El hilo del Vapeo

DeaTH

#10978 hay algo como el tesla o el dovpo en 25mm? Y ya puestos a pedir que de información de batería como el dovpo :d

1 respuesta
Kimura

#10981 el Noisy Cricket II del que estamos hablando es 25mm, aunque acaban de sacar versión de 22mm.

Luego el iJoy maxo zenith acepta hasta 28 sin sobresalir, pero es de 3 baterias y la información de batería es como en el tesla, por parpadeos y colores del led.

El hexohm 3.0 acepta 27mm pero sin voltimetro.

Y por último el Coilart Mage Box tiene el mismo voltímetro que el Dovpo pero es 24.5mm.

Así de cabeza me vienen esos ahora mismo.

1 1 respuesta
DeaTH

#10982 La verdad no me convence ninguno todos tienen algo y buscaba algún mod que me integre bien en 25mm, he estado mirando y me llaman la atención el minikin boost 155w y el Smoant-Battlestar, alguien tiene información de este último, tiene un precio bastante ajustado y me parece un mod bueno para batalla.

2 respuestas
Cypress-Hill

#10983 Yo tengo un IPV6X (rosca centrada) y quedan de puta madre.

deilimgar

#10983 yo tengo el smoant y va de fabula y el diseño me encanta

UnleasheD

Yo tipo smoant, minikin v2. Algo más caro eso si, pero estoy encantadísimo.

FloWReS

Me acaba de llegar el famoso engine. Algún consejo para colocar el algodón?? he leído por ahí que tiene su truquillo para no llevarte chupitazos ya que fugas no tiene.

Y si me recomendáis algún liquido tabaquil comercial de estos famosos y ricos pero no muy caros también os lo agradezco a ver si consigo fumar lo menos posible :)

2 respuestas
Kimura

#10987 cada maestrillo tiene su librillo. Yo lo dejo "apoyado" sobre los agujeros de drenaje, pero sin llegar a sobresalir por debajo, no se si se entiende. Si lo metes lo importante es que no quede prieto para que al hincharse con el liquido no se quede constreñido. Y 3mm es la medida que encuentro mas correcta para la resi.

Ah y ni te molestes con las resis que vienen con él, son mierda por demasiado bajas (0.15)

1 1 respuesta
ReYzell

#10987 Si usas liquidos mas densos, pon el algodon sobre los agujeros (sin cortarte pero sin que esté prensado) si usas liquidos menos densos, mete algodon por los agujeros sin que queden especialmente "sueltos"

1 respuesta
FloWReS

#10988 #10989 gracias por los consejos lo haré como decís, pero según comentáis tendré que meter un poco el algodón por los agujeros ya que uso líquidos 50/50 rebajados con el pg del aroma. Me veré el tutorial del mono otra vez pero creo que cuando lo vi el decía de dejarlos reposar solamente como dice kimura.

Le metere unas resis de 0.4 normales que es como me gusta vapear, como mucho unas fused que tengo por ahi de 0.3

DeaTH

Quizas no me hace gracia el refill pero caera...es un 25mm







2 respuestas
SoulNigh

Buenas, me imagino que ya estará contestado pero son demasiadas páginas, me he leido la primera y hay tanta información que solo me crea más dudas:

Lo primero, nunca he fumado, ni probarlo siquiera, y me gustaría probar el tema del vapeo (sin nicotina) ya que sería para llevarme algo a la boca cuando me entra ansiedad o cosas así, he leido el tema de los líquidos, pero solo me crea más dudas en cuanto a si tienen algún componente que cree adicción.

Lo segundo es que me recomendéis algo fácil y sencillo para empezar, ya que leo que hay muchos kits, que si algodón, baterías, encendedores etc etc y solo me complica más, asique si tenéis alguna recomendación para un principiante, sería bienvenida.

Muchas gracias.

1 respuesta
Kimura

#10991 o su hermano gemelo de Vandy Vapes (su fundador era diseñador de GV y parece que se ha llevado un par de planos de la oficina consigo xD):

1 1 respuesta
korne

Si no has fumado mejor no vapees la verdad

DeaTH

#10993 vaya copiada jajajaja

Kimura

#10992 yo antes de comprarte nada, procuraría intentar probarlo antes, ya sea mediante algun conocido o medio-conocido que vapee (somos mu majos y no te vamos a poner problema), o yendo a cualquier tienda de vapeo de tu zona, donde te dejarán probar líquidos sin compromiso ninguno.

Si aún así sigues con la intención, yo te recomendaría un kit de inicio tipo estos, que tienen batería integrada y van con "recambios" comerciales:
http://masquevapor.com/es/joyetech/4139-ego-aio-starter-kit-silver-joyetech.html
http://masquevapor.com/es/joyetech-starter-kit/5047-ego-aio-d22-silver-joyetech.html
http://masquevapor.com/es/joyetech-starter-kit/5929-ego-aio-box-black-joyetech.html

Y no tranquilo, ningún componente de los liquidos sin nicotina crea adicción fisiológica de ningún tipo.

1 respuesta
SoulNigh

#10996 Muchas gracias por la información, me acercaré a alguna tienda y que me dejen probar, ya que no sabía que se podía hacer eso.

1 respuesta
FloWReS

Handcheck del engine+minikin2:

Que decir del engine.. me ha sorprendido muy pero muy gratamente sobre todo en la estanqueidad. Venia de usar un limitless plus con el mininkin y bueno en sabor y vapor esta un poco por encima del engine pero por lo demás muy contento. Lo único malo que le veo es que en este rato me he bajado mas de medio deposito y que sale el vapor muy caliente pero son pijadas. A ver si este cacharro me hace recobrar la fe en el vapeo xD

1 respuesta
UnleasheD

#10998 El vapor muy caliente es que estarás a 0.3 ohm o así xD.

Tienes el mismo combo que yo ahora mismo en la mano.

1 respuesta
FloWReS

#10999 si, lo he pensado después jaja. Quería hacerlas a 0.35 pero siempre me bailan los ohm.

minikin+engine=epic win xD

1 respuesta
MoichiN

Alguno tiene o ha usado el clon del mod de tugboat 2.5?

Quiero cojerlo pero no conozco a nadie que lo haya usado para que me diga algo xD

3 respuestas
WEra

#10997 Si nunca has fumado, no empieces a vapear. Por mucho que sea infinitamente mejor que el tabaco, siempre es malo estar introduciendo compuestos a tus pulmones. Para la ansiedad hay muchas cosas que probar.

Kimura

#11001 spiller lo tiene, cuando se pase seguro que te dice algo.

1 respuesta
KveR

El vapor caliente es por las resis básicamente, no implica directamente a los omnios. Yo tengo resis artesanales de calidad de 0.10 que no sale NADA caliente dandoles a 140-150W.

1 respuesta
spiller

#11001 #11003 Algo

Me lo vendió #11000 que quieres saber? Como cosa mala, pesa mucho y el imán es muy potente (cuidado con las tarjetas de crédito)
Pero tiene buena conductividad, y el ato que trae esta bastante bien.

1
FloWReS

#11001 se lo vendí a spiller por lo que el ha dicho y porque no supe sacarle el rendimiento que esperaba, pero estéticamente esta muy guapo, mas no te puedo decir porque le di muy poco uso el poco tiempo que lo tuve.

UnleasheD

#11004 Depende también del ato. Generalmente hay una relación directa entre ohmiaje y temperatura de la coil. Aunque si tiene mucho metal obviamente tarda en calentarse.

Pero a mismo hilo, sale mas caliente a menos ohm.

1 respuesta
KveR

#11007 Ya, es evidente, pero que hilos de calidad americanos vs los que usamos generalmente de ud chinos se nota mucho. Yo las artesanales alien y demás que tengo ya te digo a 150W y sale frio el vapor.

WEra

¿Alguien con un relaux rx200s que me pueda ayudar? La pantalla dejo de funcionar repentinamente, cambie las baterias, di unas caladas, y al poco tiempo cuando vuelvo a mirar la pantalla esta completamente negra. El mod sigue funcionando, pero la pantalla esta muerta.

Probe a actualizar el firmware pero nada. Y el cacharro tiene poquisimo tiempo, me llego hace poco de gearbest.

1 respuesta
UnleasheD

#11009 Lo habras puesto en modo stealth, no recuerdo como se quita.

Creo que apretando calada y bajar vatios o subir... durante unos segundos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-