El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

saruto

#1189 yo no estoy llamando nadie simple y sorry si me he expresado mal no era mi intención estaba medio sobado a esa hora xD simplemente digo que a mi parecer lo otro es mas simple que no se hacer un juego de rol o digamos doblegar a esa persona, de todos modos siento si se ha mal interpretado cada persona disfruta el sexo a su manera y ya esta yo solo digo ue para mi es demasiado simple no me llena y no me completa

Bariok

¿Porque no en vez de la asfixia probais las llaves que cortan el riego al cerebro, es algo mas complejo pero a parte de la sensacion de "morbo" os pega un colocon?

1 respuesta
11 días después
B

Los que hayáis comprado cosas en sexshop ¿recomendáis alguno en concreto (online? ¿Hay algún referente a nivel europeo con buena relación calidad/precio?

2 respuestas
Fox-ES

#1203 Yo he comprado alguna vez en una grande de Vigo relativamente cerca de la estación y muy contento con el trato, precio y calidad del producto.
No sé de donde eres, pero por si te vale a ti o a otro.

1 respuesta
B

#1202 con la cuerda del albornoz y tira millas, que no dejamarca y para la asfixia autoerotica 10/10 XDDDD

B

#1204 Quiero sexshops online porque por experiencia en tiendas físicas te las clavan. El tema es que las cosas de bondage que encuentro en tiendas online tinene una calidad media, y no veo nada top, como por ejemplo cosas rollo Coco de Mer:

http://www.coco-de-mer.com/brands/fleet-ilya/

Hipnos

A mí me molaría esposas de verdad, de las tochas que es imposible romper o escapar. Aunque no sé hasta qué punto puedes tener de esas.

1 respuesta
Fox-ES

#1207 Una amiga tenía un cepo como los del medievo.

2
Bofratino

Este está muy bien y el envío es discreto por si quieres poner la dirección del curro:
http://www.ropafetish.com/

En Barcelona esta tienda es un lujazo:
http://www.lovestopbcn.com/
Podéis mirar la dirección en FB porque la web está en construcción. Tiene DE TODO y un 20% de descuento si eres socio de cierto club BDSM de la ciudad.

Ulmo

#1203 Yo he comprado un par de veces en http://www.lovehoney.co.uk/

Lo envían a España sin problemas y comparando precios me salía más barato que incluso en las web oficiales de los productos, aparte tienen un catálogo inmenso.

1 respuesta
B

#1210 ¿Las calidades qué tal son?

1 respuesta
Ulmo

#1211 Buffff, ni idea, tienen productos de muchas marcas, una de las 2 veces que compré pedí directamente un producto de marca concreto que quería y lógicamente me llegó bien con su envoltorio original :D

Puedes ver las opiniones y valoraciones.

Must

Me gustaría dominar el arte del shibari, o al menos, por encima. Me atrae bastante este rollo y he encontrado esto por mi zona: http://www.barcelonashibaridojo.com/

La cosa es, ¿alguien de aquí ha ido a talleres, merecen la pena? Ahí pone que es obligatorio el ir con pareja, y ahora mismo no tengo. ¿Se puede ir con un amigo/a o hace falta ir con tu pareja sentimental? Sé que lo de atar es algo bastante heavy, y obviamente, a confianza de ir con quien amas o le tienes afecto, pues es diferente al ir con un amigo, ¿pero si este es abierto de mente, qué? Si alguien sabe shibari, ¿lo habéis aprendido de forma autodidacta o en talleres?

Gracias por las posibles respuestas.

1 respuesta
26 días después
xXxHarlockxX

#1213 Sinceramente supongo que puedes ir con cualquier persona, no creo que te pidan el libro de familia o fotos de vosotros dos juntos al entrar para ver si es tu pareja, no jodas.

Una pregunta amiguitos: Algún sitio donde comprar cuerdas para bondage? O con las de poliester que veden en ferreterías es suficiente?

B

#1179 A qué te refieres con eso? Explícalo un poco más, porfa.

2 respuestas
A

#1176 Me mola hacer y hago todo lo que dices menos lluvias doradas y escupir.

