El hilo del Vapeo

SmirroLL

#14756 Yo no fumaba 2, fumaba 4 al día. Y estuve así un par de años. Te digo que en mi caso (quizas sea diferente), quería notar que tragaba algo, osea el golpe de garganta, y eso con nicotina 0 no te va a pasar, con lo cual seguirás con esos dos cigarros. Es preferible que empieces con 6 y notes golpe de garganta, a la semana lo vas a bajar a 3 (te lo garantizo). Y de ahí, baja poco a poco, 0.5 en 0.5... Cuando bajar lo vas a notar tu mismo, cuando tiendes a vapear menos, bajar de 3 a 2.5 no lo vas a notar, y si sigues esa progresion, cuando llegues a 0 no te vas a enterar. Eso si, no pases de 3 a 0 en 1 semana porque volveras a los 3 otra vez, 0.5 al mes-2 meses... No tengas prisa. He dicho 6, pero si con 3 ya notas que te sirve pues adelante, pero empezar a 0 no te va a servir de nada si eres de notar que aspira algo xD

Ya te digo que igual sea diferente, al fumar yo necesitaba un golpe en la garganta durante 3 minutos, 4 veces al día xD

2 2 respuestas
UnleasheD

Yo estoy con Smirroll.

Si tu fumas poco, pero fumas, pues vapea poco pero vapea con nicotina. Lo que no tienes que hacer es pasar de 2 cigarros a 15 ml al dia, eso no.

Pero si mantienes la proporción... pues por qué sin nico? Si lo que tratas es de emular el hábito. O mejor dicho de emular sensaciones.

1
deckone

Yo siempre recomiendo empezar por abajo porque he visto muchas veces el rechazo a vapear de gente que lo prueba por primera vez por culpa de la nicotina y por no estar bien informados, yo creo que es mejor recomendar por abajo y que les entre bien y les guste dando buenas caladas señalando que la nicotina es lo que le va hacer que le pegue y le sacie mas o menos y luego ya que ellos busquen hasta donde quieren subir para uso diario.

Theper

El de 6ml me sigue sabiendo a rayos y super caliente pero ya voy expulsando humo con 50 tos detrás xDDD que difícil es a principio...xd

eldomador

#14741 #14742 si claro es que quiero eso probar varios esta temporada y cuando me gusten mucho 2 o 3 pasar a la alquimia de todas maneras voy con un kit de inicio cubox aio que de momento bueno me vale bastante bien pero no es nada de lo top que teneis vosotros.

Lo que pasa me fastidia que el liquido cueste 2€ y tener que pagar 8 por gastos de envio hay alguna pagina que envien poca cantidad pero con gastos de envio gratuitos? me refiero pillar unos pocos de 10 ml probar? Un saludo

Yo este miercoles si fume batante de noche pero eso eso cuando salgo una vez salgo y estoy en casa o otras actividades vapeo y aguanto bastante bien... probe uno de 12 y bueno creo que voy seguir con 6 creo que puedo seguri asi y subir me fastidia... a ver si voy mejorando

1 respuesta
Machirula

Gracias a todos por vuestras respuestas. #14761 ha acertado bastante explicando el tema aunque empezar con 6 con lo que fumo lo veo un poco bestia. No sabía que podía ir bajando así que compraré el mismo sabor de 0 y 3 para ir tanteando y ya veremos qué tal me va :)

1 respuesta
SmirroLL

#14766 Eso nadie mejor que tú, si 6 es bestia imaginate hasta hace poco a la gente que iba a las tiendas y salian con 12 o 18 recomendado por el dependiente de turno, y yo fui uno de ellos cuando compre el primer kit...

Yo antes de decidirme si 3 o 6 probaría primero en la tienda unas caladas de cada y ya sales de dudas :)

1
Crack05

Me recomiendan un vaporizador portatil para flores?
He escuchado que algunos sacan más "vapor" que otros usando la misma cantidad de flores.
Algo bueno relacion calidad precio buscaba :)

1 respuesta
w4lk3r

Una preguntita... Estoy usando el Melo 3 mini con resistencias comerciales ( de china ) y las pongo a 3.70 v son de 0.3 omn. Pero no puedo hacer caladas de más de 3 segundos porque me sale un poco sabor a quemado como si no frenase bien. Alguien sabe porque es? Con la rebuildeable también pasa, algo no estoy haciendo bien yno se que es ...

2 respuestas
UnleasheD

#14769 El drenaje del melo 3 es cuestionable. No está mal para empezar, pero no es la gran cosa. Con liquidos 70/30 ya le cuesta bastante drenar con lo que no me extraña que te pase.

1 1 respuesta
deckone

#14769 pincha los agujeros del algodon de las comerciales un poco, la capa exterior de algodon de algunas es un poco mas denso que el que tiene enrollado y le cuesta soltar la burbuja de aire.

