El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#4195 tu teoría falla en el momento que pones una de las que vienen en el kit y está rota como me pasó la semana pasada xD. Salen malas y ya esta.

1
UnleasheD

Llevo dos días con el Drag. Nunca me gustó su aspecto, no me parecía cómodo en mano y aun así lo compré por las buenas críticas.

Si bien no tengo ninguna queja con su funcionamiento (al contrario) en estos dos días, me ratifico. Mod grande e incómodo. Mejoraría muchísimo con las esquinas más redondeadas.

Volveré al Alien que me sigue funcionando perfecto xD.

El pobre RX200 se me volvió a caer desde unos dos metros de alto y perdió su último imán. Aunque aun funciona a la perfección, la tapa se sale con facilidad ahora y me resulta más incómodo.

Edito: Y para los maniáticos de la integración, aunque yo no lo sea, los atos de 25 sobresalen un pelín en el drag, aunque muy poco.

1 respuesta
Tolomeos

#4202 Al precio del Drag he sacado este:

Me dejé el nunchaku en un avión y tenia que buscar solución de mod, una sola batería pero admite 21700, toca testear cuanto aguanta sin recarga

1 respuesta
UnleasheD

#4203 Por mucha autonomía quee de una 21700 a mi no me llega para el dia ni en broma. Desgraciadamente yo he de optar por mods de dos o tres baterías, teniendo que, en casos, llevar dos baterías de repuesto por si las moscas xD.

Bonito es eh... xD.

2 respuestas
EspY

#4204 Yo me voy a tener que echar uno de 2 baterías también, menuda ruina dejar de fumar xD

Tolomeos

#4204 Bueno, yo cuando salgo de casa siempre llevo tanque, nada de reparables, entonces el consumo que me pueda hacer es mucho más bajo y premio sobretodo que sea ligero. El de dos baterias que tengo, el captain, pesa un cojón y medio y solo pensar en llevarlo en el pantalón sé que va a causar problemas.

2 respuestas
I

#4206 hombre todo depende yo siempre llevo bolsita bandolera la llevaba antes de vapear y ahora me viene de lujo para no tener que llevar algo específico para fuera de casa xD

UnleasheD

#4206 Yo no toco los que no son reparables. Ni con un palo ya.

2
soneksh0w

Me he pillado el dejavu rdta y es impresionante la verdad, os lo recomiendo lo único que tengo una duda, ahora quiero cambiar el liquido a otro, vosotros que haríais? cambiaríais el algodón para limpiar el sabor? o le metéis el nuevo y ya esta?

1 respuesta
UnleasheD

#4209 Yo antes lo cambiaba todo. Ahora me termino el tanque, le doy un par de pulsaciones para consumir algo lo que quede en el algodón, meto el nuevo y carril.

Bueno y mojo el algodón con el nuevo claro.

Al principio pues si, se nota la mezcla, pero bah, dura poco.

w4lk3r

Depende de que líquidos. Si el primero es muy distinto, rollo mentolado y pasas otro dulzón pues tiro el algodón. Prefiero disfrútalo bien la verdad . Si son del mismo palo pues goes

perche

#4197

cuanto te dura la bateria del tarot nano y que tal va, me llama mucho el diseño que tiene.

2 respuestas
Miharu

#4212 Yo lo tengo y va bien pero doy gracias si la batería me llega a durar el día entero.

1 respuesta
UnleasheD

#4213 Pero eso siempre depende de a cuantos vatios andes vapeando.

1 respuesta
soneksh0w

#4109 había dejado el liquido de lado ya que no me llamaba y bueno ayer al comprarme un nuevo mod y rdta volví a probar, me sabe igual y hoy he estado con mi primo y me ha dicho que le sabe a huevo frito de chuche ,
y la verdad que no caía en ningún sabor para decirte pero si, en cuanto me ha recordado esa chuche... sabe exactamente igual, al principio el sabor que te viene no es agradable pero se queda en esa chuche no se si la habrás probado alguna vez, lo cual la vainilla esta missing...

Miharu

#4214 35-40w

1 respuesta
UnleasheD

#4216 Pues entonces va justo para casi culquier resis por debajo de 0.4 pienso yo. También depende de cuanto le metas claro xD.

Hunma

Muy buenas, tengo un "problema", a ver si me podéis aconsejar ya que estoy bastante verde en el tema.
He mezclado un nicokit Nic Up 10ml 18mg con 50 de Pachamama y no me sabe a nada, incluso el golpe de garganta es un pelín molesto, uso un veco one plus que hasta ahora no me a dado problemas con otros líquidos.
Que Nico kits me recomendáis ya que tengo un lemontart y donjuán por mezclar y no quiero volver a cagarla. (Estoy por tirar el Pachamama entero).

2 respuestas
Wotanz

#4218 Déjalo un día y prueba a mezclarlo más. Tiene pinta de que te has vapeado más nicokit que otra cosa

1 respuesta
Ivan007valla

#4218 es el Fuji Apple?

Porque a mí me pasó parecido, tiene poco sabor de por sí, da la sensación.

1 respuesta
Hunma

#4219 no creo que sea la mezcla, lo hice ayer bien movido y he rellenado hoy, igualmente lo dejaré reposar mas, por probar

#4220 Si justo ese, como sea el líquido menuda desilusión.

1 respuesta
wsn_86

Una duda, para limpiar los Atomizadores. Me pareció leer de dejarlos sumergidos en vodka toda la noche y luego aclarar. Es así?

Esk con la pasadita del grifo siguen oliendo al líquido...

2 respuestas
Kirindae

#4222 Yo lo meto por piezas una noche con agua y una pastilla de limpiar dentaduras. A mi me funciona.

Danico

#4222 como dicen Justo abajo lo mejor es la típica pastilla desinfectante. Yo lo dejo una hora y como nuevo.

syst3m-

Alguien ha encontrado alguna solución al liquido que queda encima del mod debido a la condensación? O es algo que he de padecer de por vida? :pensive:

1 respuesta
UnleasheD

#4225 Atos de entrada de aire por arriba.

neoline

#4160 Dónde has comprado el Exceed Edge?
No lo encuentro por ningún lado en stock :-/

2 respuestas
Tolomeos

#4227 http://masquevapor.com/es/joyetech-starter-kit/13645-joyetech-exceed-edge-starter-kit-tpd-2ml-black.html

1
fulaM

Algun liquido frutal que rasque garganta? rollo coffee club de edrops

J

#4227 Hola, el exceed edge lo tienes en más que vapor, Vapeototal y sin humo Sevilla en stock

1

Usuarios habituales