El hilo del Vapeo

S

El cigarrillo electrónico es un timo. Como sólo estás aspirando nicotina (y treinta químicos diferentes a los del tabaco original) no te saturas y acabas fumando más, acabas volviéndote incluso más adicto. Sabremos si esas sustancias que lleva la nicotina líquida son dañinas para la salud dentro de veinte años.

3 respuestas
Contestani

#751 Thx 4 the info. Cierra al salir.

Eleanor

#751 sabes que hay gente que se hace sus propios liquidos no? Qué quimicos va a tener ese liquido? Iluminanos :wtf:

Makaku

#751 pues será tu experiencia.... ya me dirás que líquido tiene mas de treinta químicos diferentes porque no tengo ni idea de que marca de líquidos será esa...

Yo te puedo decir que al principio lo tuve en fase chupete y sí, muchas veces me apetecía un cigarrillo, pero me aguantaba, llevo sin probar un analógico 4 meses. Ahora si me olvido el vapeador en casa tampoco es un drama como cuando salía de casa sin el tabaco.

Que yo sepa a parte de la nicotina (o no, según el líquido) llevan propilenglicol (lo que se usa para hacer el "humo" de las discotecas) Glicerina vegetal (usada en alimentación) y agua, como ves me faltan 26 componentes mas al líquido que tu usas, dime la marca porque no la pienso comprar.

Respecto a si es sano o no... pues seguramente no, pero que es infinitamente menos perjudicial que el tabaco, almenos no lleva el alquitrán y otros tantos pesticidas mas.

El vapear es una opción válida para mucha gente a dejar de fumar, que luego el vapeo se convierta en otro hábito, eso es cosa de cada cual.

2 1 respuesta
Zc3Dr1ck

Hace un año que puse un estanco xDD de momento no se ha notado apenas en las ventas y también vendemos esto nosotros pero...¿cómo veis el futuro de aquí a unos años? ¿mucha gente dejando el cigarrillo convencional por estos inventos?

2 respuestas
Contestani

#755 Si, y espero -y perdona de verdad por la parte que te toca- que llegue un momento en no mucho tiempo en que no vendas nada.....

Puedes vender ambas cosas sin problema btw

Contestani

#754 Makaku, que mod "barato" y a ser posible pequeño ( o al menos no tan tocho como algunos de esos que parece que llevas un catalejo) me recomiendas?????? La idea era un provari mini de los que son cañerisimos cuyo tamaño no es excesivo, pero lo que es excesivo es su precio XD!

3 respuestas
Eleanor

#755. No se lo que tu venderas pero en 2 estancos que he preguntado hoy, en uno solo tenian sabores de tabaco y en el otro solo tenian la marca Nhos (o algo asi) y la estanqueta me ha recalcado que solo esos porque eran de altadis y eran los que le distribuia el Comisionado. En fin, no creo que noteis mucho las ventas con una variedad tan sutil. A los que nos funciona bien vapear vamos a tiendas especializadas ( las buenas, no las tipicas franquicias sacacuartos) o en tiendas de internet, que hay muchas y muy buenas españolas.

En mi opinión, este invento es algo que puede salvar muchas vidas de personas fumadoras pero no se promociona lo suficiente por temas meramente economicos por desgracia.

SmirroLL

#757 Eso mas que del mod en si, depende de la pila. Uno que te dure bastante ten en cuenta que llevara pilas de 18650, y esas pilas son estas :

las hay mas pequeñas, de 700mah y de menos incluso, pero yo quiero no tener que cargarle cada dia ya que tampoco le uso mucho, esta de 2500mah me viene a durar unos 4/5 dias ya que tampoco voy con ello en la boca siempre.

para que te hagas una idea, el bote de aroma es el tipico de 10ml, el mod es un magneto mecanico con una pila igual dentro para que veas como quedaria y la bateria es una ego de 1300 normal y corriente.

diferencia hay, pero la verdad que te acostumbras y es diferente completamente en potencia y en todo xD

te iba a sacar foto de otro mod que tengo pero me le he dejado en la taquilla del curro, es el primero que compre, un sentinel m16 de fasttech. uno de los mas baratos, al cambio creo que me salio por 8€ y le pille por ver que era eso de los mods y demas y la verdad que va de lujo, es telescopico como el magneto de la foto y le puedes meter la pila que quieras, cosa que se agradece xD

1
Makaku

#757 puedes mirarte el nemesis clon (el original es caro) y a mi hace 2 días me llegó el hammer clon (el original es hipercaro) es un pipemod pero es lo mas pequeño (y pesado) que tengo, de todos modos cualquier mecánico con baterías 18350 no será de gran tamaño.

1
clamuno

#757 ...cualquier mod con una 18350 no es demasiado grande...aunque yo pensaria en uno electronico de primeras en vez de mecánico.

1
Contestani

Eso es lo que estaba pensando... uno electrónico... Lo más peque posible dentro de calidad precio

1 respuesta
SmirroLL

#762 yo q tu pillaba uno en fasttech con vv que tuviera buenas opiniones por probarle y si te convence, al
cabo del tiempo le pones a la venta y te pillas uno original :/

1 respuesta
Contestani

#763 en fasttech son todos del palo? XD

2 respuestas
SmirroLL

#764 pues salvo los que ponga Authentic en el titulo si, por lo general

http://www.fasttech.com/products/1411/10004394/1509700-vamo-v5-variable-voltage-wattage-mod-apv

al cambio poco mas de 20€, muy importante que no sean de aluminio en los cabezales 510 pq se te mueren en 4 dias. yo probaba con algo asi, siempre podras venderlo por 15€ minimo si no t llama o si quieres cambiar xd

Chocolupos

#747 Gracias, al final he acabado pidiendo ese mismo en yovapeo, además de un Claromizador E-Smart, y 3 e-liquids de sandía, redbull y uno de sabor a tabaco Q5, a saber... A ver que tal mi primera experiencia con el vapeo :D .

Makaku

#764 yo pillé esste

NSFW

y va bien, lo único que come baterías que da gusto, yo lo voy intercambiando con 4

B

¿No hay sin nicotina?
Es que yo deje de fumar hace un par de años, que lo mio me costo, y paso de la nicotina.

1 respuesta
contris

Un colega que curra en una farmacia ha hecho un estudio independiente de los vapers estos y lo mas perjudicial que tiene son los metales pesados. Por lo que se ve suelta una de metales pesados bastante grande y la verdad que no es tontería puesto que hay numerosos estudios que confirman que la acumulación de metales pesados genera enfermedades bastante chungas.

2 respuestas
Drakeer

#768 Si dejaste de fumar hace un par de años, hazte un favor y ni fumes ni vapees.

#771 Pides consejo, te lo dan y sales con esas. GG.

1 1 respuesta
B

#770 Papa, ya soy mayor.

No creo que haya problema sin nicotina y sin aletargamiento no hay ningun tipo de adiccion.

¿Hay sin nicotina?

3 respuestas
ManOwaR

#769 q metales? Pq yo tambien puedo decir q contiene pis y quedarme tan ancho. Dicho por un colega astronauta.

SmirroLL

#771 Lo hay sin nicotina, pero vamos que si lo has dejado ni lo probaba yo xD

1
Contestani

#771 Si. Hay muchos líquidos sin nicotina, de muchos sabores y mucho de todo.

spoiler
Contestani

#769 Aquí no somos sectarios y todo estudio serio que venga sobre los vapeadores será de gran ayuda.

Pregúntale a tu amigo y pon los resultados de sus estudios contrastados. No va de broma.

En mi opinión no puede contener metales pesados por una razón principal: Los líquidos contienen 3 o 4 sustancias. 1 Aromas. 2 Propilenglycerol. 3 Glicerina vegetal. 4 Nicotina. Punto.
La resistencia calienta (no quema) una mecha generalmente, que está empapada en líquido, hace que éste se evapore (de ahi lo de vapor). Como mucho estás inhalando el supuesto metal del que esté hecho la resistencia, no "metales pesados".

contris

Cuando esté todo redactado lo subiré... yo os digo lo que me dijeron, allá cada cual con lo que quiera creer xD pero no se porque os parece tan raro cuando la mayoría que yo sepa están hechos de cobre... supongo que al calentarlo dejara trazas que se aspiraran y se acumularan en el organismo (hablando totalmente desde mi lógica). Además lo que no podeis negar esque cuando la resistencia tiene ya sus buenos usos se nota en el sabor bastante... y si se nota en el sabor es porque algo contiene.

Edit: he hablado con mi colega y mañana me lo pasa, por lo que se ve es mas Cadmio y mercurio... y el liquido tiene formaldehido(0,25 ppm) y el limite son 0,30 y otra cosa que me ha sorprendido esque al fumarlo cerca de la gente también se sufre de fumador pasivo con 8 segundos de media (con el tabaco es de 20 minutos). Estudio respaldado por una profesora de toxicologia de la universidad de alicante asique digo yo que algo de cierto tendrá.

2 respuestas
Contestani

#776 Ok, ponlo cuando puedas. Gracias.

Con que sea mejor que el tabaco normal -y te aseguro que lo es- seguirá teniendo su público y cunpliendo su función.

Makaku

#776 Perdona que te corrija pero no todos los cacharros son de cobre y las resistencias menos, algunos componentes internos de los vapeadores són de cobre para mejorar la conductividad, no por eso las resistencias son de cobre sino de kanthal.

Creo que nadie en su sano juicio diga que el vapear es inocuo, pero mas sano que el tabaco seguro.

Sobre el formaldehido ¿ha echo un estudio con todos los líquidos del mercado o sólo con el del chino de turno? de todos modos esta dentro de los límites no?

Los efectos del fumador pasivo.....dile a tu amigo que haga un estudio de lo que inhala el pasivo del tabaco y que inhala el pasivo del vapeador (sustancias tóxicas)

Con esto no quiero poner en duda el estudio de tu amigo, y más sin haberlo leído antes, pero son preguntas que me asaltan.

1 respuesta
Contestani

Además es que... dime de dónde sale el mercurio... XD Es que no hace falta ser químico para saber que el mercurio no se puede formar de la nada. No se puede formar del calentamiento del propilenglicerol, ni el calentamiento (nisiquiera combustion) de la glicerina. El mercurio me gustaría saber de dónde lo ha sacado. Los cacharros son muchos de acero inox. y las resitencias como dice makaku de kanthal.. entonces el metal pesado no sé bien de dónde sale ni como se forma. Como bien sabrá tu amigo no se forman de la nada, ni de compuestos no metálicos.

Salu2

1 respuesta
contris

#779 según me comentó viene de la propia manufactura del vaper. De todas formas vamos a esperar que me lo pase y ya lo leemos que como bien os he dicho yo no soy farmaceutico ni tengo idea de estas cosas... cuando me lo pase esta noche si no se le olvida comentamos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-