El Hilo del Vapeo v.2.0

fehnd

#3647 una pregunta ya que tienes el wasp, te ha pasado alguna vez que no notas sabor en el? me da la sensación de que hace la mitad de vapor que antes, y no le noto nada el sabor

1 respuesta
I

#3661 No me ha pasado nunca , revisa que este todo bien colocado y apretado sobre todo en lo que se refiere a la posicion de la resistencia respecto a las entradas de aire

1 respuesta
fehnd

#3662 si si, hecho, que se vea la parte de abajo de la resistencia por los orificios, pero que puedas ver la otra entrada, que resis usas? porque he probado con hilo de stagger fused clapton ss316L, resis hechas de framed staple twisted, framed staple fused, y framed staple alien, y nada de nada

EDIT: he probado con diamentro interior de 3mm y de 2.5 mm

1 respuesta
I

#3663 Es que no es por nada pero este tipo de atomizadores funcionan mejor con resistencias mas normales ( desde hilo simple hasta alien normales como maximo de valores entre 0,3 como valor mas bajo hasta 0,7 o 0,8 ) que estas intentando ponerle amortiguadores de camion donde solo caben los de un 600. Aun asi viendo que resistencia estas poniendo yo probaria a subirla o bajarla no con todas funciona exactamente igual, yo en concreto las fused clapto o alien las dejo justo en el centro de la entrada de aire.

1 1 respuesta
fehnd

#3664 gracias!

UnleasheD

#3659 Hombre, tienes razón, si nos ponemos estrictos la palabra que buscaba es sobrevalorado.

1 respuesta
B

#3666 Es que sobrepreciado significa que está por encima del precio que debería... Por eso le recalqué lo de aroma y no pensaba que se refería a que está sobrevalorado :O .
He llegado a escuchar (de youtubers obviamente) que el Don Juan Reserve se macera en barrica o algo así y que por eso el aroma no va a saber igual, WHAT THE FUCK¿?¿? :psyduck:

1 respuesta
Nimaasus

Buenas, estoy utilizando el melon n straw de bubble island en mi djv rdta y veo que al rato el algodon y el liquido se empieza a volver marrón anaranjado y mas adelante rojizo. No se si es porque es un eliquid dulzón o si es por la resistencia (las compré por wish, una app china y dudo de su calidad) ¿A alguien mas le pasa que se coloren las resis el algodon y el eliquid?

PS: estoy de vacaciones y no tengo resis para cambiar ni algodón bueno 😑

4 respuestas
UnleasheD

#3667 Como los five pawns. Maceran en barrica supuestamente. Pero vaya, que le pueden ir dando por el ojal, ha vivido hasta ahora sin el y dentro de unos dias lo pruebo, si no me gusta... Seguiré viviendo sin el xD.

#3668 Te sabe mal? Porque a mi también se me empiezan a cambiar al poco, es normal. Si no sabe mal no hay problema.

1 respuesta
I

#3668 hombre normal no es si no lo dejas días sin usar, hace unos días acabe el bote también unsandolo en un djv y no me ha pasado eso. Pero te has contestado tú solo resis de dudosa calidad/procedencia + algodón vete tú a saber pues puede pasar cualquier cosa.
#3669 si no te gusta ya sabes xD no te faltarán voluntarios

1 respuesta
UnleasheD

#3670 A mi usandolo a diario se me oscurece el algodon eh.

Ya, ya se que no falta la gente para poner el cazo xDDD

1 respuesta
I

#3671 que se vuelva algo oscuro es normal , que se vuelva rojizo mientras vapeas no y se oscurece algo por acción de la nicotina que #3668 nos ponga una fotillo y salimos de dudas

1 respuesta
UnleasheD

#3672 Depende del color del liquido, alguno tiñe muchisimo. De todas formas, a mi cuando me sobra un pelín de algodón y roza en la campana me pasa con más facilidad.

