El Hilo del Vapeo v.2.0

AsavarKul

#6630 Pero de cuanto son las resis que vienen?

1 respuesta
Gallifrey

#6631 Pues ni idea, la verdad :(

1 respuesta
AsavarKul

#6632 Pues eso es algo que siempre tienes que mirar. Igual te trae una resis alta y la has quemado. A parte si es una resis comercial, y no has dejado que chupe el liquido durante 5-10 minutillos cuando lo has rellenado es que has pegado una calada a una resis con el algodon seco.

2 respuestas
B

#6633 Y si la dejas 20 min mejor todavía xD que con 5min hay gente que me ha dicho que se le ha quemado.

1
Gallifrey

#6633 La verdad es que nada más sacarlo sin quererlo le he pulsado el botón de calada sin que hubiera líquido ni nada y ha sido ahí cuando ha empezado a oler a quemado. Ahora le he cambiado la reisstencia (por suerte traía otra) y lo he vuelto a rellenar... ¿Lo dejó así un rato que empape el líquido?

1 respuesta
B

#6635 #6634

1 1 respuesta
Gallifrey

#6636 Pues cojonudo, me voy a bajar al perro y a hacer la compra y a darme una ducha rápida y lo pruebo luego. Gracias a ambos.

1 1 respuesta
AsavarKul

#6637 A parte, en la resis que has sacado (si eran las 2 iguales) mira a ver que ohmios tiene, suele ponerlo en el lateral. A más ohmios menos potencia necesitas, y siempre es mejor pecar de quedarte corto en potencia, que no pasarte y quemar la resis.

2 respuestas
B

#6638 Está bien saberlo (y es necesario), pero a 35w no hay resistencia comercial que puedas quemar xD yo cuando usaba comerciales de Smok me parece que la más alta era de 0.4

Gallifrey

#6638 Pues lo acabo de mirar en la que he sacado (que se supone que son iguales, sí) y pone que es de 0.4 omnios, y que es para vapear entre 40w y 80w y que lo mejor es vapear entre 50w y 65w.

1 respuesta
AsavarKul

#6640 De 0,4 yo probaría con los 35 que habías puesto o incluso con 30, luego siempre puedes tirar para arriba poco a poco. Lo de la potencia recomendada que ponen los fabricantes no lo hagas mucho caso. Con los 50w que te ponen de recomendado te va a durar la resis 4 días.

2 1 respuesta
Tharsis

Me acaba de llegar mi primer RDTA y tengo una duda posiblemente tonta.
Como mantenéis húmedo el algodón cuando por ejemplo tiene medio tanque y no llega el algodón? Supongo que hay que ponerlo boca abajo cada 2 o 3 caladas no?
Y que pasa si se le pone algodón hasta el extremo abajo? No drenaría bien no?
Es el Serpent RDTA de 22mm.

1 respuesta
Gallifrey

#6641 Perdón por molestar, pero tengo otra pregunta rápida: Lo pongo a 35w, vale, ¿pero a qué temperatura?

2 respuestas
Tharsis

#6643 la temperatura solo se pone en modo control de temperatura que solo es válido para resistencias de niquel, ss316(acero) y titanio. Es un modo a parte de vapeo.
Yo de ti empezaria con el modo vatage variable.

Mírate algún video de tu mod que te va a despejar muchas dudas sobre su uso. Casi todas las reviews pasan por las opciones del mod y son vídeos muy útiles.

1
Iv3lios

#6643 Olvídate de eso, de hecho en el drag puedes cambiar el modo de W a V. Lo pones sobre 3.5V y ya te olvidas.

1
Gallifrey

Gracias a ambos, me olvido de eso entonces, pero los problemas no acaban. A 35w sí, puedo vapear, pero con dos pegas:

1.- Me cuesta un montón dar la calada y sale una cantidad de vapor de risa, nada de las vaporadas que pegaban en los vídeos de análisis.

2.- Se suponía que este mod era la hostia en sabor, y lo he llenado de Heisenberg que es un sabor potente y bueno y sabe flojo, tiene regustillo a Heisenberg, pero nada de ese gran sabor que decían.

Es decir, ahora ya puedo "vapear", pero con poco sabor y costándome dar la calada, y con poco vapor.

¿Sugerencias?

2 respuestas
Gallifrey

Ahora a parte me da tos, en serio, no sé qué hago mal, me he gastado casi 80€ y tengo que seguir usando mi Tarot Nano destartalado xD

¿Algún consejo de cómo solucionar alguno de estos problemas?

