El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

#5010 Solo mod. Te faltaría algo como esto:
https://www.todovapeo.com/vaporesso-cascade-tank-2ml Se te queda con el descuento que hacen en más o menos 120 €.

Tandro

#5010 Yo si llevas un tiempo con ese kit, aguantaría un poco e iria mirando para pasarte a reparables (mirate videos de como va el montaje y todo eso), yo cambie de un pico25 a un recurve, y ya no volveria a resis comerciales XD

viCOnFire

Vale gracias por las recomendaciones! les echare un ojo, ese mod me parece precioso hahah

Daninas

¿Me dejaran volar a Inglaterra con el vapeador en la maleta de cabina??
Es un pulse de vandyvape electronico.

2 respuestas
EspY

#5014 Sin problema, yo lo suelo llevar en el bolsillo y todavía no me han dicho nada. Los líquidos en la bolsa esta famosa que normalmente no te miran nada, límite botes de 100ml. Eso si, no lleves las baterías en bodega porque se te irán a la puta (yo por eso por si acaso lo llevo en el bolsillo y descarga el ato/claro antes de subir al avión porque se te va a mear.

1 respuesta
Todovapeo

muchas gracias por asesoran tan bien a futuros clientes,

1 1 respuesta
Headhunt

#5014 #5015 También recomendaría llevar siempre los botes con pegatinas de qué es lo que es. Aunque hagáis alquimia y sea un bote rellenado, pero para evitar que te toquen los cojones con que qué es eso.

2 respuestas
EspY

#5017 Si eso hago yo, llevo algun bote comercial rellenado y a los otros les pego el de los aromas por si acaso, aunque no se que imagen da lo de llevar Heisenberg en los botes xDD. De todas maneras los líquidos nunca me los han hecho sacar de la mochila por ahora.

1
strobe

#4995 Que reparables aconsejarías tu?

2 respuestas
Tolomeos

#5016 bueno, aprovecho para pegaros un capote, habeis traido el minifit pero no sales

HZD

#5019 Pues depende un poco de lo que quieras. 22 o 25mm?? RTA, RDA o RDTA.

Echa u ojo a esta página (en inglés) donde tienes una pequeña guía con algunos de los mejores Atos según su clase. Ve bajando hasta que veas los artículos de Best RTA, RDA o RDTA 2018:

Best vapes 2018

1 1 respuesta
dirtybastard

#5019 DJV si te decides por RDTA y que no sea un clon, se acaban oxidando. Aunque si vienes de comerciales, al final son menos engorro, depende de cuanto vapees lo recomendaría o no. Que buscas?

1 1 respuesta
strobe

#5021 #5022 No se ni lo que quiero.

Ahora mismo llevo una temporada con un nrgtank de vaporesso y las resistencias me duran un día.

Tampoco vapeo mucho, porq me paso el día trabajando, pero si q es cierto q cuando salgo o en la hora de la comida le doy bien.

Me gustan los líquidos muy dulces así que supongo q eso tendrá que ver con la poca vida de las resistencias...

2 respuestas
B

Hola a todos! Llevo algo mas de un año con un ISTICK PICO y justo hoy me ha llegado un Dead Rabbit de 22 que me he comprado por internet. Estoy encantado con el Atomizador la verdad y eso que venia de un TFV8 Baby que me gustaria mantener para vapear fuera de casa. La cosa es que me quiero cambiar a un mod de doble bateria para no estar alternando todo el dia. Quiero algo resistente y de buena calidad, si es posible que no sea muy tocho y sin leds.

Gracias!

HZD

#5023 Si es para llevarlo fuera de casa casi descarta los RDAs solo por la comodidad de no llevar líquido encima. Para que mod va a ser??

Daninas

#5017 Llevo un RDA, en squonker así q iré con la boterra vacía por si acaso. Y las pilas en la mochila de mano no?? No voy a facturar así q no creo q me pongan pegas por las pilas no??

1 respuesta
EspY

#5026 Las pilas en la mochila y ya. Como anécdota en un vuelo a mi se me olvidó sacarme la pila de repuesto del bolsillo y no pasé por el arco y la policía se ralló mogollón con lo de la pila, era un poco imbécil la tía esa y ya me registraron pero vamos, he volado mucho estos 2 últimos meses y 0 problemas.

Sylvarant

Al final me he pillado el Cascade One Plus SE a 35€ en Aliexpress que encima se ve bastante guapo!

MarihuaNa

Llevo dos dias vapeando y noto picazon de garganta, bastante tos por las mañanas y el pecho como muy cargado, antes con el tabaco no me pasaba (fumaba tabaco de liar con boquillas de carton xD) hay caladas que me dan mucha tos y sobre todo el dolor de pecho como si me hubiera fumado 20 paquetes...
Es normal al pasarse al vapeo? Sere alergico a algun componente??
Gracias de antemano

1 respuesta
HZD

#5029 A cuanta nicotina vapeas??

1 respuesta
MarihuaNa

#5030 A 6mg.... puede ser que me pase rellenando el tanque? Por que si que he notado que si lo lleno mucho me entran algunas gotas de liquido y me ahoga un poco, igual es rayada mia, no se...

2 respuestas
Zeloran

#5031 baja a 3mg o menos incluso.... cuantos cigarros fumabas al dia??

1 1 respuesta
Headhunt

#5031 pues no es mucha concentración pero depende de cuánto vapees puede ser mucho, prueba a bajarla a 4 o 2. Planteate que es posible que seas alérgico al propylenglycol, puedes probar algunos líquidos que lo sustituyen por otro compuesto.

1 1 respuesta
w4lk3r

Para mí que te está cayendo líquido en la boca , a qué si

1 1 respuesta
MarihuaNa

#5032 De unos 10-15 mas o menos, un paquete de liar de 30g me duraba unos 4-5 dias.

#5033 Ya, eso estuve leyendo por algunos foros, pero me da la sensacion de que va a ser lo que dice #5034 ,por que hay veces que me ha entrado alguna gotilla y casi me ahogo xDD

Tb creo que bebo poca agua, sobretodo al fumar antes de dormir, por que anoche me bebi un vaso antes y hoy me he levantado muchisimo mejor..

Gracias a tods por contestar :wink:

2 respuestas
w4lk3r

#5035 vapear seca mucho la boca garganta , así que ya sabes. Me alegro que se solucione

1
Arpuia

#5023 Yo pasé de un Veco On Plus a un ADVKEN Manta y la verdad bastante contento. Lo único es que tienes que poner el algodón bien para que no se mee, eso con la experiencia le irás pillando el truqui. Un colega mio se pilló un Digiflavot Themis y está muy contento, lo bueno del Themis es que la entrada de aire es superior asi que no tienes que preocuparte por las meadas. Y he escuchado que el CoilART MAGE RTA V2 es muy bueno pero no se de nadie que lo tenga...

1 respuesta
w4lk3r

#5037 el mage V2 no me gustó nada de nada. Calada cerrada, sabor meh, y ningun punto positivo a destacar... Desde luego cada uno valora los puntos que más le gustan pero para mí en este caso...

1 respuesta
Zeloran

#5035 pues eso, yo fumaba lo mismo que tu, empecé con 3 mg y ya me rascaba demasiado la garganta por lo que fui bajando a 2 y actualmente a 1.

un alduo

Arpuia

#5038 Me sorprende lo que me cuentas. El mono lo pone como el mejor RDA dentro de ese rango de precios:

1 respuesta

Usuarios habituales