El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

B

He conocido a un switch, como yo, que además tiene pinta de ser una persona genial. Muy buena gente, empático, quizá tan morboso como yo y encima con cuerpazo. Ay, arriba los strap-ons señoras.

6
adr1ana_cs

Wola! Vi hace unos días que hablabais sobre gente que hacía cosas a mano pero no doy con los posts.

Me gustaría hacer un collar a medida de cuero, alguna idea de quien?

3 respuestas
KaeliS

#1472 Creo que fue @NerfMe la que pilló un flogger hecho a mano.

NerfMe

#1472 Yo le compré el flogger a una artesana, te puedo dar info por privado. :)

1 respuesta
adr1ana_cs

#1474 oh pues genial si me das esa info :)

B

Ya he tenido mis primeras experiencias con el switch de #1471 . Ha sido genial poder experimentar por una vez con mi lado dom. Eso sí, me lo tomo tan en serio y le tengo tanto respeto a ser cuidadosa, controlar la intensidad, no pasarme, vigilar sus límites y hacerlo disfrutar que estoy yendo muy poco a poco. Es lo normal si quieres hacerlo bien, supongo. En cierta manera sí tengo el feeling de "no he sido buena dom" por ser tan suave, pero luego pienso "wtf claro que no vas a ser una buena dom en tu primera experiencia así, no te exijas tanto y respeta tu proceso de aprendizaje". En fin, que igualmente ha sido todo una gozada. Estoy en pleno NRE y tengo el culo morado :)

3 1 respuesta
Z

#1466 ¿Estás reconociendo abiertamente que mantienes relaciones sexuales con menores de edad?

1 respuesta
Xi_Jinping

#1477 efectivamente. El sexo adulto-menor es delito cuando el menor tiene menos de 16 años

1 respuesta
Z

Madre mía..

denimH

Tampoco es este el hilo para ponerse a juzgar a nadie.

B

Nosotros no juzgamos, simplemente llamamos a @Policia

LeeSinGafas

Estaria guay tener en #1 la explicación de algunos términos, porque no me entero de la mitad ¿Que es switch y NRE? #1476

Ya que estamos, hace un tiempo pille cuerdas para practicar shibari/bondage pero la relación con la parienta se fue a la puta y poco pude practicar con ellas y las dejé de lado. Ahora me gustaría retomarlo pero no se muy bien por donde empezar. Sobretodo me gustan cosas estéticas rollo "pentagram", collares o inmovilizaciones de manos. Las inmovilizaciones totales no me acaban ¿Alguna sugerencia para practicar?

2 respuestas
NerfMe

#1482 Switch es una persona que alterna los dos papeles duales (dom/sub, amo/esclavo, top/bottom...).
Con NRE creo que se refiere a new relationship energy, que es el periodo inicial de la relación cuando estamos con todo el hype.

Para cuerdas, lo más importante es que te empapes de información sobre seguridad porque puedes causar daños chungos, y busca grupos de shibari donde la gente va contando experiencias y te va a servir tanto para plantear dudas como para conocer tops experimentados que te enseñen cosas y posibles bottoms para practicar. Ahora con el tema del Covid ponen más pegas para ir a eventos si no tienes pareja (al menos en los sitios que conozco yo), así que mejor ir metiéndote en grupillos de Fetlife, que muchos tienen su Telegram y demás.

1
B

no sabía dr la existencia de este hilo

fav

MakWolfard

Buda es un crack, yo respeto el budismo :)

13 días después
Tatroll

Hacia tiempo que no me metía por aquí y ha habido mucho movimiento por lo que veo :D

#1482 el tema de cuerdas es complicado depende de lo que tengas pensados hacer, si es solo para inmovilizar con que aprendas las ataduras básicas vas en moto, pero si lo que quieres es algo mas elaborado la cosa se complica. En youtube hay varios canales de bondage que son muy apañaos, echales un vistazo. Como dicen arriba tienes que tener cuidado con la seguridad y tener mucha práctica, es usual que atando se te mueva alguna cuerda a algún sitio donde no deberían estar y puede ser peligroso. Lo ideal es practicas poco a poco aumentando la dificultad.

#1472 Supongo que ya has contactado y tal, pero si aún no, conozco a varios artesanos que me han hecho varias cosas y son realmente buenas, si quieres info manda privi y te digo.

#1459 Me pasaba algo parecido hace unos años cuando empecé. El concepto y las practicas chocan con lo "politicamente correcto" y con lo preestablecido en la sociedad, llega a chocar y descolocar al personal. Con el paso del tiempo aclarandose las ideas y conceptos esa sensación desaparece y te vas autodefiniendo, todo es paciencia y experiencia.

En lo referente a "traspasar los limites" hay que diferenciar los limites que son, algunos son por miedo o desconocimiento y otras por algunas causas mas serias. Si son por el primer motivo a mi opinion se podrian intentar traspasar poco a poco y con tacto, al desprenderse de ese miedo o conocer esas practicas puede que descubra un nuevo mundo y lo flipe, me ha pasado mas de una vez, pero si es por algo mas serio o raigado o la personalidad puede ser dañino y no veo factible ni intentar traspasarlo, todo esto se conoce con comunicación y transparencia, no recomiendo traspasar los limites de alguien que has visto 2 veces, no es sano para ninguna de las dos partes.

Hay que diferenciar y tener claro que es un Dom, un Amo, una sumisa y una esclava, son conceptos distintos, un Amo no tiene por qué tener una esclava, no se por qué pero es muy habitual confundir estos términos.

9 meses después
LeeSinGafas

Estamos mirando para comprar cosillas en un sex-shop online pero la verdad que tenemos poca idea sobre los precios
Hemos mirado en platanoymelon este kit y no parece estar nada mal

pero lo dicho, poca idea del tema ¿Qué opináis? ¿Recomendaciones de algún sex-shop online de buena relación calidad/precio?

6 respuestas
Sesshoumaru1

#1487 Yo he comprado ese kit. No lo tengo a mano (es una larga historia), pero por lo que recuerdo de él, la calidad al menos de las esposas y la cuerda es decente. Nada sobresaliente tampoco, pero por el precio que tiene, está bastante bien

1
1 comentario moderado
Hipnos

Estoy pensando en abrir un hilo de sexo extremo, rollo control mental, entrenamiento erótico, hipnosis, sexo tántrico y locuras esotéricas. Pero igual me quedo muy solo xdd

4 2 respuestas
P

#1487 Si no tienes prisa, AliExpress.
Tienes de todo y a buen precio.

Gustioz

#1490 lo del agua y el trapo te ha dado ideas eeeeh 🤭

1 respuesta
NerfMe

#1487 Depende del uso que le vayas a dar. Para empezar no está mal pero no va a ser una calidad para tirar cohetes.
Las muñequeras y el collar tienen pinta de ser relativamente cómodas, el gag seguramente sea de plasticucho, el antifaz parece incomodísimo y el flogger no tiene nada que ver con uno bueno.

Yo miraría en otras tiendas cada elemento por separado. Creo recordar que en Aliexpress tenías gags de silicona que van a ser más cómodos, y también compraría únicamente los juguetes que vaya a usar.

Cuidadito con utilizar las cuerdas sin saber y pinzar algún nervio, y ten siempre unas tijeras de enfermería o cortacabos a mano.

1
Hipnos

#1492 Nada de lo que he dicho requiere material de hecho.

1 respuesta
Gustioz

#1494 ya.. aguafiestas...

1 comentario moderado
1 mes después
B

Hay algo de BDSM en tu spam

AikonCWD

#1496 tenéis plug anales con púas?

1
BliNk_PoWa

Menuda mierda de web loco xddd

8 meses después
TonnyWanna

Sólo entró para comentar que me sorprende la cantidad de profesoras de infantil y primaria que están en este mundillo kinki/BDSM
¿Soy el único?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags