El Hilo del Vapeo v.2.0

yowinz

#6600 Yo ando "bebiendome" el Wicked Haze de Nasty. Me lo recomendaron en tienda sabiendo mis gustos y veo que se me va a quedar corto para fiestas. Sabor como a frutos rojos y ese toque suave de menta que llevan los Nasty low mint.

Estoy buscando otras baterías para el Polar. Ya que las que tengo no me aguantan más de un día, y aunque voy apurandolas para jugar con las cargas en momentos en los que suelo vapear, me gustaría tener unas de recambio o "titulares" que aguanten algo más. Tampoco les meto mucha caña, creo que las que llevo son bastante básicas. Si alguien ya tiene experiencia y recomienda algunas se agradecería.

Saludos.

1
I

#6596 #6600 los aromas de a&l tienen truco ya que si los dejas macerar un tiempo pierden frescor aparte de los porcentajes haciendolos aún porcentaje menor pierden mucho frescor y no pierden tanto sabor

#6597 #6598 es lo que tiene que el vapor deja restos de humedad y no hace falta vapear encima de un aparato electrónico para que la retenga, es el principal motivo por el que se rompen los mods por desconocimiento o falta de mantenimiento

1 respuesta
B

#6602 Los hice al 15% hace un mes y tres semanas xD luego les echo base para dejarlos al 10% a ver si así puedo al menos vapearlos. (Y los cate al mes).

1 respuesta
I

#6603 al 15% xD es mucho yo lo vapeo así pero normalmente se hacen entre el 8-10%. Todos los aromas con molécula frío son shake&vape no requieren maceración

1 respuesta
B

#6604 Ya pero como no tenía prisa y me dijeron que mientras más tiempo más sabor cogían pues.. xD y los hice al 15% porque alguien me dijo que los hiciera entre el 12 y el 15% (no sabía que iban a ser gélidos en garganta xD).

1 respuesta
I

#6605 la cara que debiste poner al probarlo xDD

SniPy

¿Cual creeis que es el mejor mod (tipo lapiz o tubo) ahora mismo? Llevo tiempo con el drag 1 y hay dias que me toca la nariz llevarlo encima.

2 respuestas
I

#6607 ese tipo de mods funcionan decentemente a potencias bajas a nada que la potencia de uso pasa de 50w la gestión de las baterías es entre deficiente y pésima. Si vapeas a menos de 50w bien si es a más tienes opciones de 2 baterías con poco peso ( puma, manto, wye2, vtx , etc ) o con tamaño reducido ( cap'tn , wirewolf ).

1 respuesta
B

#6607 yo tengo el dejavu mecha y muy contento con el, la batería me dura casi el día, suelo llevar 2 baterías encima.

2 respuestas
Skyline

A los que os gustan los aromas de A&L tenéis la versión ZERO en casi todos los aromas que no llevan koolada (la molécula de frescor) y respetan bastante el sabor.

I

#6609 me da a mí que se refería a electrónicos ,recomendarle un mecánico a alguien que no lo específica no es la mejor opcion que no son un juguete.

1 1 respuesta
SniPy

#6608 #6609 Menudos precios, yo tenia la idea de gastarme sobre unos 30/40€ , menudos bicharracos poneis xDD

1 respuesta
Nygul

Yo al final ni pico 25 ni drag.. me he comprado el vaporesso luxe. Espero haber acertado xD

1 1 respuesta
B

#6611 cierto, no especificó nada, supongo que si quiere un tubo se referirá a un kit de inicio electrónico

B

#6613 buena elección tio, ya contarás, te has pillado kit completo o ato aparte?

1 1 respuesta
Nygul

#6615 Pues si ya os contare, que ademas es mi primer mod. Pues ato aparte, me compre merlin mini RTA de augvape porque pensaba gastarme menos en el mod y digo pues nada, probare un rta normalillo para empezar. Pero creo que se me va a quedar corto ese ato con el mod, por lo que no se si me tocara comprarme otro xD

1
Zinicox

Pues he pillado otro Minikin v2 (ya van 3 xd) con un DejaVu.

I

#6612 el rincoe manto s apenas llega a 30€ y el puma se queda en 40€ o menos

B

Dónde compro frascos para alquimia sin que me cobren 10 euros por el envio como hacen en labotienda?

4 respuestas
EdiiD

#6619 puff los gastos de envios te lo vas a comer casi siempre, pero bueno, en esta página si te pasas de 25, los gastos de envío te salen gratis https://justvape.es/

Kirindae

#6619 En tienda física, si tienes alguna cerca, obviamente. Si no, aprovecha si haces compra en algún lado, que las tiendas de vapeo siempre tienen botes y tal. Siempre te quedará fasttech también por ejemplo, pero tarda la vida

B

#6619 Yo los pillé en el chino de al lado de mi casa xD es de estos grandecillos y había de todo, los lave bien, los sequé y me puse al lío. Si buscas un poco podrás encontrarlos en tiendas (chinos como digo o ferreterías de estas que tienen de todo un poco y tal), sino pues ya te han dicho algunas páginas.

1
E

#6619 farmacia,carrefour alcampo.....

B

Alguien sabe donde pillar cepillos de tubo de estos en tienda fisica? Los q tengo están en la mierda y no encuentro nada mejor para limpiar las coils x dentro...

2 respuestas
AsavarKul

#6624 En alguna tienda de modelismo que tengan cosas para aerografo. Cepillos como esos se usan para limpiarlo.

B

#6624 Con el del rimmel va canelita en rama (siempre que esté sin usar, completamente limpio, obviamente xD).

1 respuesta
B

#6626 si he pensado en comprarlos en amazon que vienen 50pcs pero a mi lo que me llama mas es que hayan diferentes tamaños, igualmente para salir del paso tirare de esos pero si alguien sabe donde pillar los q vienen varios tamaños que me diga ;-;

Gracias!

Gallifrey

Duda urgente con el Drag:

Sí, me acaba de llegar, y lo he rellenado normal con el Heisenberg para darle un tiento, pero es que no sé porqué me sabe a quemado, me da unos golpes de auténtica quemazón en la garganta, no puedo vapear, la tos está asegurada, además de que sabor de Heisenberg ni de coña, sabe a quemado, a pura ceniza.

¿Ayuda?

1 respuesta
AsavarKul

#6628 A que potencia lo has puesto? Que resis tienes puesta?

1 respuesta
Gallifrey

#6629 De resis las que vienen, potencia 35W.

1 respuesta

Usuarios habituales