El Hilo del Vapeo v.2.0

Gallifrey

#6563 #6564 Muchas gracias a ambos, decís líquidos dulzones y son mis preferidos, así que apuntados quedan.

#6570 ¿Pero el tío del final es subnormal o qué cojones le pasa? A mí por muy """sano""" que sea jamás se me ocurriría vapear en la cara de un niño, hay que ser imbécil...


Después algunas dudas sobre alquimia... ¿Es difícil la alquimia? ¿Hay mucha diferencia de precio? Es que cada vez vapeo más, cada vez me gusta más vapear, prácticamente me paso todo el día con el cacharro en la boca (exagerado, pero para que se me entienda) y tenerme que gastar 16€-17€ en un puto pote de Heisenberg cada 2-3 semanas duele... ¿Con la alquimia saldría más barato? ¿Se conseguiría un sabor similar? ¿Es difícil hacerla?

3 respuestas
Wotanz

#6571 Mezclar el aroma con la base en un bote, agitar y dejar macerar. No tiene más misterio.
De Heisenberg con 12€ que vale los 30ml de aroma, tienes para 200ml de líquido. Saca conclusiones de si vale la pena xD

1 1 respuesta
Tharsis

#6571 de primeras a lo mejor no notas la diferencia de precio, luego ya cambia y sí que sale más barato y la alquimia no tiene mucha historia.
Te pillas 1 litro de base ya mezclada de 70vg/30pg(por ejemplo), los aromas, nicokits(si necesitas), botes, jeringuillas. Te pones la calculadora(liqcalc), mezclas y a macenar.
El grand cru por ejemplo desde el primer día está muy bueno y el duchess reserve lo mismo.
De primeras como digo lo mismo te dejas tus 50 euretes pero se amortiza muuuy rápido.

Dulzones tienes el superventas Don Juan reserve que no te lo he recomendado porque seré el único ser al que no le gusta mucho.

1 1 respuesta
Gallifrey

#6572 Coño, ¿es así de fácil? ¿Echar dos componentes distintos en un mismo pote, agitar y esperar unos días? ¿Y ya est´s? Pensaba que sería mucho más complicado. SI es así me da que me pasaré a la alquimia después de reyes.

#6573 Aquí parece que se complica la cosa xD.

A ver, nicotina necesito, pero me gusta tenerla y echármela a parte, echar directamente en el tanque primero el líquido de sabor y luego la nicotina. He probado un par de veces lo de mezclar líquido de sabor con nicotina directamente y como que no, no es lo mío, no me gusta el sabor que resulta de eso, así que para la alquimia se seguiría contando que no necesito nicotina.

Después... ¿Calculadoras? ¿Jeringuillas? ¿Eso para qué?

Y me he fijado en qué, por ejemplo, la base que uso para nicotina es de 50/50, pero en cambio en el Heisenberg me pone 80/20... ¿Eso qué quiere decir? ¿Qué diferencia hay?

Gracias de nuevo a ambos.

3 respuestas
Nygul

#6569 alguna recomendada de las de 18650? Es que no sé si los dos tipos que han dicho los compañeros #6559 #6560 atrás son de ese tipo xD

1 respuesta
SniPy

#6574 Liqcalc es una app (calculadora de liquidos para que te guie a la hora de hacerte los liquidos), jeringas para usar la cantidad exacta de aroma con la base.
En cuanto al 50/50 80/20 y 70/30 quieren decir la concentración de PG VG que tiene cada base, más densa o menos.

1 1 respuesta
Tharsis

#6574 calculadora para mirar la proporción en ml que necesitas, jeringuillas marcadas en ml para aplicar la medida justa de cada componente.

La base está hecha de 2 componentes que puedes comprar separados o mezclados ya. Son Glicerina Vegetal(VG) y Propilenglicol(PG). Cosas como la viscosidad, vapor etc dependen de la proporción.

Lo más normal es algo entre 70vg/30pg, 60/40 o incluso 50/50.

