El Hilo del Vapeo v.2.0

Nygul

Iba a tirar por el drag(el uno) pero voy a comprarme a final el pico 25, que me ahorro unos 15 euros. Sigue siendo buena opcion?

2 respuestas
Kirindae

#6540 Se refiere a las resistencias, al hilo enrollado como tal. En las marcas reguladas y de confianza de las tiendas de vapeo, las resistencias comerciales no deberían tener ese problema. Y en reparables, las resistencias artesanales son de buena calidad, o te compras tú el hilo y las "haces" tú sabiendo con qué tratas.

Para todo lo demás, estudios hechos con cacharros sin especificar, seguramente de fabricación desconocida o de dudosa calidad, típicos cacharros sin garantías ni medidas de seguridad ni regularizados... No sabes con qué hacen las resistencias, cómo están los hilos, etc.

Además que en esos estudios someten a los cacharros a temperaturas extremas.

No tengo la verdad universal, ojo, lo mismo me equivoco. Pero si te compras algo normal, regulado y de buena calidad, me la juego al 90% que no pasa eso

1 1 respuesta
I

#6540 #6542 vas bien encaminado, nunca especifican que aparatos, potencias y como ha sido el uso que le han dado ( suele ser indispensable para que se pueda replicar para contrastar datos ) , yo he leído alguno y son un galimatías de datos sin orden ni concierto. La mayoría de datos que llaman la atención se obtienen al usar el dispositivo de una forma en la que nadie usa, nadie o casi nadie vapea con caladas de 10 segundos continuas sin parar, vamos que los hace gente que no sabe ni cómo funcionan los mods/atos, además se les olvida reseñar que la media de los valores que obtienen son similares a los que se pueden obtener en el aire de una ciudad.
Evidentemente vapear no es inocuo, pero mucho mejor que el tabaco desde luego. Por suerte en UK ya lo consideran el primer sustitutivo del tabaco como terapia para el tabaquismo respaldado por la asociación de médicos y algún país más está cambiando su pensamiento a favor del vapeo.
El problema viene de que las propias tabaqueras se han dado cuenta y alguna ha puesto fecha para el fin de su modelo de negocio actual ( Phillip Morris ) comprando varias empresas dedicadas al vapeo.

1
B

#6540 pues tio, yo empecé con un bat y con el terminé de fumar. Le metí un kensei de ato y muy contento.

#6541 mi novia usa un pico 25 y la verdad que se le queda corto a lo largo del día por la autonomía de la batería y eso que usa un single coil de ato, yo de ti me miraba un mod de doble batería, aunque también depende de la guerra que le vayas a dar.

1 1 respuesta
Nygul

#6544 Claro ahi esta la cosa. Lo suelo utilizar poco. Los fin de semana le doy mas chica cuando salgo y tal, pero lo dejaria como eso, que lo uso poco.
Entonces para eso no se si me merece la pena gastarme 15 euros mas en el voopo drag o quedarme con el pico xD

1 respuesta
B

#6545 siempre puedes llevar 2 baterías encima, pero yo prefiero que me sobre a que no falte.

1 respuesta
Jok3r

Ok gracias por las respuestas, me han venido muy bien, mañana lo pillaré.

Nygul

#6546 Entonces en si el cambio que les ves es en la bateria?

B

Para mi si, ya que no suelo vapear a mas de 75w

Fireternal

#6541 Si la diferencia son solo 15€ tírate de cabeza al drag

1 respuesta
Nygul

#6550 es que por lo que he leído y para un uso no muy continuo no sé qué factor tiene que me valga la pena pagar 15€ mas respecto al pico. La electrónica supongo?
Sorry por la desinformacion, tras verme millones de vídeos y tal sigo verde en tema mods ya que es el primero xD

B

#6532 Hasta donde yo sé puedes vapear donde quieras menos en organismos publicos, (como por ej. transporte publico, edificios del estado como hospitales, sedes de gobierno, etc), pero según lo que tengo entendido lo regula una ordenanza municipal, osease que, en teoría no sera igual en todas las ciudades, también si estas en una discoteca, te pones a vapear y te llaman la atención, aunque estuvieras en tu derecho no se si podrían echarte, (como lo de los derechos de admisión, que aunque deberías poder entrar a veces "no puedes").
Todo lo que he comentado me lo han comentado a mí, no son datos contrastados y confirmados xD yo vapeo en bares y discotecas y 0 problemas. La única vez que me han llamado la atención fueron dos retrasados en una terraza, estaban fumando los dos xddd (y el vapor lo estaba echando al suelo que es lo que suelo hacer para molestar lo mínimo posible).

1 1 respuesta
Shiko

LA mayoria de discotecas donde he vapeado, hacen cachimbas, nunca he tenido problemas pero si algun dia me dicen algo, les digo ya puedes quitar todas las cachimbas de tu local antes que mi vaper, que eso si esta prohibido y se lo pasan por la punta del pene.

1
Gallifrey

#6552 Mil gracias, si es municipal intentaré bucar cómo estan las cosas por Barcelona. Y menudos gilipollas los de quejarse del vapeo por estar ellos fumando, pero en fin, en este mundo tiene que haber de todo xDD.

