El hilo del Vapeo

E

#120 mi ultimo pedido relacionado con el vapeo fue en febrero de este año xD me sigue saliendo muchiiiiiiiiiiisimo mas barato que comprar tabaco e incuso que desechables vaperiles.

E

doble post

B

hombre si te montas las resistencias tu te sale regalado, con 20 euros puedes tirar 1 año, 10 euros de fibra y 10 de kanthal o nicromo y comprando los consumibles tb te va a salir mas barato.

Contestani

Aun siendo yo el creador del hilo, veo que me faltan muuuuchas cosas que aprender, lo de reparar resistencias es un mundo nuevo, ahora bien.. una resistencia vale 3 euros... y puede durar meses... no se si me merece la pena ponerme a marear por 3 euritos.

#125 No se tio que tipo de caladas das, pero tengo 1 mes y pico casi 2 la resistencia y 0 problemas :S

#126 Insisto, la mia tiene casi 2 meses y perfecta... O eso me parece, el sabor sigue siendo el mismo y el vapor que tiro sigue siendo una cantidad considerable............... No se porqué os dura tan poco

1 respuesta
B

bueno meses, a mi me dura 3 dias jejeje

1 respuesta
E

#124 La resistencia que mas me a durado fue un 510 ikv que solo la use con vapeo en seco y no llego al mes.

2 respuestas
Makaku

espero que pronto me llegue mi primer mod mecánico, ya comentare que tal el funcionamiento, junto con el mod he pilloado la vivi nova y la vivi mini....

1 respuesta
E

#127 tener cuidado con los mods mecanicos algunas baterías pueden ser peligrosas si entran en corto

B

#126 los atos de 510 de smoktech tb duraban tela , pero claro esta gente hace negocio vendiendo tb resistencias asi q habran bajao la calidad y cada vez duran menos :(

SmirroLL

yo uso el 510 de joyetech, las baterias la verdad que me duran nada y menos y eso que no le uso demasiado , el paquete inicial venia con cartuchos y atomizador creo que se llama, cuando he ido esta vez a la tienda no tenian recambios y me dijo la tia que probase eso que veis, que no se exactamente como se llama tampoco ni la marca. 3.5€ me ha costado y la verdad que mejor que lo que tenia antiguamente es, por lo menos sale mas vapor y la sensacion es bastante distinta.

http://i44.tinypic.com/9s894g.jpg

la clavija del 510 es mas pequeña que la de la boquilla, pero encaja bien y funciona. los que sabeis algo de esto sabeis decirme cual es el modelo exactamente que tengo? es un c2 c3 o c4 de esos ? de este lo unico que se puede quitar es donde se aspira, lo negro de la punta que es por donde se rellena el liquido.

y otra cosa, que otra bateria podria encontrar "barata" y que me sirva para esto ? por lo menos que me dure algo. el deposito llega a 1.3ml y un deposito me suele durar 3-4 dias, no le doy casi uso, pero tengo que recargar la bateria antes de acabar los depositos y es un coñazo xd

1 respuesta
E

#130 es un c4, si quieres mas potencia tendras que cambiar de baterias ya que esas da muy poca chicha

1 respuesta
SmirroLL

#131 alguna en especial para el c4 este?

2 respuestas
Makaku

#132 http://www.ivapeo.com/baterias-e-cigarro-electronico/56-joyetech-ego-c-twist-voltaje-variable.html

2 respuestas
E

#132 como dice #133 las ego twist son una muy buena opcion si no te quieres gastar mucho dinero

1 respuesta
Filippo

Yo acabo de empezar con esto del vapeo hace 3 dias, no he fumado ni un cigarro. Tengo dos baterias ego y claromizadores CE4. Quiero pillarme un claromizador reparable pero no tengo muy claro todavia cual.

No habra alguien que quiera cambiar eliquids que haya comprado y no le gusten? Yo tengo un Tribeca Halo y un Dekang nº 555 que no me han gustado mucho y estaria dispuesto a cambiarlos.

SmirroLL

#133 #134 gracias !

adr1ana_cs

Pues yo finalmente ya hice mi pedido

Ya os contaré que tal :P

1 1 respuesta
Contestani

#137 No sale nada en el spoiler xd

1 respuesta
adr1ana_cs

#138 No te sale la imagen? a mi se me ve perfectamente o.O xD

Cr4n0w

Buenas, llevo algún tiempo pensando en dejar el tabaco y he estado pensando bastante en la idea de pillar un cacharro de estos. Leyéndoos a todos sigo sin sacar nada en claro de qué modelo comprar ni nada de nada. Alguien podría echarme una mano? A ser posible guiarme un poco respecto a modelos, líquidos, baterías... vamos, todo xD.

Gracias!