Una vez mezclas la nicotina también necesita maceración, por eso quizás te sabe mal o a saber si lo estás haciendo bien. Que concentracion de nicokit usas? A mi eso de echar la nico a parte a goteo me parece peligroso o te he entendido mal.

Si necesitas un liquido con 6 de nico necesitas medirlo todo bien.

Si no es nada de eso y simplemente no toleras la nico bien tienes las sales de nicotina, que según dicen actúan más rápido y dan menos golpe.

Esto es un ejemplo de calculadora de un líquido que estoy haciendo ahora.

1 1 respuesta
I

#6570 #6571 no he visto el vídeo pero por los comentarios que hacéis me lo imagino, una cosa es el respeto y no hacer el idiota menos con niños y animales. Pero esta demostrado que el vapeo no tiene efectos pasivos ( hay varios estudios y todos concuerdan en España lo demostró la misma persona que hizo el estudio para los efectos pasivos del tabaco ).

2 respuestas
Wotanz

#6574 Puedes comprar las bases en modo kit, junto la nicotina que quieras por ejemplo; https://www.all4flavours.com/5-mg/1485-pack-base-nicokits-15-mg.html
Ahí ya te viene con la cantidad de nicokits para ponerla en 1,5. Sería lo mismo, mezclar la base con los botes de nicotina.

La jeringuilla se usa para los porcentajes del aroma.

1 1 respuesta
Tharsis

#6578 Sí, creo que se hicieron estudios en Reino Unido y en Valencia y se concluyó que no existe el vapeador pasivo.

Pero aún así esto es como tirarse un pedo en la cara de alguien, no es ilegal ni lo va a matar pero lo mismo le molesta xD.

1 respuesta
I

#6580 eso está claro, era como dato para quien no lo sepa.

B

#6575 Cabrón si te viene en la descripción del producto xD

Número de modelo del producto: INR18650-3000X2
Imagino que serán 18650 si pone eso en la descripción, de la misma marca hay de otros tamaños además (creo).

Fireternal

#6578 Tienes razón con los estudios, pero es mucho mas sano no tener a niños al lado cuando se hace una burbuja con 4 personas en una casa :/

Yorisse

Alguno ha probado el RY4 de flavour art? Lo hice al 3% hace un par de semanas y no le noto el gusto y no sé si es por el tiempo de maceración que necesita o pq realmente no me sabe a nada y estoy hasta la polla de buscar en webs, cada una pone lo que le sale del rabo y ninguna coincide con los %. Por cierto, pregunté hace unos días por el trubio y creo saber que mierda le pasaba, son los putos nikokits. El tio de la tienda me dijo que al echarlo esperara un par de días, una mierda. Si quieres vapear colonia cojonudo.. Mas o menos a los 10 días estaba bueno así que al menos no ha sido dinero tirado a la basura. Gracias majos :3

Gallifrey

#6576 Muchas gracias. ¿Y es mejor que sea más densa, menos densa, o da igual y depende de la persona?

#6577 A ver...

#6577Tharsis:

Una vez mezclas la nicotina también necesita maceración, por eso quizás te sabe mal o a saber si lo estás haciendo bien. Que concentracion de nicokit usas? A mi eso de echar la nico a parte a goteo me parece peligroso o te he entendido mal.

Esta tarde mismo hace un rato acabo de encargar esto, por ejemplo, porque se me está acabando la nicotina:

https://www.sinhumo-sevilla.net/pack-base-1000ml/5909-pack-base-50pg-50vg-1000ml-3mg-tpd-vapfip.html

Me la pido siempre de 50/50 porque como no sé la diferencia entre PG y VG y no sabía lo que eran cada una pues que estén balanceados. Cuando llega vacío todos los potes pequeños en el grande y agito, y cambio el tapón de la botella grande por un tapón gotero similar a éste que ya tenía nuevo por casa y da la casualidad de que encaja perfectamente con estas botellas:

Entonces tengo el tanque del Vaporesso Tarot Nano (de momento) el cual lleno 2/3 de Heisenberg directamente de la botella, sin adulterar ni nada, algo así:

Y el resto que queda hasta el tope, con ayuda del tapón-gotero, lo lleno de nicotina. Y perdón por todas las imágenes y toda la mandanga, pero quería explicarme lo mejor posible.