1 respuesta
w4lk3r

#3668 Yo he comprobado que eso es por ponerlo algo mas fuerte de lo normal. por ejemplo con resistencias no muy bajas y a 3.70 no se me pasa eso que dices, pero si por lo que sea, el liquido es mas denso, o las resis son mas bajas y ya le subo mas, me pasa. Otra cosa que nadie dice y que tambien es un factor a tener en cuenta a la hora de calibrar el mod es el amperaje que usa la coil/voltaje. A mi como mejor rendimiento/ sabor me da es entre 10 y 12 rara vez consigo mantenerlo ahi, ademas tienes mas autonomia. Pero vamos al final siempre acabo subiendo para tener mas vapor y se me va todo a la puta, algodon, coils , bateria xD es probar y fijarse y ver que te va mejor.

I

#3673 cegato que yo vapeo ese líquido en el mismo ato y no pasa ( 0.14 70-80 w ) Y el color cambia por oxidación de la nicotina para que fuera rojizo tendría que ser una alta concentración la que usase. De todas formas con una fotillo salimos de dudas ya que lo que el ve rojizo puede ser normal.

1 respuesta
UnleasheD

#3675 Que os den xDDD.

A vosotros y a vuestro eliquid dulzón :P

Nimaasus

Estoy con unas dual coil a 0,21 a 60W acabo de cambiar el algodón hace un par de horas y ya empiezan a estar bastante coloradas. A mi en cuatro cinco dias si que pillan color, pero no tan rápido. Si me decis como subir una foto con el móvil os la subo ahora mismo.

Edit: subo links de las fotos
https://ibb.co/n3XPfS
https://ibb.co/dCqc0S

Edit2: el sabor es normal, pero en dos dias pierde sabor y tengo que cambiar algodón y hacer dry burn. Por cierto ¿donde tirais las baterías gastadas o estropeadas?

1 respuesta
B

A mi me pasa una cosa que no sé si es normal, pongo algodón en la resi o las resis (da igual el ato), durante 1 o medio día el algodón va bién, todo perfecto, al día y medio o dos días me empieza a dar churrascazos muy raros, abro, miro, y siempre es lo mismo, el algodón en el centro se a "despegado" (partido en 2 digamos) y los extremos están bién, tiras del algodón y sale en dos piezas sin hacer apenas fuerza, y lo peor de todo es que tiendo a poner mucho algodón, osea que no es ese el problema, a veces lo meto casi a presión para probar, pero me pasa exactamente lo mismo, ¿es algo normal? :S

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3678 es por poner mucho algodon. El liquido no llega al centro, se quema por ahi y parte en 2.

1 respuesta
B

#3679 LOL osea que es lo contrario de lo que yo pensaba :person_facepalming: gracias por responder!

GhosTPsz

Buenas, voy comprar un vaporizador y me he decantado por el smok v8, ahora bien, he leído que el tamaño de los atomizadores en abril de 2018 quedara regulado a un máximo de 2ml (por favor corregidme si me equivoco). Dado que el smok v8 tiene un deposito de 5ml y el smok v8 baby uno de 3ml me surge la duda de si esto podría ser un problema a la hora de buscar recambio de resistencias o cristales en un futuro próximo por el hecho de que esa capacidad de deposito es superior a la permitida.

también me gustaría que me aportaseis opiniones ya que estoy en duda sobre cual comprar; smok v8 baby o el smok v8 original, cual creéis que es mejor elección? yo me decanto por el original ya que tiene una batería de mayor capacidad, pero no se si debería tener en cuenta mas factores.

deckone

#3677 eso de color en el algodón es oxido y se extiende desde la resistencia porque por ahí no sube liquido, si aprietas y alisas bien el algodón con algo, todo ese oxido subirá a la resistencia con el uso y se irán los depósitos, lo cual hará que no de mal sabor, vamos que el algodon esta muy holgado por los lados.

Mira aquí en mi setup que tiene ya tres días el lado de abajo a la izquierda no drena bien y le esta empezando a pasar lo mismo, aunque ya te digo que no solo es cambiar el algodón, hay que hacerle dryburn y limpiarlas con un cepillo de dientes bajo el agua.

