablado de esto, con 32 años, me ha dicho que todos los hombres con los que ha estado no les gustaba para nada esas cosas, que eran muy blandos xD

Una cosa también es lo que se diga y otra lo que se haga y realmente te guste xD

Soy_ZdRaVo

Se empieza azotando a tu novia y se acaba con 25 prostitutas enterradas en el patio trasero, llevad cuidado.

70
B

Estoy viendo que gran parte de los prejuicios de la gente sobre esta práctica...nacen de cosas que asumen porque sí.

Por ejemplo #36 asume que el bdsm es estrangular, y unos posts atrás hablaban de látigos de pinchos y de cortes. Dios bendito, pero ¿de verdad creeis que el bdsm es eso?

Ya sé que me van a llover comentarios y "equisdés", pero os diré algo. El bdsm bien hecho es la cosa más dulce y sensual que se puede hacer en pareja. Y hablo desde la experiencia.

4 1 respuesta
N

#37 soy un chico bastante visceral y agresivo, siempre en situaciones de tension me tengo que controlar y k no se me pire, y en el ambito sexual pues como a todo el mundo un polvazo salvaje mola.

Lo malo es eso, estrangular, ostias de dejar la mano marcada, en general maltratar a la otra persona.... a mi me marco bastante, en principio me negue, la tia empezo a hacerme chantaje emocional, k si no la keria satisfacer, k no me atraia etc etc y ya accedi...y al hacerlo con otras chicas y estas decirme "pero wtf??" Y yo ah.... k no te mola.... pues me descoloco bastante xD No es sexo sano, para mi el sexo es cuando realmente puedes ser tu con la persona que tienes al lado, y no me gusta ser asi.

He de decir que soy una persona bastante dominante que no se deja pisar

1 4 respuestas
Seyriuu

#40 hombre, a ver...dulce?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#41 Que no es sano? :/

N

Sorry por el doblepost, decia, que soy bastante dominante, que no me dejo pisar, pero tanpoco me gusta tratar mal a la gente ni someterlas a ese tipo de bejaciones.

Lo que decia yuka mas atras, coger del pelo, morder pezones, cachetes a 4 patas etc etc, entra dentro del sexo salvaje, pero cera, atar tan fuerte k deje marca, quemar, cortar, violar? Estamos locos? Que gente sana simula una violacion?

Una violacion es algo muy serio que marca de por vida y trae muchos problemas psicologicos, creo que no son cosas que deban simularse, por la salud mental de ambos.

Cuando el limite se desdibuja, es muy dificil decir donde esta.

2 4 respuestas
B

#2 Basicamente es la cuestión. Es un poco similar a dejar tu vida y entrar en un convento de clausura.. quizas no lo entiendes, pero la persona que lo hace no tiene otra cosa en mente...
De todas maneras hay bastantes tipos de masocas/ esclavos..

Los hay que son mascoas y se excitan con el dolor y obviamente que les des para ellos no es una tortura.. mas bien todo lo contrario xd y gente a la que le gusta verse sometida, y que lo pasa mal en las series de doma ( azotes, latigo) porque no es algo que les guste... sino mas bien que lo aguantan para dar placer al amo.. Y no es solo liarse a palos...es tb estar sometido tipo: dormir en el suelo, comer o beber en un recipiente para animal... evidentemente es dificil entender sino te gusta el tema.. pero es como intentar entender el "placer" de picarse droga...

1
B

#45 Raro será la mujer que no se ha imaginado que llegaba uno a casa y la fornicaba como nunca.
No veo nada de malo en tener fantasías y cumplirlas siempre que queden claros los límites entre las partes.

4 1 respuesta
Leos

Entro a buitrear veo que se me han adelantado y me voy :(

Hipnos

#45 Yo ya te digo, de todo eso lo único que he hecho

MTX_Anubis

#45 Cualquier persona sana es capa de discernir los límites macho.

R3P1S0

sin querer e llegado a web de sado & BDSM

en su foro hay un contenido muy altamente sexual.

NSFW

por cierto, copular forzosamente o de manera forzada en plenas facultades mentales, siendo mayor de edad, y de manera voluntaria no es ningun tipo de violación, yo e atado a mi pareja porque ella me lo pidio y si la e dado más placer, pero que quieres que te diga, el que acabo sudando como un chon fui yo... ya no es cuento más detalles que os pone poco el percal

1
N

#47 hay fantasias sanas, como la que has comentado, y fantasias insanas, como ser violad@, follarse a niñas, cadaveres, animales, coprofagia etc etc.