Otro colega vapeador me ha pasado un link donde, a términos generales, dice que las cosas están así:

https://www.h2osmoke.es/elvapeador/en-que-lugares-puedo-vapear/

Faltan por especificar sitios, pero algo es algo. Por ejemplo, mientras estoy en una tienda de ropa comprando ropa o estoy en un supermercado comprando comida veo normal no vapear, ya es que aunque estuviera permitido yo no lo haría, no voy a ir dejando mi olor a vapeo sobre comida y ropa que se van a comprar otros... Pero en una peluquería mientras me cortan el pelo no vería porqué no, por ejemplo.

1 2 respuestas
I

#6554 el sentido común es lo que más aplica, donde no se puede fumar la mejor opción es no vapear así se evitan problemas innecesarios y aunque se pueda lo más normal es preguntar antes.

Zinicox

¿Alguna calculadora para ver si la resistencia no me va a reventar la batería?

w4lk3r

Para que preguntar pa que

E

Dos dias con el drag y aun estan las baterias por la mitad,y eso que son unas pilas desas sin marca,cuando con el swag me duraban medio dia la pila.la unica pega que le pongo por ahora es para apagarlo como no se den las 5 pulsaciones bien seguidas se mete en los menus que son 3 pulsaciones.
pedi unas por aliexpres pero vi que me dijeron que no me fiara,me podrais pegar el enlaze de amazon donde salgan algunas buenas leo las vtc5 o algo asi pero no encuentro

2 respuestas
HZD

#6558 Yo pille 4 de estas y de momento dpm (la protección exterior es ligeramente diferente y fue a otro vendedor pero ahora no está disponible). Parece que Amazon no tiene sonys o yo nunca he visto porque en su momento también las busqué y no hubo manera.

1 1 respuesta
B

#6558 A mi en mi tienda de vapeo siempre me venden estas :
https://www.amazon.es/Efest-drenaje-superior-bater%C3%ADa-paquete/dp/B07JK155H8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1545953638&sr=1-2&keywords=bateria+efest

1 2 respuestas
banerplayer

#6560 Esas son buenas, aunque no tiran 35A en continuo si no 20A. Yo tengo 1 par de esas y las llevo en el drag y la verdad que se portan bien, se nota la autonomia frente a las vtc5a. Eso si, las metes en un mech y a las 5 caladas ya no tira como una vtc5.

Recomiendo leer los posts de mooch sobre baterias que tiene en e-cigarette-forum y buscar en google "<model bateria> mooch" para ver si le ha hecho test y de verdad entrega la potencia que viene marcada en la pila. Mas que nada para no darle más chicha de la que permita la bateria y nos llevemos un susto.

2 1 respuesta
Gallifrey

¿Me recomendáis algún líquido? Que sea comercial y no muy caro si es posible. Desde que empecé a vapear hará ya casi un año sólo he tirado de Heisenberg, y Pinkman cuando no tenía Heisenberg, pero sobre todo Heisenberg. Y está bueno, me sigue gustando, no me he aburrido de él, pero ahí fuera hay miles y miles de líquidos y siento que me estoy perdiendo cosas si me quedo sólo en uno. Lo que pasa que claro, al haber tantos hace que tampoco sepa por dónde empezar. Así que... ¿Recomendaciones?

2 respuestas
Tharsis

#6562 he probado pocos, pero los que más me gustan son Duchess Reserve, Naepolitan Cream Team y Grand cru(del cru no se si hay comercial).
Son dulzones eso sí.

1 1 respuesta
B

#6562 chocodelice estoy probando yo de alquimia y esta de muerte, el comercial tiene que estar mejor

1 1 respuesta
Nygul

Estas pilas valdrian para un mod que usa las 18650?

1 respuesta
B

Pues pillados aroma subzero de halo (me encanta) y aroma apple mufin de kboom, ya los he puesro a macerar. A ver que tal esta vez y si no tengo que tirarlos... :<

15 dias suficiente verdad?? Y si no esta macerado como lo sé? Me viene la hostia a quimico imagino

1 respuesta
B

#6566 he leído subzero y me ha dado un escalofrío xD 15 días mínimo para empezar a vapearlos, haz catas si kieres a partir del decimo día y vas viendo como va el sabor. el apple mufin ya contarás como está. de kboom sólo he probado el salty bom

1 respuesta
B

#6567 el subzero siempre q lo pido comercial me recalcan q es muy fuerte y yo no lo noto tanto, rollo halls solo jajaja Sí! ya os diré que tal, si sabe igual que como huele.... :heart_eyes:

1
Iv3lios

#6565 Eso es para linternas, ni se te ocurra.

1 respuesta
Fireternal

#6554 Me acabo de acordar de este video que vi:

Especialmente minuto 1:08

Señores, que sea mas sano no quiere decir que deje de ser dañino. Seamos respetuosos y guardemonos el mono cuando hay sobretodo niños o animales cerca.

2 respuestas

Usuarios habituales