El hilo del Vapeo

Massalfa

#12900 Pasaré a pegarle un vistazo, gracias por la info.

1
refuse

#12899
De ahi solo probe esos dos. Y uno de fresa y nata que no me gusto mucho.

UnleasheD

ME faltan fotos de la eurovape eh... Ma faltan.

1 respuesta
Massalfa

#12903 Perdona que te moleste otra vez, has oído hablar del Royal Hunter x? , he estado hablando hace un rato con el de la tienda y me lo recomendaba, pero no encuentro mucha información sobre el. Lo conoces?
Todos queremos ver foticos de la eurovape ;( ;(

1 respuesta
UnleasheD

#12904 Si que lo conozco, pero la verdad es que no lo he probado. Tampoco he probado tantos drippers, y de los que he probado el que mas me gusta es el goon.

nautic

Alguien me puede ayudar tengo un smok tfv8 baby y las resistencias de 0.4 que les pongo se rompen muy rapido en 1 o 2 dias alguien sabe por que ?? Suelo usarlas a 4.2 v y a 46 watios . Sigue funcionando pero tienen un sabor malo a quemado gracias amigos.
Estas son las resistencias : http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/5525-smok-v8-baby-q2-coil-04ohm-smok-tfv8-baby.html?search_query=tfv8&results=99

2 respuestas
nautic

De paso aprobecho para preguntaros por algun liquido de frutas que me recomendeis o alguno de caffe

Massalfa

#12906 Las empapas antes de utilizarlas? Mira si lo mismo estas dándole watios antes de mojarlas y por eso se queman. Yo creo que con esos watios no se deberían quemar

nautic

yo las mojo por dentro y por los lados cada una de ellas previamente pero se quema muy rapido en 2 o 3 dias acavo con ellas no se por que :( a cuantos w deberia de usarlas ? las uso con el liquido jam monster blueberry que es mi preferido lo conoceis ?

1 respuesta
laZAr0

¿Cómo limpiais las entradas de flujo de aire superiores del Billow, Engine, etc?

Me llevo el ato al trabajo y no veáis cómo acaban. Creo que no puede desmontarse esa parte ¿verdad?

1 respuesta
Massalfa

#12910 Yo en el engine las limpio cuando desmonto el ato , debajo del grifo. Si no quiero desmontar soplo, aunque con eso no limpias una mierda. La parte de arriba la puedes desenroscar del depósito de pyrex, y lo metes bajo el grifo.

1 1 respuesta
Mikess

#12909 3 días nos duraran las resis del tfv8 baby a mi novia y a mi. Mi consejo: Pillate la base reparable y resistencias de 0.4 y les mete el algodón, te aguantan 2 semanas facil y te salen a 50 centimos el cambio de resis.

O cambiate de ato a uno mas tocho, las comerciales igual si apuras y tal pues aguantan mas,pero no se yo...

No hagas chainsmoke, siempre liquido... pero ya te digo que a mi al menos, me partian rapido.

laZAr0

#12911 Ya, gracias. Si yo los desmonto enteros lo he pasa que la parte de las entradas de aire es inaccesible, le meto un cepillo por la misma entrada de aire, pero por la parte de atrás no puedo "rascar".

Mikess

A mi me dijeron que con limón limpiara el ato, con zumo de ese del mercadona.

1 comentario moderado
nautic

Cual es el mejor rta que se puede comprar ?

tssrk

DUDA: A los propietarios de ammit dual coil, usáis la tapa opcional de sujeción superior del pirex? Es que yo nada mas se lo he sacado de la caja se la he puesto, y al usarlo por primera vez se me ha meado (quizá mala colocación del algodón, es mi primera vez con un reparable) al desmontarlo para revisar me he dado cuenta de que esa anilla superior no trae tórica y el pirex quedaba algo bailongo... podéis ver si el vuestro trae tórica? gracias ;)

1 respuesta
DeaTH

#12917 en el Kit de repuestos trae una torica adicional blanca que tiene el reborde corto, fijate en la bolsa hay 1 blanca más las 2 que trae el ato de serie, yo deje colocada la de la tapa y le coloque las 2 naranjas, una a la base de la campana y la otra al anillo de sujeción del pyrex que son las visibles, la de la tapa deje la que traía por que no se ve.

1 respuesta
tssrk

#12918 y problemas de fugas?

1 respuesta
Viciogas

#12919 no tengo ese ato pero igual te digo que tienes que ponerle la tórica correspondiente a la tapa, de lo contrario siempre te va a fugar. En el primer Ammit que si lo tengo aunque casi no lo uso le monto como mínimo resistencias de 3 mm. de diámetro y el algodón que llegue justo a tapar los orificios de drenaje pero sin meterse en ellos o de lo contrario te da golpes secos. Supongo que en el dual es mas o menos lo mismo x 2... Suerte!

B

Hola gente, me presento pro estos lares ya que creo que es la primera vez que escribo en este hilo. A ver, estoy dejando de fumar o al menos mi intención es fumar mucho menos y tengo la suerte de trabajar en un almacén de productos para estancos donde solemos hacer pedidos cada semana a estos distribuidores (https://eciglogistica.com/). Entonces, todo lo de esa web lo puedo conseguir a bastante mejor precio.

Mi intención es que me recomendéis algun kit de inicio que este disponible en esta web. Llevo unos dias vapeando con e-cigarrillos de estos típicos que venden en los estancos (http://www.vapingcricket.com/store/pc/catalog/eGo-T-CE5-E-Cig-VC-Review-Blog.jpg) y la verdad es que esta bien porq puedo tener repuestos gratis en el curro pero tiran muy poco a mi parecer y le tengo que meter caladas muy largas, entonces, a ver si me podéis recomendar algun kit de inicio que tire bastante mas y si puedo reutilizar las baterias ego que ya tengo pues mejor aun.

Otra cuestion que quería comentar es que el unico liquido que me gusta y no me hace toser es el HANGSEN MINT, sobretodo sin nicotina y esq aunq recomiendan hacer el cambio de fumador a vapeador comenzando con los liquidos con nicotina yo prefiero ir a 0mg ya que me da mejor sensacion. Ya os digo he probado (todo Hangsen que es lo que tenemos en el almacen) el USA MIX y me da muchisima tos y el Golden Virginia esta algo mejor pero tambien me da tos. En fin, que a ver si alguien sabe porq me pasa eso y de paso tambien me recomendais buenas marcas de liquidos y algo digamos mas exquisito.

Gracias.

1 respuesta
KKOo

#12921 https://eciglogistica.com/smok-alien-baby-al85-tc-starter-kit/

Sin duda yo creo.

tssrk

Mala bestia el tfv8 baby, también me ha venido en el kit del alien y grata sorpresa "hoyga"

Con respecto a lo del Ammit dual, le he puesto la tórica en la pieza superior y ese problema solucionado, pero se sigue meando ligeramente por la base, por lo visto es un problema de diseño que le pasa también al kaylin, que puede puede tener solución desmontando el pin y revisando el aislante del polo, que al parecer es por donde se filtra el líquido, ya os comentaré si consigo arreglarlo.

Aprovecho para preguntar por el Engine Nano, por tener algún single coil "libre de fugas" que con lo del ammit ya me he quedado escaldado.

1 respuesta
nautic

Wenas amigos que Atomizador RTA me recomendais ? que tal el ammit ese

xa3ro

Bueno pues al final me pille este el sábado pasado ya que el ijust one están ahí si me lo reparan o me da uno nuevo.

Si es una mierda no me digáis nada porque ya me lo he comprado xd
Ahora me tengo que iniciar en el tema de la alquimia porque si no se m va a ir un dinero curioso en líquido.

1 1 respuesta
DeaTH

#12923 el ammit dual condensa no fuga, si tienes pérdidas de líquido grandes manda una foto de tu deck para ver el algodon

1 1 respuesta
DeaTH

#12925 Buen mod, encarecidamente flashealo con articfox

2 1 respuesta
xa3ro

#12927 me voy a esperar a que pase un mes vaya que casque como el otro pero porque lo de encarecidamente?

1 respuesta
Mikess

Que setup le haceis al engine nano? He ido probando y de momento estoy con mucho algodon, que practicamente no pase por los agujeros,pero si tape, y que el algodon restante vaya por debajo de la resistencia, he probado 3 alturas de la resistencia y de momento la tengo a mitad, baja no me cabria todo el algodon y alta pues no creo que tocara.

WEra

#12906 Algo haces mal, o es el liquido. Hay liquidos que se comen el algodon, prueba con otro. A mi las resistencias me duran unas 2 semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-