B

#19 pero eso es como decir: no entiendo el placer de fumar, beber, ir a misa,, ser gay.... para ellos si aporta placer.. Te aseguro que conozco una DAMA AMA que tiene sesiones con la creme de la creme de la sociedad espanola y hay gente sumisa que deja todo y va tipo clausura a estar con ella. Es gente que vive para ser esclavo...

shakespeare

#41 Yo te entiendo. Tuve una ex a la que le gustaba este rollo (no me refiero a sexo salvaje, me refiero a que le gustaba que la atase, le dijese guarradas, hostias en la cara, humillaciones..) y a mi la verdad es que nunca me ha gustado ni me gustará.

El caso es que acabábamos haciéndolo a su forma.. y yo llegué al punto en el que la libido se me fue a tomar por culo, así que decidimos cortar por lo sano. No fue la única razón por lo que lo dejamos pero tuvo mucho que ver xD

Respeto a la gente que le gusta, pero no lo comparto para nada.

B

#41 En una relacion amo/ esclavo, hay limites.. y de hecho, quien en realidad lleva el control es el esclavo, q es quien pone los limites de dolor, humillacion, lo qe si y lo que no... El amo no puede salirse de ahí. Obviamente si te juntas con una persona que es amo o sumiso y a ti no te pone el tema,,,esa relacion no va a funcionar, porque no se trata de : ven que te de una somanta palos.. se trata mas bien tipo: a mi (o cualquiera) me pone dominar y a ti ( u otro) el sentirte humillado... y dentro de los limites que ponga esclavo llevar las sesiones hasta donde los 2 puedan o quieran ( pero pasa lo mismo en las relaciones convencionales.. hay gente q dice q no prueba el anal por ej.. y no pasa nada).
Ser amo es un poco jugar con la psicologia, prque es necesario que el otro confie totalmente en ti., q se entregue... es saber manejarte.. hay mucha dominacion q comienza en el cerebro.

De hecho, ahora que algunos estais con el tema de los latigos... las sesiones son una parte mas... No es raro que los castigos por ej sean estar de rodillas sin moverte y estar ignorado... algo que no tiene "nada" que ver con el dolor fisico, esto tb se hace con vias a que el sumiso se comporte como el amo quiera y si el sumiso es masoca, si le pones de castigo algo q le mola, diras tu xd.
Conozco a un famosote que tiene 5 esclavas,, y una manera de humillarlas es ponerlas un collar las 24/7 y una camiseta donde dice: soy esclava. No permite q le mires a los ojos, ni que andes delante suya... etc... no es solo ven que te ponga el culo como una breva.

6
Azhuryen

#45 No deja de ser un roleplaying. Y todos los vídeos que hay de de "f*** 16 old teens" y estas cosas? Es todo un roleplaying, y una persona de 25 años que se pone dos coletas ya es una adolescente, ahí está el morbo.

Lo que pasa es que cuando se empiezan estas cosas, hay que tener una conversación y un "límite" antes. Para una persona será una cachetada fuerte, para la otra será una "simulación". No creo que nadie quiera ser "violado" pero de "violación" a "simular una violación"... Hay un cacho bastante grande. Yo he conocido gente que le pone cachonda al pensar que le hagan sexo sin que ella "quiera", oponiéndose (que realmente es al contrario) Es solo un juego sexual... Los límites están dónde tú quieras ponerlos.

jose678

Pues a mi me la pone muy dura ver lo cerdas que pueden llegar a ser.

B

Yo estuve con una pava que le encantaba que la dominara, rollo pegarle, escupirle, forzarla.... Y fue lo mejor que he hecho en mi vida... hasta que me desperté.... (o no..)

1
abath666

Yo lo he practicado con alguna novia que he tenido. Por lo normal siempre he sido el que domina. Me encanta y me pone muchisimo el ver que esta disfrutando con el dolor, humillacion y demas que le estoy haciendo. Me gusta usarlas de mascotas y que hagan lo que yo quiera. Ahora estoy aprendiendo a atar bien y a incluir nuevos "juguetes", pero esto es como todo poco a poco y se va aprendiendo. Buscar mucha informacion y sobre todo llevarlo a la practica.

Tambien de vez en cuando mola ser el esclavo y dejar que ellas te dominen. Que menudas cositas se les ocurren hacerte. XD

2 1 respuesta
N

Que quereis que os diga, hay peña muy loca, imaginaos k a la pava se le va la pinza y te denuncia por maltrato y violacion? Disfruten de su carcel.

Que si, que les duela un poco xk hace tope mola, te da poder etc etc. Pero quien juega con fuego...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags