El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

B

#1229 podríais reportar a este? Estoy con móvil y no me da opción. Y #1230 a día de hoy lo q tengo muy claro es q sino estoy psicologícamente preparada, paso. Porque una cosa es el juego durillo q puede haber cuando conoces a alguien y otra, que al haber confianza con la pareja, entrega, saber q no te va a pasar nada q no esté pactado.. Ya vayas diciendo toma..todo el poder y haz lo q quieras, q suena muy morboso y demás pero precisamente por eso puede ser peligroso y el desgaste emocional lo ves cuando ya el cerebro esta sin gasofa.

laZAr0

Por Dios qué susceptible. :/

1 respuesta
B

#1232 si te aburres coge un libro. Pero venir a decir soplapolleces de algo q desconoces por completo cansa ya mucho. Por suerte los trolls dejaron de molestar hace mucho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1233 estas diciendo básicamente que estamos mal de la cabeza, cuando si hay algo en el Ds es sano, sensato y consensuado,. Esta diciendo por ej urien que no tiene sesiones si la su

Urien

#1234 Tu comentario era una mierda que no aportaba absolutamente nada al hilo.
Y perdoname pero has dicho "algunos estais bastante jodidos de la cabeza. Será por aquello de la falta de riego". Si a ti eso no te parece irrespetuoso háztelo mirar.

Y dices "Te ha faltado tiempo para reportarme sin ni siquiera preguntar a qué me refiero o qué conozco."
A mi me parece que tenías la oportunidad de ser respetuoso, de expresarte y de participar y la has mandado al carajo.
No deja de parecerme curioso que pidas respeto para ti cuando has entrado al hilo y lo primero que has hecho ha sido llamarnos tarados mentales.

Pero no te preocupes porque en MV hay cabida para las mofas y los graciosos. Si quieres hacerlo vete al foro indicado.

1 respuesta
B

Sí la sumisa esta mal y piensas que esta mal de la cabeza? Pues sin conocerle personalmente tendría yo más confianza en el, que en ti. Y q no disfrutamos del sexo pone de manifiesto que del tema sabes poco o nada. El Ds implica conocer al otro como la palma de tu mano, entrega mutua y confianza mutua pero dudo q puedas entender para que sirve eso. Y sinceramente por tu comentario, mi impresión: una persona q de bdsm sabe cero patatero y lejos de formular alguna pregunta suelta q estamos mal de la cabeza. Pos tira por donde has venido

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1238 ya me gustaría saber que entiendes por "romper límites" porque el rollo no va de nada extremo. Más bien de conocer al otro, lo cual implica mogollón de tiempo, saber q le puede resultar vergonzoso y q el día menos pensado se vea haciéndolo y disfrute y hasta pida más. Que tu lo ves como algo extremo tipo vete a primera línea de defensa en una guerra? Pues mira...
Y el salirse de la línea es la mayoría de las veces por confianza total. extrapolando: te crees q un deportista de élite no sale fundido en los entrenamientos? Están por eso mal de la cabeza? Pero vamos q si, aquí te puedes pasar 5 meses conociendo al otro y sin q ocurra nada y somos unos descerebrados. Y con sinceridad creo q te quedarías bastante ojiplatico si vieras cómo se puede someter a alguien sin órdenes, ni poner un solo dedo encima...

1 respuesta
laZAr0

#1239 Si quieres conocerme pregunta. No me conoces, no creas conocer lo que sé o no, con lo que me quedaría ojiplático o no.

Me gustaría saber qué piensas tú porque en mi comentario me refería a lo que comentas en #1228, en mi caso romper límites va junto al "salirse de la raya" que tú dices, quizás me haya expresado mal.

Ahora como por fin me has preguntado algo, te respondo. Y agradecería que si me están quoteando no borrasen u ocultasen todos mis comentarios, es algo incómodo.

Para mi, salirse de la raya rompiéndo límites es ir establenciendo el estándar o mínimo requerimiento indispensable para experimentar placer de forma progresiva en niveles más extremos "rompiendo" el "límite" anterior. Lo que al final acaba limitando la capacidad de una persona al experimentar placeres más cotidianos, por decirlo de una manera simple.

Por ejemplo, todos empezamos mantenido relaciones sexuales cotidianas, estimulación de zonas erógenas (permitido tocar), masturbación, sexo oral y penetración. Y poco a poco lo normal es empezar a introducir ciertas prácticas como el bondage o ciertos rituales que te provocan placer, collares de sumisión, humillación, etc. (corrígeme si me equivoco, no puedo hablar por la experiencia de los demás).

El problema empieza, cuando poco a poco, de forma progresiva, empiezas a no experimentar placer si no realizas este tipo de prácticas, es decir, esto está pensado para suministrarte un placer extra, si tu cerebro acaba asociando el "límite" minimo indispensable del placer en tener que atar a otra persona y humillarla, ya te has limitado. Sigues experimentando, cera cliente, pinzas, prensas, fisting, cierto vestuario, ahogamiento, lluvias doradas, coprofagia, tortura, sangre...

Si vas "rompiendo límites" de forma que progresivamente NECESITAS para obtener placer de forma indispensable llegar COMO BASE a situaciones extremas, porque lo anterior ya no te vale, entonces estás jodido, sencillamente se te ha ido de las manos, por consentido que sea, algunas prácticas sadomasoquistas no son sanas, objetivamente no lo son.

Un ejemplo un tanto extremo sería: ya no me vale el sexo clásico, no me excita, no me pone el bondage, no disfruto con ciertas humillaciones, yo si no me cago en la boca de mi sumisa, la fustigo hasta que sangra y la ahogo hasta que pierde el conocimiento, no obtengo placer. Por mucho que sea consensuado, colega, estás limitado y jodido de la cabeza. Es MUY difícil dar marcha atrás, necesitas mucha ayuda, tiempo y sufrimiento.

Es como tú decias, el ejemplo del deportista de élite, es válido, puede llegar a limitarte y a ser nada sano, problemas coronarios, muertes súbitas, desgaste de articulaciones, artritis, fibromialgia.. O el caso de la vigorexia, establenciendo el estándar de belleza en puntos cada vez más elevados, todo tiene sus límites, si te excedes al final tu cerebro acaba distorsionando la realidad y pasas a tener un problema psicológico. No es porque lo diga yo, es porque es así.

He leido cosas en este hilo que me han hecho pensar que hay gente que está experimentando progresivamente ese cambio, y por eso he dicho "algunos estais jodidos de la cabeza", y he añadido "será por aquello de la falta de riego". Quizás me he equivocado al decirlo, sí, pero es que 42 páginas dan para mucho.

Espero haber aclarado un poco mi punto de vista. Tampoco era mi intención ofender a nada, ¿nunca os han dicho "estás jodido de la cabeza" o qué?

1 2 respuestas
Hipnos

#1240

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

1
xXxHarlockxX

#1240 Que no tienes razón y punto, deja de darle vueltas.

B

#1228 romper límites, personalmente no significa ir a más como lo planteas, en mi vida Ds nunca he probado scat,sangre, agujas y tampoco el shibari y me costó una eternidad probar las pinzas pq por algún motivo me daban un pavor de narices, hasta el punto q fui yo quien un día las compro y le dije a mi Amo cuando quieras las usas. EL sabia perfectamente q yo no estaba preparada y no las utilizo hasta tiempo después. el Ds yo no lo tomo como un entrenamiento de élite, más bien, disfruto mogollón cediendo el control y el poder y q sea mi Amo quien saque lo mejor de mi.
Romper límites puede ser si eres novata y te da vergüenza estar sin bragas q te suelten hoy vas a estar todo el día sin ellas. O hacértelas quitar en la calle. O q las guardes em un bolsillo y a modo de kleneex le limpies la boca con ellas. Pero oye q si según tu va de ir a más.... Pues entonces ya lo siguiente q es? Jesucristo en la cruz?
Yo cuando más disfruto es cuando me noto sometida y entregada sin necesidad de orden,humillacion ni sin ponerme un dedo encima. Es estar con mi Amo, fundirsnos y ser 1.

1
mesie

Me encontré con una antigua amigo de la infancia que ha cambiado mucho -lógicamente- y me está tirando los trastos a saco. El caso es que mirando por su twitter y facebook resulta ser una especie de modelo erótica y tiene fotos del palo mistress con cuero y fustas. Otro día quedamos y me comentó que le molaba el tema de "adiestrar" a su pareja como si fuera un animal y se por otro comentarios que me hizo que le mola el royo dominar.
El caso es que yo siempre he sido bastante "normal" en cuanto al sexo y esto me ha pillado por sorpresa. Creo que no sería el tipo de persona que se dejaría dominar por una mujer vestida de cuero. Es imaginarme esa situación y creo que cuando intentara que hiciera su voluntad me levantaría, la cogería en peso y me la follaría hasta que pidiera clemencia por intentar someterme (aunque suene muy burro creo que es la sensación y la reacción que tendría).
La chica en cuestión me gusta mucho físicamente y ella está interesada. Quería saber, conocedores de este mundo: ¿creéis que podría mantener con ella relaciones sexuales normales y corrientes o su forma de ser influenciaría mucho en esto y ella no disfrutaría igual o lo rechazaría?
Que nadie se ofenda por lo que puse, cada uno tiene sus gustos y no me meto en eso.

2 respuestas
Aricia

#1245 Háblalo con ella, dile que nunca has tenido esa experiencia y que podríais probar un día, pero primero que te gustaría empezar poco a poco.

1 respuesta
mesie

#1245 Yo no he dicho que quiera probar xD tengo la firme convicción de que no podría ser sumiso en una relación ni de broma.

B

#1244 yo hablaría directamente con ella y sin tapujos, conozco gente q no se plantea el sexo vainilla y otros en cambio compaginado ambos aunque inconscientemente salga algo. Te guste o no te va a tocar hablar con ella, creo yo. También puede darse el caso q acepte y necesite llevar la iniciativa, control etc y por supuesto si te saca el tema de probarlo, habla sin tapujos del tema,lo q estarías dispuesto a hacer,lo q no.. Nada de ir pensando me da vergüenza hablar o proponer tal cosa. Tb te digo q el D pregunta q tal estas y si se da el caso de probar bdsm con ella y no estas bien o no te mola, se lo digas. Aquí disfrutan ambos. Nada de :tu eres mi placer y a ti q te den.

1 respuesta
mesie

#1247 Entiendo que el BDSM en el fondo es sexo alternativo pero sexo y si las dos partes no disfrutan no tiene gracia pero también conozco gente que lo practica y te tiene que molar el asunto para disfrutar... si no estás predispuesto a ponerte cachondo con un latigazo puede causar el efecto contrario y eso es lo que creo que pasaría conmigo. sentirme dominado no me gustaría, dolor en el sexo tampoco me gustaría, incluso ser yo el dominante de una persona muy sumisa tampoco me llama la atención.
Si quisiera iniciarme en esas practicas creo que lo hubiera hecho hace tiempo, de momento solo estoy interesado en saber si esta chica podría tener un performance de sexo normal y corriente (con sus matices como cada persona) o si solo podría disfrutar dominando o siendo dominada.
Para mi el BDSM es como la manera que tiene la gente de llegar a otro nivel porque el sexo convencional les aburre, por eso creo que volver a lo "normal" no es una opción para ellos.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1214 Nadie sabe? :qq:

1 respuesta
Hipnos

#1249 Investiga eso que las de poliéster de hacen mierda. Mírate cuerdas de yute enceradas, creo que es lo que quieres.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1250 Si, he estado investigando, está claro que las de yuca son a priori las mejores, pero en varios sitios dicen también de las de poliester, por eso pregunto.

B

#1248 entiendo por donde vas, pero si dos personas hacen algo y una de las dos no disfruta es ser imbécil creo yo. Si hay algo q no falta nunca en el Ds es el diálogo y para tu tranquilidad, el látigo rara vez se usa. Pq su manejo es muy complicado. Y si es tu primera vez va a ser todo muy muy básico. No se trata de ven q te azoto a lo tonto. A lo mejor te vendan los ojos te atan las manos y por falta de vista vas a tener doble oído. El Ds es casi todo mental, consiste en follarte la mente, q no sepas por donde va a salir el otro, q te entregues y confíes y por supuesto eso no implica el: voy a hacer contigo lo q me salga los cojones ni mucho menos. Mira, a mi un día me empezó ponte de rodillas.. Y así un rato, quitame el cinturón... Y si, yo como tu ya pensé.. Ainnsss temo por mi culo
.total q empezó con q se lo diera, lo miraba, me vendo los ojos, andaba alrededor mía,me rozaba con el cinturón, me lo ponía por la espalda.. Y frases tipo: Eres mía.. Voy a hacer lo q quiera... Yo ahí llena adrenalina y teniendo el cinturón, total q: besa el cinturón.. Chupalo y al final cuando yo ya estaba medio corrida me lo puso al cuello a modo de correa.
No se trata de: ala ven q te arreo. Se trata de q te entregas, le cedes el control al otro y ya vas con la mente q no te va a pasar nada q no desees. Es buscar morbo y placer de los lugares más insospechados y te aseguro q cuando estas enchufado de hormonas el dolor no se percibe. No percibes dolor, percibes q estas totalmente cachonda y Excitada. Que tampoco te quiero convencer de que lo pruebes si o si, más bien decirte q eso de ven q te azoto mucho con el látigo es un tontada. Incluso si un día te decides a probarlo,vas a hablar muuuuuucho de lo q si y lo q no quieres. Nada de me apetece hoy y esta noche nos ponemos al tema.

manurivas

Algun sitio donde comprar cuerda? Me da igual onnline que fisico en Madrid.

1 respuesta
8 días después
Urien

#1253 El mejor sitio sin dudarlo es Espartería. http://www.esparteria.com/
Las mías de yute las tengo de allí. Las tienes tratadas con cera de abeja o sin tratar.
Ve y dices que las quieres para shibari/kinbaku.

2
dnaboy

#1244 como ya te han comentado, saca el tema sexo con ella, con tacto, que tampoco es plan de en vez de buenas mañanas soltarle un no voy a ser tu perrito en la vida...

8 días después
B

Aparte de la tienda que he puesto en #1206 he encontrado esta:

http://www.lilyblossom.es/es/122-bondage

Me flipa el diseño que se gastan, ojalá ser rico.

1 mes después
Hss

alguien conoce a Canitt? le sigo en alguna red social y me gustaría saber vuestra opinión, vosotros que sabéis del tema

1 mes después
pike_97

Esto será una una duda algo más vanilla de lo habitual en el hilo. Mi novia y yo vamos introduciéndonos poco a poco en el mundo de la dominación y sumisión, yo suelo ser el dominante.

Por fin podremos probar con las esposas. ¿Algún consejo/recomendación para principiantes? Me gustaría sorprenderla con algo más que con el típico misionero con el añadido de llevar esposas.

Zakram

Argolla en el techo ( usa taco quimico, no te la juegues xD ) y una cuerda. pero si son esposas de metal usad algo para cubrirlas y se le quedaran las muñecas en carne viva.

sacker

sin complicarte tanto como instalar cosas por los techos, puedes usar el cabecero de la cama (unas esposas con los brazos sobre la cabeza, o dos esposas y un brazo a cada lado...)

y sin cabecero ni nada: la pones de rodillas, unas esposas en las muñecas y unas esposas en los tobillos, cruzadas las cadenas para que cuando les estires de los pezones no pueda echarse para delante.

otra: si tienes una silla típica que tiene el respaldo abierto, le haces pasar los brazos por el respaldo y apoyarlos en la silla (se quedará con el culo en alto y la espalda abajo), y pasas las esposas por debajo. La tienes a tu merced con un mundo de posibilidades en esa posición

Así lo que me ha venido en dos minutos, si quieres mas ideas...

importante lo de que las esposas tengan un material que no le haga polvo la piel con el roce, y no las aprietes mucho.

Ya nos contarás que tal ; )

Usuarios habituales

Tags