B

#6646 A ver vapeas a 35w xDD yo empecé a 45w y ahora vapeo a 60-80w, mientras más potencia más vapor (usando las resistencias adecuadas), a menos potencia dicen que da más sabor, pero a lo mejor si la subieras un poco notas más, (FÍJATE SIEMPRE EN LOS VOLTIOS nunca debes pasar de 4-4.2v si quieres que la resistencia te dure, el rango bueno es de 3.5-4.2v), dices que te cuesta dar la calada, no se cual es tu ato pero suelen tener una entrada de aire que se puede regular, (a más obertura del agujero calada más fácil de dar y calada más abierta, a menos obertura calada más cerrada y dura, como que cuesta darla tipo cigarro), a lo mejor la tienes muy cerradita xD lo de la tos ni idea tío no sé a que se puede deber, a lo mejor abriendo la obertura también se soluciona :)
Ya nos dirás a ver!

1 1 respuesta
Andy

#6642 está todo pensado. La mecha no hace falta que lleguehasta la base del depósito. Por el simple gesto de llevarte el mod a la boca, los algodones se van empapando sin problema.

1 1 respuesta
Gallifrey

#6648 Si la mayoría de esas cuestiones me las sabía de los meses que llevo vapeando con el Nano, pero no sé porqué con el Drag no funcionaban. Tampoco sé que ha pasado que me he ido a comer y a ver un rato la tele y ahora cuando he pillado otra vez el Drag y como que se ha vuelto inteligente, sin tocarlo ni nada me vapea mejor: No toso, noto más el sabor... Pero ya digo, no sé qué ha pasado, no he tocado nada.

De los voltios la verdad es que están a 0 y suben cuando doy calada, pero van poco más allá del 3, al 4 ni de coña llegan. Así que de momento la cosa mejora, no sé porqué porque como ya digo no he tocado nada pero la cosa mejora.

Después me queda una última duda ahora que he estado trasteando el cacharro: Ese modo en el que hay tres partes que son SS, NI y TI... ¿Qué es? ¿Qué significa cada una de las partes?

Y de verdad, muchas gracias por la ayuda.

2 respuestas
Tharsis

#6649
Gracias.
#6650
A lo mejor al volver ya estaba bien mojada la resi.
Es aconsejable antes de montar en el ato una nueva, mojarla con el bote de líquido directamente sobretodo por los sitios donde más le cuesta drenar.
Y si le tiras en seco por muy bien que luego esté humeda lo mismo se te queda sabor a quemado eterno y no drena.

SS=acero
Ti=titanio
Ni=níquel

Son los metales para el control de temperarura. Si usas como normalmente el vatage/voltaje variable ni caso a eso.

1 1 respuesta
Tolomeos

#6646 Todo lo que dices no es por culpa del mod, es el tanque el que da el sabor y también en mayor medida el vapor. Que tanque estas usando?

1 1 respuesta
B

A vosotros se os queda el suelo de casa echo una pocilga despues de vapear todo el día?

1 respuesta
Gallifrey

#6651 Muchas gracias, otra cosa de la que me despreocupo. Y sí, parece que era lo de que no estaba bien empapada la resi o algo así, porque conforme pasa l tiempo mejor vapea el cacharro.

#6652 ¿Tanque? El que viene, ni más ni menos.

De nuevo, muchas gracias a todos por la ayuda, cada vez más enamorado del Drag.

1 respuesta
E

#6654 yo ya llevo una semana con el y va de lujo aun con la primera resi y esto tira de escandalo,suelo vapear a 40w algunas veces lo subo peo siempre en 40w y con las 3 entradas de aire abiertas tira buenas humareas,lo compre para dejarlo en casa y fuera usar el swag y lo llevo siempre el swag ya ni lo uso xd

Faliz año a tod@s

1 1 respuesta
B

#6653 puuues... no? hahaha es la primera vez que lo oigo, lo del pc me tiene mosca

1 respuesta
B

#6656 pues a mi se me queda como cuando llueve y entras con los pies mojados, con roales. Y en los muebles también lo noto

2 respuestas
Gallifrey

#6655 Pues tú que tienes el mismo aprovecho para preguntarte: ¿No se puede vapear mientras se carga? Acabo de conectarlo al PC para recargarle la batería y cuando lo tengo conectado no tira.

2 respuestas
B

#6657 y aun ventilando? yo lo noto un poco en el teclado pero tanto como para que esté humedo no :s q raro

B

#6657 Cabrón tendrás mucha humedad en casa y con el vaper la potencias xD (y madre mía las borrascas que tienes que crear jajajaj) Qué usas y a qué potencia? xD
#6650 El control de temperatura no lo usa prácticamente nadie, (lo de ss ni y ti vamos), tu siempre vatage variable, y los voltios solo te aparecen cuando le das calada xD por eso te pone 0 cuando no le das, pero los valores que dices están dpm.

1 1 respuesta

Usuarios habituales