1
Zancochero

Alguien ha probado Nrg tank de Vaporesso?
Cómo experiencia personal, la resistencia que veía preinstalada era una Gt8 de 0.15ohm, me ha durado bastante, con bastante estoy diciendo unos 20 y pico días (no es broma), vapeaba que daba gusto macho, todo el día manteniendo el sabor sin ningún problema, vapeaba entre 60 y 80W con el Switcher (he usado Mistiq Solero, Don Juan y Horny Pinneple y todo genial).
Muy contento por el rendimiento de todo en este primer mes.

Ahora bien, en dos días he cambiado dos resistencias, Gt2 y otra GT8. DESASTROSO. Cerca de 10 pavos las dos resistencias para que al ponerlas se me gasten en un día cada una. Perdida de sabor, poca producción de vapor, cambio de color en el líquido.
Estoy cabreado la verdad, después de20 y pico días vapeando genial, estas dos últimas resistencias me traen por la amargura. Son 5 pavos aproximadamente cada resistencia, tienes que andar así siempre? jugando al azar con las resistencias y perdiendo dinero? A que juegan las empresas?

1 respuesta
B

#3683 Las resistencias comerciales son así, tan pronto te toca una cojonuda como una mala de cojones, es una lotería...
Como recomendación, en cuanto puedas, reparables y a freir esparragos. Mas sabor, mas vapor, resis mas duraderas,mas económicas, mas variedad... Son todo pros la verdad, con la única "contra" de tener que montarlas, que al final acaba siendo una tontería.

1 respuesta
garrapato

pregunta seguramente repetida hasta decir basta. ¿que pagina recomendáis para comprar los líquidos ya fabricados?

pd: me he leido #1 pero alguna tendreis como favorita no?

3 respuestas
Zancochero

Alguien ha probado Nrg tank de Vaporesso?
Cómo experiencia personal, la resistencia que veía preinstalada era una Gt8 de 0.15ohm, me ha durado bastante, con bastante estoy diciendo unos 20 y pico días (no es broma), vapeaba que daba gusto macho, todo el día manteniendo el sabor sin ningún problema, vapeaba entre 60 y 80W con el Switcher (he usado Mistiq Solero, Don Juan y Horny Pinneple y todo genial).
Muy contento por el rendimiento de todo en este primer mes.

Ahora bien, en dos días he cambiado dos resistencias, Gt2 y otra GT8. DESASTROSO. Cerca de 10 pavos las dos resistencias para que al ponerlas se me gasten en un día cada una. Perdida de sabor, poca producción de vapor, cambio de color en el líquido.
Estoy cabreado la verdad, después de20 y pico días vapeando genial, estas dos últimas resistencias me traen por la amargura. Son 5 pavos aproximadamente cada resistencia, tienes que andar así siempre? jugando al azar con las resistencias y perdiendo dinero? A que juegan las empresas? #3684 l#3684
Creo que tienes toda la razón, tengo un conocido que no hace más que repetirmelo jaja. Lo próximo será enfrascarme en los reparables. Alguna sugerencia, he visto las revisiones del Kylin, Ammit y DejaVu. Este último he visto que tiene una buena aceptación entre los vapeadores.

UnleasheD

#3685 Eso da igual. Yo compro más en masquevapor, pero también en vapeototal. Otros sin humo sevilla, saporett. Es que da lo mismo en realidad.

Es como decir, donde compráis las patatas fritas lays? Pues en el super.

Kirindae

#3685 busca y compara precios. Donde te salga mejor xD según la página, no todas tienen los mismos líquidos, ni los mismos precios, ni el mismo gasto de envío, o mínimo para éste

Ivan007valla

#3685 @Todovapeo tiene CM en mediavida y cupón del 10% para foreros

No he tenido mejor atención por el momento que con ellos

EspY

Que ato me recomendáis para iniciarme en reparables? si puede ser con algo más de capacidad que 2ml y que no valga un pasote xD

1 respuesta

Usuarios habituales