El hilo del Vapeo

B

Buenas!

Me gustaría cambiar de mod, ahora llevo un evic vtc mini que no se porta nada mal pero con resis de 0,3 la bateria me dura nada y menos.

Alguno BBB que vendan en tienda física y este ahora mismo recomendado? De ato llevo un obs engine mini que aunque sea de 22mm me hace el apaño y no se mea naaada :D

Thx!

UnleasheD

#16198 Pues mira, hostias si que aguanta. A mi lo que me pasó es que un dia se volvió loco con los vatios y leyendo mal las baterías. Pero el cacharro es resistente a los impactos de cojones.

#16196 Y lo estaba, lo estaba, pero no puedo recomendarlo si va un dia y se me peta con tan poco uso. Si me dicen que es el único que se ha petado así me lo compro ya mismo, pero entiendo que le ha pasado a más gente asi que por ahora no. Y bueno si, yo también prefiero el minikin, en todo.

Lo de la entrega de potencia tampoco me he fijado mucho, pero yo tengo la manía de echar una calada hacia afuera primero y eso me sirve de precalentamiento de coils, asi que no se.

1 respuesta
I

#16202 Supongo que sabes que el tesla wye tenia un fallo que hacia que se apagase el solo y lo corrigieron mediante una actualizacion de firmware.

1 respuesta
UnleasheD

#16203 En mi caso no se apaga solo o bueno, no solo eso. Se vuelve loco se pone a 200W luego a 1, luego deja de leer la batería, en fin, mil chorradas. Si lo pudiese mantener encendido el tiempo suficiente para actualizar el firmware, lo haría xD.

1 respuesta
I

#16204 Eso es que te ha entrado liquido dentro casi con toda seguridad , a la mayoria les pasa eso he arreglado ya unos cuantos.

1 respuesta
UnleasheD

#16205 Ya, creo habértelo leido en otro comentario hace tiempo.

Uf, me da bastante pereza, y teniendo más mods no me voy a poner a desmontar xD

dabolbi

Hola a todos, ¿qué tal véis el Vaporesso swag con clearomizer de 3.5ml? He leído por ahí a @Inver que tenía el de 2ml y quizá se quedaba corto, ¿siendo de 3.5 es recomendable? Gracias!

2 respuestas
Wotanz

#16207 Yo miraría un modelo similar como el pico25, AL, etc. Ya que a ese solo le entran tanques de hasta 22mm. Será un problema por si quieres cambiar a uno más grande en un futuro.

1
Inver

#16207 Tal y como te comentan, mírate modelos similares por el tema del diámetro de los tanques, solo le entran de 22mm y ahora mismo hay muy pocos tanques con ese diámetro.

Eso sí, el SWAG, va muy pero que muy bien. La gestión de la batería es sensacional, de 4 rallas solo ha consumido 2 y lo llevo usando desde las 7 de la mañana.

1
alexisTena

#16196

Compratelo, tengo dos, el Revenger (me lo compre nada mas salir) y el revenger X(lo compre en navidad). Van de categoría.

1
BeLc3bU

Tengo pensado pillar el hadaly RDA que hablan muy bien de él. Conocéis alguna página donde vendan su clon?

2 respuestas
Andy

#16196 yo llevo unas semanas con él y la verdad es que estoy encantado. A mi me parece un mod bastante sólido a pesar de que tenga plástico. La tapa de la batería se acopla genial con los imanes. Me parece muy robusto. Lo único malo, es que moverse por los menús es bastante tedioso. Creo que es la única pega que le puedo poner.

1
Konegg

#16211 Yo te diría que le eches un vistazo al wasp nano, creo que son bastante similares y tienes el original a precio de clon o más barato xD, y si quieres el clon del hadaly aun asi, en fasttech creo que lo vi.

Por cierto, que cargadores soleis usar? tengo el nitecore i2 y o soy muy burro o esta hecho para romper baterias xD me ralla todos los polos negativos de las baterias y ya me ha jodido un wrap.

1 respuesta
BeLc3bU

#16213 es que he visto que aquí está muy barato pero no sé si ésta web es fiable

edit: #16215 cierto. me equivoqué de link. ya lo he editado.

3 respuestas
chambry

#16214 Si la web es fiable, es de china, tarda unas 3 semanas los pedidos, pero el que has puesto no es el hadaly, si quieres el hadaly en esa página tienen clones.

Viciogas

#16214 en FT también lo tienes, https://www.fasttech.com/products/3028/10028412/6345100

I

#16214 cuidado con el hadaly que da muy buen sabor pero la calada es muy cerrada y puede no gustar. El wasp da también muy buen sabor y tiene la calada más abierta.