B

#1215 no soy hipnos, pero estoy bastante de acuerdo con el. Una de las cosas más importantes en el Ds es el plano mental. Es la clave,ver q te están follando la mente

Hipnos

#1215 Me gusta mucho

1 2 respuestas
Soraghatsu

nunca he probado el bdsm, pero segun contais suena bien

Ulmo
#1218Hipnos:

Yo tengo mis teorías, y creo que hay gente dominante y sumisa, en todos los planos de la vida

¿Y crees que siempre se mantiene el rol? Yo tiendo a ser una persona bastante sumisa en todo aquello a lo que no le doy gran importancia: cumplimiento de las normativas, favores que me piden, incluso en las cosas que implican orden y organización del día a día: nunca discuto donde ir a cenar, cuando ir a comprar, aspectos estéticos de la casa, lugar al que ir de vacaciones... Por eso no concibo un 24/7.

Por contra soy exageradamente territorial y dominante en otros aspectos de mi vida, llegando incluso a ser agresivo (no literalmente o bueno quizás sí), como puede ser en discusiones de opinión (ciencia, política, etc), en el sexo y en el futuro.

Bajo mi opinión no existe realmente el D/S como tal, sino que siempre que 2 o más personas interactúan forzosamente se acaban asignando esos roles en función a multiples factores: importancia para la persona, capacidad de liderazgo, experiencia, etc.

Y creo que debe ser así ya que de otra forma la humanidad no sería capaz de organizarse: 2 dominando sólo lograrían discutir y 2 sumisos jamás acabarían tomando una decisión.

2 3 respuestas
Soraghatsu

#1220 me pasa como a ti, que opinas #1218 sobre esto

Hipnos

#1220 Es normal, porque como animales racionales podemos compartimentalizar nuestras cosas. Pero en general sí que hay cierta tendencia, que en tu caso puede ser de sumiso, en las cosas nuevas a las que te enfrentes.

charlesmarri

Como calentamiento, os recomiendo ver el primer episodio de The Night of.

1
B

#1220 la gente sumisa no necesariamente tiene que serlo en todos los ámbitos de la vida y menos aún con todas las personas. Yo no creo en las relaciones 24/7, que un finde por mero juego de rol lo lleves a cabo me lo creo, pero tengo pareja y no está todo el día en el rol D ni yo en el s. Y de sumisión te diría q hay dos tipos, uno que es mero juego donde a base de órdenes aprendes el rol y la otra pq de verdad deseas eso. Es algo innato de.ti, y en mi caso en concreto esa sumisión no la saca cualquier D.

Hipnos

Es que wl 24/7 no es para todo el mundo, no sé por qué es tan popular cuando es algo muy muy raro.

B

El 24/7 queda muy bien de cara a la galería, en la vida real es inviable, ya por desgaste emocional y pq hay vida fuera del Ds.

Hipnos

Tengo que leer más sobre el desgaste, es algo que ocurre y no sé cómo minimizarlo. Pero bueno, antes tendría que tener un esclavo xd

B

No hace falta ser esclavo para vivir el desgaste emocional. Y es probablemente el punto más peliagudo de una relación Ds.
Conozco parejas casadas y la parte sumisa necesita mucho control mental, humillacion, etc para olvidar q están con el marido y ellas mismas dicen: si psigoloticamebte no estoy entera, la sesióna dejamos para otro día. Por supuesto tb hay q tener en cuenta q cada relación es unica. Pero vamos, a mi lo q más me mola es cuando me Follan la mente y eso requiere q el D este probando, intuyendo, sorprendiendo... Y conlleva desgaste tb. Y más aún cuando quieres romper límites sin salirte de la raya.
A los nuevos q empiezan les diría q mucho más importante q los límites es q tengan claro el desgaste q conlleva.

1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

Ha habido épocas en mi vida donde mis parejas han estado en tratamiento psicológico (a veces revelados los problemas en sesiones de BDSM) y hemos parado hasta que ellas se han recompuesto.
A mi también me pasó y como tenía el coco hecho un lío mientras estuve en tratamiento decidí dejar las sesiones.

Me parece bastante peligroso no estar a un cierto nivel mental y ponerte a atar, azotar, ahogar...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags