El hilo del Vapeo

UnleasheD

#12960 Para dripear en el curro fácil, un bottom feeder xD.

O un dripbox.

Soluciones hay, aunque si tu trabajo es de moverte mucho, pues chungo.

Y siento decirte que no, que las NVG están muy bien pero vienen dos.... Toca hacerle mantenimiento, Wida te puede explicar mejor que yo como hacerlo.

1 respuesta
Viciogas

#12960 se soluciona con un mod squonk (un clon del Frankenskull por ejemplo) y atos con pin BF y a rodar!

1 respuesta
Cypress-Hill

#12962 y un saco de pilas.

1 respuesta
Massalfa

#12961 Joder que pua lo de las resistencias, te ponen la fotito de la caja para que pienses que vienen un puñado, una vez cogí unas supercoils, también españolas, pero eran mazo caras, 12 euros , y cogí la más barata. Eso sí, las aguante mas de tres meses... Veremos como me apaño en el curro, soy electricista y si, me tengo que mover bastante. Lo de los bf tengo que mirarlo bien, me interesa que tenga dos pilas y sea más o menos pequeño, ahora llevo el alien. De momento iré tirando , aunque como empiece a mirar estoy perdido...

Viciogas

#12963 si vas muy bestia de subohm claro que si, en mi caso lo mas bajo que puedo llegar es una 0.40 y siempre alambres simples de Kanthal o Nichrome y van de cine...

wida12134

Para los interesados en como limpiar las resistencias (reparables)

  • Limpiamos con agua el deck del atomizador (nunca desmontamos las resistencias)
  • Secamos la base (sobretodo la zona que toca con el mod al enroscar) y lo colocamos en el mod
  • Hacemos un dry burn hasta poner las resistencias al rojo y les echamos agua templada (este paso puede que os de mal rollo por tener que echar agua con el mod ahi y tal, yo os recomiendo que lo hagais con una botellita de las del líquido y así os ahorrais meter el mod debajo del grifo). Repetimos esto 2 o 3 veces.
  • Volvemos a desenroscar el ato del mod, y preparamos un cepillo de dientes (de cerdas blandas) con un poco de Fairy
  • Limpiamos las resis con el cepillo, dando pasadas siempre en el mismo sentido (si lo hacemos a saco en plan "alante y atras" corremos el riesgo de que una cerda se cuele entre los hilos de la resi y nos la deforme)
  • Aclaramos el ato y el cepillo, y le damos unas pocas pasadas mas con el cepillo (debajo del grifo).

Y así las resis quedan cojonudas y os durarán un buen tiempo.

5 1 respuesta
nautic

Wenas amigos me voy a comprar un obs engine nano pero no se que mod comprarle , me comentan que el alien se rome mucho y me recomendaron este como lo veis o conoceis algun otro mejor ? http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/7520-asmodus-minikin-boost-155w-yellow.html?search_query=asmo&results=24

1 respuesta
DeaTH

#12967 vgod pro 150w :santo:

nautic

es una pasada pero se me va de presupuesto algo de 50 80 euros me podia gastar xd

1 respuesta
refuse

#12969
Yo tengo el alien. Desde enero y 0 problemas. Muy buena gestion de baterias. Estos pudieron comprobarlo en madrid. El unico pero es que no lee las resis en caliente. Tienes que hacer una pulsacion sin ato. Y luego poner el otro ato y asi te salta lo de new coil

1 respuesta
Massalfa

#12970 Yo también tengo el alien, y el unico pero es la puta mierda de la pintura, tienes fundas y pegatinas para corregirlo si te importa mucho. Respecto funcionamiento va genial.

Klaathu

Buenas, yo solo quería saludar que me entretengo mucho leyendoos.

6
nautic

Entre este vaporesso :http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/5868-vaporesso-tarot-pro-160w-stainless-steel.html?search_query=tarot&results=15

o e asmodus cual pillariais ? http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/7520-asmodus-minikin-boost-155w-yellow.html?search_query=asmo&results=23

2 respuestas
Viciogas

#12973 por mi parte iria por el Minikin. Un saludo!

B

¿Sabeis si hay alguna forma de ponerle Clapton a un Billow V2? Me compré un rollo el otro día y no lo meto ni con calzador

1 respuesta
Viciogas

#12975 depende el grosor de ese Clapton y el diámetro que le des. Por ejemplo un 28/32 en molde de 2 mm. podria ir.

