El Hilo del Vapeo v.2.0

E

amigo yo tengo un vaper terminator testacigs , que resistencia me recomiendan ponerle tiene la de 0.1 ohmn

Zeloran

#5807 el meta actual son los PODs :)

1
JoramRTR

Alguna experiencia con http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/16099-zero-kit-650mha-vaporesso-rainbow.html ?

1 respuesta
w4lk3r

#5823 ese es el que cogí para otra persona. Es automático, y va muy bien. Yo como vaper no me sacia demasiado me gusta que se me llene la boca y el pecho jaja pero va muy bien y se carga en nada de tiempo. Recomendable.

Massalfa

Hola buenas , sabéis si hay rollos de hilo de Alien, tipo artesanales? Hay alguna marca que esté bien? Que recomendáis los que os hacéis vuestras propias resistencias? Gracias

Miharu

#5792 arreglado, el joyero me lo soluciono cortando un poco la llave y tirando de la resistencia que tenia puesta

B

Que tal los aromas de big mouth? Alguien los ha probado?

2 respuestas
S

#5827 para mi malos de cojones... solo probé el de tarta de limon y el de skittles xd

3 1 respuesta
I

#5827 no tires tu dinero con esa marca

3 1 respuesta
B

#5828 #5829 es que tenía 10€ k me han devuelto en cartera de amazon y es de los pocos aromas que he encontrado ahí. Alguien me recomienda algun aroma para alquimia que pueda encontrar en amazon?

ZurdoK

Hola gente, os pongo en situación. tengo un vapeador Swag de Vaporesso

y cuando le cambio la resistencia me sabe a quemado aun dejando que se impregne bien el algodón de la resistencia. Entiendo muy muy poco de todo esto, pero por lo que he leido parece que el problema puede ser una cantidad alta de vataje. La resistencia que le pongo es de 0.5 Ω y debajo pone 12-40W. No entiendo de nada de lo que acabo de poner xD así que a ver si me podeis ayudar a que no me sepa a quemado esto.

2 respuestas
B

#5831 tienes que procurar utilizar un wataje en el rango que te pone en la pantalla te pone los w a los que estás valorando.
También influye mucho si el líquido es agresivo con las resistencias o con una cantidad de vg demasiado alta, yo no utilizaba más de un 50 o 60 de vg en claromizador y líquidos como oni prohibidos

Kirindae

#5831 This is muy típico. Cuando metas una resi nueva, empápale los algodones antes de ponerla, luego la pones y llenas el tanque y dejalo unos 15 minutos que chupe. Y luego empieza a darle poco a poco desde un wataje bajo. Es decir, tu resi pone que se recomienda de 12 a 40 W. Bueno, pues empieza desde 5-10 W y vete subiendo hasta el punto entre 12 y 40 que estés cómodo (no hace falta que te quedes en 12, ni subir a 40, donde veas que le das, te sabe bien, y produce bien de vapor, ahí quédate. Si quieres investigar puedes subir y bajar, pero vamos, que no es que sea mejor el mínimo o el máximo, me entiendes?

PD: En tu cacharro supongo que el botón de +/- es el de debajo de la pantallita. En esta, te tiene que indicar qué Watios estás poniendo. Si te lo marca en Voltaje, mirate cómo cambiarlo a W, tiene que venirte en las instrucciones, o por google fijo.

1 respuesta
ZurdoK

#5833 Genial, muchas gracias por la info. Lo ponía siempre a 40 porque es como me lo puso el de la tienda, pero nunca me dio instrucciones claras sobre los W. Voy a probar a hacerlo como dices!

1 respuesta
OviedoSergio

Las baterias del DRAG las puerto cargar enchufando el vaper o tiene que ser aparte?

1 respuesta
UnleasheD

#5835 Puedes.

1
Animalvape

Se pueden cargar sin problema por el puerto Usb.. pero la carga será lenta...

lo recomendables es que utilices un cargados de baterias, o en su defecto que el transformador que utilizas para cargarlos tengo alguno amperios mas de lo normal.

salu2

1 1 respuesta
B

#5837 no olvidemos de que no es bueno para la electrónica del mod ni para la salud de las baterías...

2 2 respuestas
OviedoSergio

#5838 Eso es muy importante... gracias por el dato

I

#5838 no olvides que la electronica de los mods avanza asi como las baterias , que esto ya no es como hace unos años.
logicamente siempre es mejor hacer la carga con un cargador externo pero no es imperativo, en contra de lo que se piensa no se rompen los mods por hacer la carga por usb en si, se rompen por los manazas que no saben meter un cable usb y cuando la electronica tiene filtraciones y se pone a cargar , las baterias se desgastan mas al usar la carga usb ya que la gente que suele usarla los conecta varias veces al dia para cargarlas agotando sus ciclos mas rapidamente.

B

#5834 Yo me acabo de comprar uno y te recomendaria vapear en la posicion NI a 100º a mi empezo a saberme a quemado la resistencia y eso que llevo solo 4 dias dandole (aunque creo que le doy bastante) y ha sido poner ese modo y parece que ya sabe mejor.

1 respuesta
Tolomeos

#5841 100º es una bestialidad.

2 respuestas
B

#5842 Pero si tiene posicion hasta 350 xD De hecho es la minima xDDDD

I

#5842 pregunta seria , has usado alguna vez el control de temperatura ?? ya que lo que acabas de decir me dice que no.

1 respuesta
Tolomeos

#5844 no, me acabo de confundir con los W jaja. No sé que ventaja tiene el control de temperatura vs W.

OviedoSergio

Que os parece estas baterias + cargador para un DRAG que me tiene que llevar ya la semana que viene xD https://www.amazon.es/STRIR-recargables-Bater%C3%ADa-Recargable-Bater%C3%ADas/dp/B079R8N8X8/ref=sr_1_31?s=electronics&ie=UTF8&qid=1537393640&sr=1-31&keywords=18650

2 respuestas
Tolomeos

#5846 Solo admite 18 no? Yo iría a uno que admitiera las de 20 y 21.

1 respuesta
OviedoSergio

#5847 no se, se que el drag admite esas baterías ,pero al ser tan barato ,me pone en duda

1 respuesta
loper

#5846 si quieres que te explote el mod en la cara estan muy bien esas baterias.
Si aprecias tu vida comprate unas sony vtc6 ( ya que dices que es para un drag ) y un cargador nitecore.

1 respuesta
er_vick

Joder tengo un problema, intentando abrir la parte donde esta la resistencia (uso un vaporesso cascade one plus) he abierto sin querer girando la parte donde estaba el liquido se ha manchado todo un poco, he secado todo bien o todo lo bien que he podido y al cambiar la resistencia y demas y cerrarlo todo al apretar el boton parpadea 3 veces pero no funciona alguna idea?

Usuarios habituales