A mí me sabe bien y me da el chute de nicotina que necesito pero... ¿Estoy haciendo algo mal?

Y sobre la captura que has puesto de esa app... La verdad es que me la he mirado 50 veces y sigo sin saber "leerla", no la entiendo... La "cantidad objetivo" sí, y la esencia, y lo de "cero base" que supongo que será base con cero de nicotina... Pero todo lo demás no consigo comprenderlo.

Aún así muchas gracias por la ayuda.

#6579 Gracias a ti también, de verdad. ¿Ese link que has puesto es lo mismo (aunque cambie la marca, la tienda y demás) que lo que he puesto yo en este mismo mensaje?

1 respuesta
Tharsis

#6585 si el heisenberg que estás usando a 2/3 es aroma estás desperdiciando liquido, si es comercial y lo estás mezclando directamente en el ato y echando 1/3 de nico yo creo que es mucha tela de nico.
Si es comercial mejor mete los nicokits en el bote del liquido(los que necesites).

Más PG=más fluido=más fugas.
Pillas base a 50 de PG, cuando añades aroma le vas a subir aun más el PG(los aromas son sólo PG).

Si tienes pensado usar esa botella para aromas yo no les echaría los nicokits, usaria la calculadora para hacer una mezcla de los 3 componentes a la nico justa. Si se los echas a la botella grande te quedara digamos 1 litro de base con nico a 6mg(por ejemplo) pero cuando añadas aroma esa nico va a bajar.

Yo siempre compro base mezclada y los nicokits a parte, de hecho en esa misma tienda tienes un pack de 12 nicokits por 8 euros que estoy usando yo.

1 1 respuesta
B

#6561 Buenas mira, como me has dicho lo de los 20A me he rayao' xD en el electrónico al darle a 70W me da 17A, casi al límite de los 20A que dices que tienen en realidad, es esto peligroso/malo? o es normal? Es que uso exactamente las mismas en el mecánico y me da cosa xD (pues tira bastante más). Son las mismas pero 20700, 3100mAh de capacidad y en teoría 30A (eso pone en la pila, pero imagino que serán 20A como en sus hermanas 18650).

Son estas:

pJ_KoKo

#6448 Al final pedí allí, gracias por la recomendación todo bien y bastante rápido :p


Bueno me ha costado decidirme pero al final la verdad es que me ha encantado, me tenía que haber iniciado antes xddd
btw una duda de noob si tengo el mod "encendido" sin pulsar me refiero no gasta batería no? Es una medida de seguridad simplemente para no llevarlo "encendido" por los bolsillos y que se pulse solo verdad? Gracias :D

1 respuesta
B

#6588 que guapo ese ato con el pirex verde lul lo quiero

Es de resi comercial verdad??
Edit: ah vale si joder no m.habia fijado bien xD

1 respuesta
Tharsis

Es el vaper oficial de Illidan Tempestira.

1
pJ_KoKo

#6589 Sí, Cascade One Plus de Vaporesso.

Gallifrey
#6586Tharsis:

si el heisenberg que estás usando a 2/3 es aroma estás desperdiciando liquido, si es comercial y lo estás mezclando directamente en el ato y echando 1/3 de nico yo creo que es mucha tela de nico.

El Heisenberg del que hablo es éste:

Creo que no es sólo aroma, que es el comercial.

#6586Tharsis:

Si es comercial mejor mete los nicokits en el bote del liquido(los que necesites).

Es que precisamente me pasa al revés. Cuando he echado la nicotina directamente en el Heisenberg es cuando me ha parecido demasiado y me ha hecho polvo la garganta, así es como lo encuentro más suave y como realmente encuentro que es un placer vapear.

#6586Tharsis:

Más PG=más fluido=más fugas.
Pillas base a 50 de PG, cuando añades aroma le vas a subir aun más el PG(los aromas son sólo PG).

Supongo que tener fugas es malo, ¿no? Y es interesante saber que os aromas son sólo PG, supongo que entonces tendré que pillar bases con menos PG que VG.

#6586Tharsis:

Si tienes pensado usar esa botella para aromas yo no les echaría los nicokits, usaria la calculadora para hacer una mezcla de los 3 componentes a la nico justa. Si se los echas a la botella grande te quedara digamos 1 litro de base con nico a 6mg(por ejemplo) pero cuando añadas aroma esa nico va a bajar.

Gracias por esto también, será algo a tener en cuenta.

#6586Tharsis:

Yo siempre compro base mezclada y los nicokits a parte, de hecho en esa misma tienda tienes un pack de 12 nicokits por 8 euros que estoy usando yo.

Con "base mezclada" te refieres a base que ya lleve VG y PG, ¿no?

1 respuesta
Tharsis

#6592

Con "base mezclada" te refieres a base que ya lleve VG y PG, ¿no?

Sí.

1
shurshur

Buenas, busco aromas mentolados afrutados tipo Heisenberg (lo tengo de cabecera)
A ver que me podéis recomendar para comprarlo hoy. Saludos! :nerd:

1 respuesta
Eskimo

#6594 Ragnarok y oni o alguno de la marca A&L para mí hace muy buenos líquidos frutales con mucho frescor. Llevo desde verano vapeando Ragnarok y no hay otro que me saque , salvo el valkyria de la misma marca que es similar.

Busco recomendación de single coil para bf, tengo un squeezer 2 con el coral 2 que me ha ido muy bien por cambiar he pillado el recurve pero se me hace la piscina muy pequeña para bf. Algo top últimamente ?

1 respuesta
shurshur

#6595 Al Oni estuve muy enganchado en su momento pero del extremo frescor te puedes creer que me daba dolornde garganta?

El otro no lo he probado, ¿Qué matices tiene?

2 respuestas
UnLiMiTeD

Ojo cuidao, mi hermano se cargo su gráfica gtx 1050 por culpa del vapeo xD

Vapea a saco en su cuarto y la humedad del vapor terminó jodiendo la gráfica. Las consecuencias de convertir mi casa en Londres...

2 respuestas
B

#6597 are u kidin me ? xdddddddd joder. pero donde tenia la torre? y que tiene una cueva por cuarto? lel que putada... yo intento tener ventilado esto pero ahora con el frio al igual esto huele a tigre con tanto humo a veces

Wotanz

#6596 Los mejores mentolados que he probado son los de Full moon. Creo que no me queda ninguno por probar y todos están bien.

Parece ser que soy el único al que no le gusta el Ragnarok... aún tengo medio bote de aroma sin usar, más 100 macerado.

B

Buenas a mí me recomendaron por aquí el Oni y el Ragnarok, no me gustaron ninguno de los dos, pillé de uno de los 2 una versión de mango, el sabor a mango riquísimo pero el líquido era tan fresco que me dolía la garganta al vapear, ALGUIEN puede recomendarme líquidos "ricos"? Estoy harto de comprar líquidos que no me gustan y luego tengo que tirar/regalar... me gustan dulces, y si tienen un toque de fresco que sea leve, suelo vapear el Pink Panther de Daruma Eliquid, un par de mangos de Nasty Juice y mi líquido favorito es el Horny Mango de Horny Flava, (pero no lo vapeo porque hay que cambiar el algodón a diario).A ver si alguien sabe líquidos dulcecitos ricos, (no me gustan pasteles/tartas, ni cosas en plan Don Juan y tal, prefiero frutales o tipo Pink Panther como digo).

2 respuestas

Usuarios habituales