1 respuesta
E

#140 te ayudare encantado, dime que cantidad de tabaco consumes a diario y que presupuesto tienes para el aparato.

#142 te miro un buen pack

1 1 respuesta
Cr4n0w

#141 Pues depende del tipo de tabaco, es decir, si es "industrial" puedo fumar en torno al paquete al día, si es de liar me puede durar unos 4-5 días.
En cuanto al presupuesto, me gustaría dejarme un máximo de 80 euros contando con suministro de líquidos para al menos un tiempo largo sin tener que hacer otro pedido, ya que debería pedir por internet y no tengo ganas de estar haciendo encargos cada dos por tres.

3 respuestas
adr1ana_cs

#142 Echale un ojo al pedido que hice en mi comentario #137

Yo también estoy empezando como tu y todo el mundo me ha recomendado ese, por la facilidad de sustituirle las resistencias y por supuesto porque es mucho más económico cambiar una resistencia (5€ el pack de 5 aprox) que tener que cambiar el consumible entero (Sobre 5€ por consumible).

Además de ser un kit bastante bueno para empezar. Lo puedes mirar en la tienda pinkmule

1 respuesta
Contestani

#142 Para empezar no te dejes 80 pavos tio. Échale unos 30-40 euros y pruebas, no te vas a coger un pack pro si luego no te convence o lo que sea ;)

Yo te recomiendo un claricono ce4 y una bateria de unos 800 - 900 o 1000 mAh. Aprox 35 euros.

De líquidos, en la tienda te van a dar de probar muchísimos, tú mismo lo eliges ;)

1 respuesta
E

te recomiendo este http://todovapor.eu/es/kits-de-inicio/336-kit-inicio-kanger-evod.html de inicio
http://todovapor.eu/es/claromizadores/333-resistencias-para-evod-mt-bcc-5-unidades.htmlestas son sus resistencias.

agui te dejo una revision de mi amigo ruades.
los liquidos son muy personales pero te recomiendo que empieces a 12mg de nico y compres variedad en los liquidos.

2 respuestas
Cr4n0w

#143 Algo así estaba pensando, y vi que los líquidos estaban bastante más baratos que en otras páginas. Esta que has dicho la desconocía. ¿Cuánto puede tardar el envío? Que lo quiero cuanto antes mejor xD.
#145 Lo que ya no tengo ni puta idea (supongo que normal ya que soy un noob en este tema), es el tema de recambios (resistencias, baterías,etc).

Gracias a todos por la ayuda!

#144 La putada que tengo yo es que aquí cerca mía no dispongo de tiendas físicas donde pueda probarlo, por eso ando mas perdido aún.

1 respuesta
Devilpower

Una cosa, esto puede ser un sustitutivo de la cachimba? Me gusta bastante fumar de vez en cuando en cachimba, pero es un engorro y bastante pesado ir con ella a cuestas.

1 respuesta
Contestani

#147 Podría decirse que el e-cig es parecido a la experiencia de la sisha, solo que quema un poquito más en la garganta y no se fuma a pulmón. Pruébalo, ve a una tienda y que te den a probar.

1 respuesta
Devilpower

#148 Okey, buscaré alguna tienda pues, gracias :D

adr1ana_cs

#146 Yo lo pedí esta mañana, seguramente mañana a primera hora lo tenga en casa XD son de badajoz, aunque no lo parezca, ya que por lo visto son Daneses y tienen la web en varios idiomas

el que te ha puesto #145 es el que te puse yo, y solamente tienes que cambiarle la resistencia que el pack de 5 te sale por unos 6€ o asi, pero supongo que lo encontrarás mas barato en otras tiendas (yo lo compré aquí ahora por aprovechar el porte y porque el kit está temporalmente en oferta a 26€, si te fijas pone que vale 49€ http://pink-mule.com/nyheder-new/nyt-startsaet-startkit-news/kanger-evod-saet-kom-igang-1100-SORT-BLAA

Por cierto, si te da por comprarlo usa el codigo de descuento: mularosa
Te dan un 10% de descuento en lo que no esté en oferta, en el kit no te lo aplican pero si compras resistencias, liquidos o baterias adicionales si

En cuanto a la batería pues son de 1100mAh, que duran para todo el día por lo que me han dicho, el inconveniente es que son muy largas y se te queda el chisme en unos 20cm en total, así que yo esas las dejo mas bien para casa o momentos de emergencia y me he comprado adicionalmente 2 de 650 que se queda más corto y me hará el apaño tambien en el tiempo que estoy fuera de casa. Aparte que son rosca EGO y puedes ponerle cualquier tipo de consumible, clariconos diferentes, etc. En ese sentido son bastante compatibles con todo, tanto las que te trae el propio kit como las de 650 que te comento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-