I

#12973 el asmodus, pero si entra dentro de tu presupuesto mirate el asmodus minikin v2 del que todo el mundo habla maravillas yo lo he probado varias veces y la verdad es que si que es una maravilla

Trueyolo

Quiero comprar un RTA dual coil, mucha gente recomienda el Ammit pero tengo una duda,
Tengo un mod Al85, se que acepta los 25 mm, el ato en la base los tiene pero luego crece hasta los 27... creéis que entra? alguien con dicha configuración?
Se puede usar bien el ato con 80w?

2 respuestas
UnleasheD

#12978 Con 80W usas cualquier ato, porque la setup la haces tu y una resis de 0.3-0.6 la vas a mover bien con esos vatios. A lo otro no te puedo contestar.

1
JaviereN

#12978
Roza un poco con la tapa de la batería pero entra perfectamente. Sin problema!

1 1 respuesta
Mikess

Las meadas de ese ato te meten liquido en las baterias. No soy muy fan de atos meones con el al85, se forman unas guarradas para flipar.

Tienes el kylin que es mas pequeño que el ammit y es casi un clon,si quieres echar un vistazo.

Pero con un mod que tiene la entrada de baterias al lado del pin, las meadas pasan a la bateria y toca limpiar. No obstante no se jode ni nada, pero tenlo en cuenta que si pasan varios dias si no responde es porque hay charco.

1 2 respuestas
wida12134

#12981 yo os leo constantemente hablar de "atos meones", y realmente meones de verdad pocos hay, lo que pasa es que algunos para hacerle la setup bien tienen su complicación, pero vamos, en la gran mayoría de los casos si se hace la setup bien (y sobretodo si se coloca el algodón de manera correcta) la gran mayoría de atos no se mean.

También hay que tener en cuenta que depende de los grandes que sean las entradas de líquido y si tiene o no regulación en estas, usar líquidos de altos % de propilenglicol va a hacer que se meen, y no porque el ato esté mal diseñado, sino porque está pensado para usar con líquidos de alto % de glicerina vegetal.

1 respuesta
Massalfa

#12982 Hola perdona, el otro día escribiste sobre el mantenimiento de las resistencias y tengo una duda. En el tema del dripeo uso algodón Kendo Gold , me va mejor que el cotton bacon v2, o eso creo, el caso es que el algodón está más o menos blanco, con su color original, pero las resistencias están más negras que los huevos de kunta kinte, no dan mal sabor ni nada, pero me preguntaba cada cuanto las tengo que limpiar. Dripeo unos 5 ml, más o menos al día , a lo mejor algo más, y uso líquido rollo pastel, cuttwood sugar drizzle, que tiene 60/40 creo. Cada cuanto limpio las resistencias ? Gracias

2 respuestas
Viciogas

#12983 yo las limpio cuando me dan mal sabor o cuando quiero sacar cualquier resto de algún aroma que de momento me aburrió, pero mientras el rendimiento a tu entender sea satisfactorio dale de punta!

1
Trueyolo

#12981 Ok lo tendré en cuenta, también he mirado el ato que comentas es casi lo mismo, solo que un poco mas pequeño, suelo usar liquidos 40Vg 60pg, supongo que el riesgo de meadas esta ahí, pero quitando el obs puede ocurrir con todos cierto?

#12980 Muchas gracias

#12978 SI nunca suelo bajar de 0.3, gracias

Sephi19

Buenas, estoy empezando en este mundillo y he buscado kits y tal y que os parece este?

http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/6635--smok-kit-stick-v8-black.html

1 respuesta
Igneox

#12986

Que sin tener yo mucha idea (también empiezo) este viene mejor

http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/8044-smok-vape-pen-plus-starter-kit-black.html

wida12134

#12983 Yo cada vez que cambio de sabor les suelo dar un poco con el cepillo y fairy, y una vez a la semana aproximadamente les doy el lavado a fondo.
También depende de los líquidos, por poner un ejemplo, el Red Astaire prácticamente no ensucia la resistencia, en cambio los líquidos dulces y tal, en un par de días las dejan hechas un asquete.

1
B

Hola a todos, gente me acaba de llegar un iStick pico y no viene ningnua bateria en la caja, es normal? De verdad me tengo que comprar la bateria a parte? Me parece bastante bestia...

Edit: Ya me respondo yo: SI.

Esto de vapear es un puto agujero en el bolsillo, me va a salir mas caro que fumar XD

En fin, pal cajon que se va el cacharro, no pienso pagar unos gastos de envio otra vez por una puta bateria.

5 respuestas
Trueyolo

#12989 Es lo normal, no conozco ningún mod que incluya la batería, seguramente lleva 18650, unas paginas atrás pregunte por baterías de calidad, por si te sirve.
PD: justo en la anterior empieza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-