Lo mismo con la que se desmonta, déjale un mini espacio donde pones el algodón para que salga el aire fácil

1 respuesta
w4lk3r

#14770 #14771 Gracias hare eso a ver que tal. Y como alternativa a este ato? es para la calle , necesito que sea de ese tamaño aprox.

2 respuestas
UnleasheD

#14772 Si te animas con reparables y lo quieres para la calle yo te recomiendo el engine por su limpieza. En 22 mm tienes el engine mini y en 25 el engine normal.

No fuga nada, el ato mas limpio que hay.

Si no, pues un claromizador con resistencias comerciales en los cuales no estoy muy puesto pero mejro que el melo hay muchos y con drenaje de sobra...

SmirroLL

#14772 yo pase de un melo2 al obs engine nano y para la calle perfect, 0 fugas y sencillo de rellenar

w4lk3r

no tengo problemas con los reparables de hecho lo prefiero, llevo las comerciales para tener de reserva o emergencia. Probare con ese que me decis, Gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#14775 El engine nano es single coil, el engine normal dual coil y el engine mini es dual coil en 22mm.

Kirindae

#14765 Primero, ten en cuenta que lo suyo es ir bajando de nicotina. O al menos quedarte en 3 como mucho.
Segundo, sobre lo de probar, los líquidos "normales/buenos" están un poco más caros que 2€, pero no mucho más para los 10ml. Aún así, insisto en que si puedes, vete a tienda y pruebas los líquidos, en vez de gastarte dinero en comprarlos y probarlos.

De primeras, te comento, y lo digo a todos:
Si entrais en la web de TheArk y vais a la pestaña "contacto" podéis enviarles un correo pidiéndoles muestras de sus líquidos. Envían muestras así una vez al mes (a todos los que pidan, no una vez a cada uno, habría lista de espera de flipar xD). Cuando os respondan os pedirán datos de envío, dar me gusta en FB y prueba de vuestra mayoría de edad (foto al dni con los datos básicos o algo así)

Páginas para comprar, de líquidos concretamente no se, pero cualquiera de vapeo tiene líquidos, y ya lo que tú vayas viendo. (masquevapor, sapporet, elgnomovapeador....). Tiras de filtrado y pones lo que necesites (nicotina, tamaño del líquido) y vas viendo. De marcas suelen gustar mucho los de theark, los vampire vape, los full moon...

B

Hola a todos!
La otra noche se me cayó el stick v8 y se me ha roto el atomizador (el tanque roto, completamente inservible). Recomendáis algún otro para este mod o compro nuevamente el tfv8 big baby?
Gracias

1 respuesta
S

#14778 lo que se te habrá roto es el pyrex... puedes pillar uno de repuesto por unos 3€ en cualquier tienda física de vapeo

1 respuesta
Kirindae

Es más, en la caja del stick deberías tener un pyrex de repuesto

1 respuesta
B

#14779 ok gracias
#14780 nop, tocará comprar uno

Trueyolo

#14768 Yo he usado un portátil y bueno resultado da, pero nada como uno del tipo Vendamper. Yo como solo vapeo flores en casa lo recomiendo mucho.

2
w4lk3r

Estoy liado con el ammit que me ha llegado y tengo fugas... Consejos para colocar el algodón? Bien metido en el tanke o a ras? Lo tengo a ras y se mea si lo lleno más de un cuarto... El algodón es mejor más grueso o más fino? No se que hago mal ;(

1 respuesta
Fr34k3r

#14783 Ammit 25? mirate cualquier setup por youtube tt

1 respuesta
w4lk3r

#14784 eso hago. Pongo todo como ellos y a mi se me mea jaja porqueee

1 respuesta
Fr34k3r

#14785 jajajaja no te preocupes, a mi también me pasa, al final es cogerle el "puntillo" intenta que cuando bajas el algodón hasta las entradas , la parte de la entrada de aire, quede "protegida" por el algodón, luego si no te mando una foto por privado de como lo suelo poner y es el único modo que he notado yo que me deja de mear tanto xD

1 1 respuesta
Moyo98

#14761 yo el golpe de garganta lo "imito" añadiendo una pizca de mentol a los líquidos, hasta ahora mano de santo con 0mg y líquidos afrutados

w4lk3r

#14786 Ok creo que lo entiendo lo de las entradas, pero si puedes si, mandame la foto para tenerlo claro del todo... Yo estaba dejando espacio en las entradas de aire es lo unico que no habia probado lo mismo es eso...

I

Las zonas marcadas en rojo tienen que estar bien cubiertas con algodon

1 respuesta
Fr34k3r

Ahí lo tienes walk3r a eso me referia, grande #14789

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-