El Hilo del Vapeo v.2.0

revol360

#3778 Yo habré churrusqué 2 en 3 días con el don juan.. Pasé de usar más ese líquido en el stick v8..

2 respuestas
B

#3781 Yo estoy jodido porque no tengo hilo para hacerme resistencias en el bonza y es el unico líquido que tengo XD. Tocará hacerse un viajecito a la tienda del barrio para pillarse alguna coil

Baza

Alguna idea de como solucionar esta liada?

1 respuesta
UnleasheD

#3783 Sin verlo, imagino que podrás desenroscar la parte del ato que se ha quedado en el mod y abajo te encontrarás con un tornillo , lo quitas, pones la pieza y atornillas.

De todas formas a saber si no te has cargado la rosca donde va el tornillo xD.

1 respuesta
Baza

#3784 Me parece que es la segunda opción. Me cago en la puta.

Thor

#3781 el don juan o se toma con reparables o es una sangría, entre que nos bebemos el liquido de lo rico que esta y las resis... xd

B

Bueno ya me ha llegado todo y mi primer vapeo ha sido... me cago en to xD os tenia que haber hecho caso he metido de 12mg de nicotina y me esta pegando unas ostias en la garganta que no veas, menos mal que he comprado con 0 tambien para mezclar. Pero dpm llevo un rato ya y 0 mono de tabaco.

Kujo

Una pregunta de novato total. He comprado un booster de Don Juan total que quiero meterle un nicokit (a 0mg) y asi tengo 10ml mas la cosa es que he comprado un nicokit y pone 80vg/20pg. Puedo meterlo o necesita una concentracion diferente. UIn saludo!

1 respuesta
Tolomeos

#3788 Si le metes un nicokit va a perder sabor, y este liquido ya es poco sabroso de por sí en esta versión

B

#3775 Yo sigo igual que tú con otra web sólo que a mi correos son los que no me contestan y pagué el domingo también XD

1 respuesta
B

Una duda rápida, puedo cargar el ecig enchufando el usb a un cable de corriente normal no?

Supongo que si pero por si acaso pregunto antes de enchufar nada xD

1 respuesta
UnleasheD

#3791 Si

Zinicox

Hay una marca de líquidos que vende MQV, la mayoría mentolados que te joden las resistencias en dos caladas. Vaya asco de líquido macho. Sapporet también lo vende, ahora paso el nombre. La gama son los Horny Flava, me ha salido super mal el que he pillado

1 1 respuesta
EspY

#3790 A mi me lo han enviado esta tarde, ya era hora joder. Ahora que no me la lie NACEX, esa es otra.

Doc

#3793 justo hoy un compi de curro me dio para probar y al llegar a casa me tocó hacer resi nueva

1 respuesta
Zinicox

#3795 Es que es criminal, lo que más me crispa es que me lo llevé recomendado pero bueno que se le va a hacer.

1 respuesta
VorTreX

Alguien conoce algún aroma tabaquil afrutado tipo shisha?

Normalmente vapeo aromas mentolados a 3mg, aunque muchas veces me apetece algo con aroma ahumado pero no encuentro un aroma decente tipo shisha sin q sepa a cenicero, la cosa sería un frutal con toque ahumado sea mentolado o no, no sé si me explico xD

2 respuestas
B

#3796 Son liquidazos los Flava :S

Danico

#3797 Este parece que se adapta a lo que buscas

https://www.todovapeo.com/liqua-shisha-mix

edit: vale nada que buscas aroma xD

I

#3797 la mayoria de la gente que conozco que busca algo parecido a lo que tu propones siempre hablan de los aromas de inawera sisha http://www.inaweraflavours.com/en/54-inawera-shisha-flavours sobre todo del de manzana , ahora no se los que podras encontrar en españa pero se los puede s pedir directamente a inawera que es uno de los pocos fabricantes que realmente fabrican aromas son polacos si mal no recuerdo.

VorTreX

Echaré un ojo a lo que me recomendais. Thanks!

aeoneR

Pedido recibido de @Todovapeo perfecto,encantado con el trato recibido. Muchas gracias por el detalle

1 respuesta
DeaTH

#3802 y las rodillas como las tienes? :banana:

1
EspY

#3693 Bueno me ha llegado ya el blitzen y después de pegarme bastante rato para hacer mi primera setup (no quería liarla) estoy mega contento, el golpe es bárbaro y el sabor no tiene nada que ver con el que me venía con el mod (isub ve). A ver si le pillo el truco porque por ahora el drip tip me parece enorme pero supongo que será acostumbrarse xD

1 2 respuestas
I

#3804 me alegro, al drip tip te acostumbrarás y no tardando mucho además.

Danico

#3804 Yo llevo una semana con el Blitzen y muy contento tambien da muy buen sabor

1 1 respuesta
DarK-MaN

Quiero dejar de fumar y viendo lo que me costo la única vez que lo intenté con voluntad(de poco me sirvio ya que al año volví), pues he decidido empezar con esto, ¿alguna recomendación para empezar?, hay mucha información aquí y me siento perdido, mas que con el funcionamiento y tecnicismo con que comprar, tal vez como he leido los kit básicos de iniciación pues se queden corto ya que de paso quiero disfrutar el tragar humo :D. Estoy fumando mas de un paquete al día, y creo que ya ha llegado el momento de parar.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3806 Esperando que me llegue estoy

steePcoD

#3807 Todo sea depende de los cigarrillos que fumes al dia si fumas unos 10 o asi quiza te venga bien este:
https://www.todovapeo.com/smok-vape-pen-22-kit
Si fumas mas o quieres asegurarte de la potencia que te sea la que necesites gracias a que lo puedes regular tu uno muy bueno y chiquitejo para el que te sea comodo llevarlo en bolsillo
https://www.todovapeo.com/smok-alien-baby-al85-tc-starter-kit

1 respuesta
eRR0R

Merece la pena pillar el nunchaku es carillo alguien lo a podido probar?

1 respuesta

Usuarios habituales