El hilo del Vapeo

horiznt

#5189 cómo dar una buena y mala noticia a la vez... xD

B

Bueno, ya me ha llegado el ato de dripeo, un stillare de ephro, llevo bastante tiempo vapeando y tenia ganas de probar un cacharrete de estos... primeras impresiones meh

He hecho esta build

y tira medio qué pero sinceramente me esperaba más en dual coil, me ha salido de o,6 ohms y le estoy dando a 26W (4,1 v), le cuesta "arrancar" y tengo que zuzarle un par de veces hasta sacar buen vapor... como todo al empezar tengo muchas dudas, tengo bien puesta la ventilación? procuro que caiga más o menos donde están las resistencias pero nose, lo mismo me equivoco de pleno

1 respuesta
UnleasheD

#5192 Yo a los atos de dripeo le meto mas voltios. No vapeo a los 4, 4.3 que suelo en tanques.

Las resis asi es como deben estar. Orientadas hacia las entradas de aire.

Cambia el chip, si quieres mas chicha dale más chicha, no vapees a 4.1 por decreto. Métele lo que haga falta.

No veas si le has puesto algodón no? xD.

spiller

Justo eso iba a decir. Mucho algodonidas. Y poca potencia.
A mi el EVIC mini + velocity dual a 0,7 ohms... vapeo... según me marca el cacharro a... 5,65 v (45w) :psyduck:

Edit: Por cierto. Las resis veo que las hecho con poco amor... A ver si pongo una foto de las mias que las he limpiado hoy en el curro xD

1 respuesta
UnleasheD

Admiro a los que ponéis la resis, no está totalmente recta y no os importa. Yo soy un puto maniático de la hostia.

Necesito que las espiras estén con la misma separación si o si o no monto el setup xD.

1 respuesta
B

#5194 #5195 La hice con prisas con las ansias de probar el cacharro xD Pues mal vamos entonces, tengo un sigelei mini de 30W... :palm: a subir las resistencias entonces D:

A más algodón más autonomía no? Es decir, menos voy a tener que gotear constantemente o es contraproducente meter tanto?

2 respuestas
UnleasheD

#5196 Pues si, igual vas un pelín justo para esa resis con 30W. Y ese es el problema que tienes, nada más.

Nah, si está bien de algodón hombre, pero me parece un poco pelín demasiado, pero tampoco importa.

spiller

#5196 Contraproduce si tapa el flujo del aire. Alrededor de las espirales de las resis, contra menos algodón va mejor, pero menos capacidad xD

2 1 respuesta
deckone

#5198 joder da gusto ver esas resis ultra inmaculadas, yo ahora me estoy aficionando hacer las vueltas pegadas sin trenzar ni nada, me da la sensación de que suelta mas vapor y es mas difícil que te de un churrascazo, pudiendo así darle un extra de potencia.
Que opináis al respecto ?

1 respuesta
UnleasheD

#5199 Que si está bien hecha la resis da igual.

El problema es que si las haces separadas y no está inmaculada como tu dices, pues no quema bien la cosa xD.

Pero es lo más fácil del mundo hacerlas perfectas.

Malmeder

#5190 A mi aún me queda para volverlo a probar, le tengo pánico a recaer.

2 respuestas
rubeno

#5201 Es imposible recaer si estás vapeando sin fumar nada de tabaco. La próxima vez que lo pruebes lo mandarás a la mierda definitivamente, tranquilo ;)

2
UnleasheD

#5201 Mientras tengas el cacharro con el líquido al lado, no recaes. Bueno, si tienes miedo ni lo pruebes, pero yo lo he hecho y que puto ascazo.

2
Fireternal

Me han regalado un bote de snake oill high VG, una version que hicieron de 80% VG. En tanque es una mierda pero en dripeo está riquisimo.

B

Empiezo a entender un poco el tema de la maceración...estoy con el gangsta monkey de mad alchemist que lleva ya 2 semanas y hay una diferencia bastante grande a como estaba hace 7 días, lo malo que se me ha acabado el bote y tengo otro macerando que mañana me hace justo otros 10 xDD

He pillado también aroma de sublamore (Banana's Biker, Lemon Cream y Frogers Fog de MA) Los tengo macerando durante 1 semana-semana y media y os digo que tal están, por ahora los he puesto a un 10% con 70PG/30VG y 6MG de nico, que con 3 me bebo los tanques para que me quite el mono :(

S

la puta madre que me parió, el evic mini ya me a petado... sin puto sentido.

Simplemente lo tenia cargando al usb del pc, en un momento me petaron todos los usb del pc y la puta basura esta no enciende mas :s

Le e pasado un multímetro a la pila y parece todo correcto

Tan puta mierda son los mods estos?? :(

1 respuesta
UnleasheD

#5206 Pues no se, no me ha pasado.

Lo que si he hecho es tirarlo sin querer en el suelo de un almacén de cemento, uba buena hosta y desde altura.

Nada, desconchón y a seguir. Lo que si se me rompiuó fue el tanque del hurricane :(

1 respuesta
GaRoU

#5207 los tanques del hurricane duran nada...es lo que tiene el plástico y esa rosca...yo llevo ya unos 3 xD con ganas de volver al pyrex por estas cosas...

1 respuesta
UnleasheD

#5208 Si, es lo que me temía aunque el accidente que tuvo no lo sobrevive si no es de acero, estaba saltando sobre unas cajas y lo llevaba en la solapa (no me di cuenta) y se dio un hostión de cuidado. Al evic VTC mini se le saltaron los imanes.

Como nota curiosa, mira que son potentes los imanes que se despegaron del pegamento y se quedaron pegados al metal con lo que no perdí los imanes.

Luego los pegué con tan mala pata o cabeza que lo hice al revés y no me entraba porque repelía y la tapa no es simétrica, tiene un rebaje, total que lo tuve que redondear con la cala del almacén.

Pero el cacharro zumba igual, por eso le decía que a mi al menos, el mio me ha salido resistente.

Por cierto, creo que hay un depósito de acero para el hurricane. No puedes ver lo que llevas pero oye, no es mala opción, yo me lo estoy pensando.

1 respuesta
GaRoU

#5209 sí, vi el depósito de acero y tiene buenas opiniones. Me lo plantee cuando hice el pedido en fasttech de las bell caps. Lo que a mi no ver lo que llevo o sobre todo, me queda, me raya mucho xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#5210 Todo no se puede tener xD.

A mi también me mosquea, pero no se que es peor. El plastico ese a mi me da malas vibraciones, siempre me parece que si aprieto me cargo la rosca, y que es endeble a más no poder, y tampoco se si lo he limpiado del todo bien,.

deckone

Bueno ya tengo el cuboid en mis manos y la verdad es que me encanta, pero le veo dos pequeños problemas, por un lado pesa un montón, pero mucho, no me lo esperaba la verdad, y por otro lado el pin flotante que va duro, por ejemplo con el velocity cuando le falta una vuelta ahí ya toca y para ajustarlo tengo que apretar un poco y no me mola apretar cuando ya hace contacto, pero bueno todo lo demás lo veo impecable, luego la tapa de las baterías la verdad es que es mas dura y resistente de lo que parece, se ve compacta de cojones y cuando cierra se nota y mucho.

El lado positivo de que pesa tanto es que me monto el setup del cacharro y se queda en el sitio clavao, esque en realidad no se cuanto pesa con baterías, pero así a ojo con la subtank que también pesa un poco... yo le pongo 400g o por ahí y no exagero.

1 respuesta
B

Bueno, después de familiarizarme más con el cacharrete y hacer un par de setups medio qué he de decir que el dripeo mola mil. Llevo toda la tarde dándole he ido al servicio y cuando he vuelto tenía la habitación en putas tinieblas, estos cacharros molan. Eso sí, jarcor jarcor, como entre bruto me arranca unas toses que paqué y eso que voy a 3 mg

2 respuestas
spiller

#5213 Yo dripeo a 12mg y noto que me ha salido pelo dónde antes no tenía :psyduck:
El dripeo es cojerle el punto. Yo tengo un colega que no lo aguanta. Le entra la tos, ahogamientos y se pone rojo xDDDDDDDD

UnleasheD

#5213 Pues imagina con una 0.2 a 80W con 90% VG....

Pues como dije, llamadme de to pero yo con mi tanqueto voy mas que contento.

Le subiste la resis al final y todo bien no?

2 respuestas
spiller

#5215 Por cierto. Pregunte a correos que me dijo que preguntase al vendedor. He preguntado al vendedor y:

Dear
Please patiently wait for a week,if it wouldn't update the status or arrive to you,
will arrange to resend you.

Siendo malo malo, con ganas. Espero que no actualicen nada y el miércoles que viene me manden otro y cabe la posibilidad de juntarme con dos! :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#5216 Ratero.... Pero bueno, siendo malo malo, si pasa eso y lo quieres vender...... Jajajaja.

No, en serio, si pasa... :P

#5212 Ya nos contarás, tiene pintón desde luego, si no tuviese ya el que tengo sería una dificil elección, aunque seguramente pillaría el cuboid.

2 respuestas
spiller

#5217

ArkaNNN

Dripeando Snake Oil High VG a 50W, vaya nubarrones.

deckone

#5217 yo en realidad tenia pensado pillarme ese también, pero esque lo del cuboid ha sido muy instant, salio anunciado y en dos semanas ya estaba disponible, bastante random.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-