El hilo del nómada digital

hwki

#1 Yo ahora me voy un año de mochilero por Asia y me llevo el portátil para hacer mi blog / buscar trabajo si es necesario. ¿Donde encuentras trabajo de programador remoto? Soy ingeniero informático recién graduado con poca experiencia de developer (he estado de sysadmin bastante tiempo). ¿Recomendaciones?

Si quieres cuando vaya para Tailandia te pego un MP y hacemos unas birras ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#88 Pues menuda sorpresa me llevo, sinceramente pensaba que en eso que comentas era bastante barato y que con lo caro te referias a cosas de electronica y demas, como cojones viven los Chilenos entonces? Si tu mujer no tiene un buen curro como es que no os moveis a otro pais?

1 respuesta
Aeon

#68 Si Bali tiene tanta fama es por varios motivos: buen clima, casoplones a buen precio, muy buena gastronomía, playas, es una isla con mucha historia, gente relajada ("easygoing") y gran oferta de eventos para todos los gustos para socializar todo lo que quieras.
Aunque en temporada de lluvias no es tan divertido. Y las carreteras son muy peligrosas. Pero que haya gente que quiera estar allí una temporada está más que justificado

#91
En la pág anterior puse algunas webs para encontrar trabajo, échales un vistazo.
No te quiero desmotivar pero es difícil encontrar trabajo de developer en remoto teniendo poca experiencia. Te has planteado mudarte a algún sitio de Europa donde puedas ganar experiencia trabajando on-site? Amsterdam, Berlín, Barcelona o Londres son buenas opciones.
Donde tienes pensado ir primero? Si pasas por aquí, las primeras rondas corren a mi cargo ;)

1 1 respuesta
DarkKonum