Kimura

#16211 y en todo caso el Hadaly ya es viejete y tiene sucesor mejorado de la misma compañía en el Entheon.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#16218 Oh!! pues no tenía ni idea! voy ha echarle un ojo! gracias.

Me gustaría pillar resistencias prefabricadas porque soy un poco vago para eso xD. Cuales me recomendáis y a que potencia? Le vendrían bien unas n80?

1 respuesta
UnleasheD

Pillad kanthal para empezar, no os lieis.

MarioParker

Ando buscando cambiar a algo más pro después de un par de meses con el pico25+crown3. Concretamente quiero meterme ya en el mundo de los reparables.

Comparando entre algunos mods creo que el elegido será el Alien220 aunque aún no lo tengo claro, siempre acabo sacando alguna pega de cada uno que miro. Para lo que sí os pediría ayuda es el RTA, no consigo decantarme por uno después de mirar algunos (kylin, ammit, zeus, kensei...) y como estoy bastante perdido busco recomendaciones. En tema precio estoy buscando algo que ronde los 100€ ato+mod.

También acepto sugerencias sobre materiales para las coils, que no me aclaro tampoco con el tema algodones, hilos y demás.

Grazie :clint:

2 respuestas
Kimura

Unos códigos para Gearbest que quitan un par de pavos a los precios de la flash a quien le interese:

ADVKEN Manta RTA for $16.99 with MantaRTADE
Geekvape AMMIT 25 for $17.99 with AMMIT25DE
Geekvape Aegis Mod for $33.99 with Aegis100WDE
VOOPOO DRAG Mod BLUE VIOLET for $34.99 with DRAG157BVDE

#16219 algo así fused claptons en n80 a sobre 0.2 le vendría bien si. En general builds planas mejor por las presillas. 3mm de guia como mucho, que tampoco es que ande sobrado de espacio.

Hay unas marca kuken tech, staple que están muy bien de precio, bien echas y estables y a mi me van muy bien.

#16221 Mi opinión? Manta RTA. Coils, en esta misma respuesta anterior.

2
Cypress-Hill

#16221 El alien no te lo recomiendo.

1 1 respuesta
refuse

#16223
Motivos para no recomendarlo??

Uo tengo el mio con un año de antigüedad y como nuevo. Con una gestion de bateria impecable. Algunos de aqui lo vieron en la expo de madrid. Las primeras versiones fueron las que tenian el problema de la pintura que se desconchaba. Las siguientes no. De hecho ahora se lo vendo a un amigo mio porque me he comprado otro nuevo. Pero 0 fallos. El unico pero que tiene es que no hace lecturas en caliente. Si cambias de resistencias debes desenroscar y volver a enroscar. Pero aparte de eso por el precio.... Por mi tiene un 8 o 9 sobre 10

2 respuestas
Kimura

#16224 ya hace muy mucho que no se fabrica, cualquier unidad que quede es stock viejuno, o peor, devuelto o reacondicionado. Que tampoco pasa nada, pero vamos, para que pringarse.

1
Cypress-Hill

#16224 me alegro de que te haya salido bueno, yo ya he leído unos cuantos casos de gente que no están tan contentos como tú y sin embargo de otros mods no he oido nada más que criticas buenas a igualdad de precio.

UnleasheD

A mi me salio bueno, a dos compañeros del curro también.

Estoy seguro de que salen buenos casi todos, claro que si vendes más, mas salen malos.

Sin haberme ido a topes de gama, tengo la opinión sincera de que todos pueden salir buenos o salir malos. Sin más. Para mi es una gozada de mod. Como otros que también.

De hecho uno de ellos ha dejado de vapear y le voy a recomprar el suyo.Yo encantado con el.

1
Wotanz

Se comentaba que los problemas los arreglaron con el tiempo, pero se le ha quedado mala fama al igual que al AL85. De todos modos no puedo hablar por experiencia propia, todo es sacado de foros y otras webs.

1 respuesta
chambry

#16228 Yo del alien no te puedo hablar, pero del al85 estoy encantadísimo, buena potencia, buena respuesta, no pesa nada, gestiona la batería de 10, ultra portable, electrónica bastante buena y con buenas opciones, respecto a la pintura que es lo que más se queja la gente del alien yo el al85 lo tengo con una funda ... así que de eso no puedo decir.

DeaTH

Yo os lo digo de corazon, rascaros el bolsillo y comprad un mod de calidad excelente. Nadie os hablara mal de el y el tacto y acabados son increibles. No hay fallo.

Vgod Pro 150 Versiones negra y roja en 60 pavos.

https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_699780.html?wid=21

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-