El Hilo del Vapeo v.2.0

Gallifrey

#6867 Si quieres ir a tiro seguro, al menos en mi opinión, Vaporesso Tarot Nano, que también venden por Amazon. Pequeño, manejable, barato, no pesa y para iniciarse es cojonudo. Fue con el que yo me inicié y no podría haber estado más contento con la elección.

E

Buenas,en donde puedo comprar resistencias artesanales aun no me fio de hacerlas y eso que ya llevo 1 año vapeando pero no me atrevo a dar el paso.

Uso el drag 2 compraria un atomizador pero que pueda comprarle tambien resistencias artesanales.
E estado mirando el dejavu por aliexpres que veo hablais bien de el pero no lo encuentro
Gracias

1 respuesta
Kirindae

#6872 artesanales como tal, son caras. Hablo de gente que hace el hilo y luego la resistencia en sí
En cualquier tienda de vapeo tienes resistencias "artesanales" que te dirán eso, pero son gente que compra hilo bueno y hace resistencias perfectas, no que hace el hilo también. Y luego tienes las hechas en China, en tiendas físicas y desde China hay

BreadFace

Buenas, tenía unas dudillas a ver si alguien me las puede resolver...

Llevo vapeando bastante tiempo con el voopoo drag y con un ato de tanque (Eleaf ello S), la cuestión es que estaba pensando en cambiar a un RDA sobretodo para vapear en casa. ¿Me recomendais pillarme de paso otro mod, y tener uno con el RDA para casa y otro con el tanque para salir, o simplemente cambiar de ato?

El RDA que me he comprado ha sido el Dead Rabbit de 24mm mi duda es la siguiente, en cuanto a tema de resistencias tenía poca idea por lo que habia pensado en comprarme primero artesanales y después ponerme a hacerlas yo..., la cosa es, como van los ohmios, y mas al ser en Dual Coil?
En el Tanque Eleaf utilizaba las resistencias HW3, que son 0,2 ohmios.
¿Al colocarlo en Dual Coil en el RDA que ohmios recomendais? Más que nada porque he leido que al ponerlo hay que dividirlo por dos, osea ¿si coloco dos de 0.2 ohmios, quiere decir que van a tener en realidad 0.1 ohmios?

Muchas gracias!

1 respuesta
SniPy

Ayer limpie mi RTA ya que se me acabo el líquido y quería cambiar el sabor, pues bien. Lo deje en agua, lo sequé, puse la resi (estabilizada) puse algodon y a la 2ª calada sabe a quemao horrible. Cambie el algodón y misma historia, llevo como 4 algodones y no se que cojones pasa. El ato es el Intake, suelo vapear entre 20-30W y la Resi me marca 0,5 ohm por si sirve de ayuda.

1 respuesta
Siukei

Hola, mi amigo acaba de comprarse un veco one kit, el chico de la tienda lo ha montado pero para nuestra sorpresa cuando le da a calar parpadea 3 veces y no tira. No tiene ni una calada, por que pasa esto y como lo solucionamos?

1 respuesta
w4lk3r

#6875 puede que no este bien apretada y de valores que no son ( marca 0.5 o lo que sea pero cuando pulsas, se pone a 0.10 P.E y hace ese churrasco )
#6876 Lo habeis cargado? Esta bien enroscado? lo mismo no detecta el ato...
#6874 El mod que tienes esta bien no hace falta pillar otro. Y si, cuando haces dual los ohm los repartes. pero ese ato va a ir bien usando valores entre 0.1 y 0.3

1 3 respuestas
Siukei

#6877 eso pensé yo pero lo veo perfecto, probaré igual. Puede ser que me hayan dado una resistencia mala?

1 respuesta
w4lk3r

#6878 no creo, parece mas problema de que este algo mal enroscado o tema de bateria. Prueba a quitar ato y desenroscar la resi y apretar todo de nuevo, y pon a cargar el mod por si acaso. Si no va pues os acercais a la tienda xd

SniPy

#6877 Pues lo he solucionado de la forma (creo) más absurda: He quitado la resi, he movido un poco las patitas de la resi para que queden en mitad de cada tornillo y otra vez apretados. Ya no hay churrasco, ¿Quizas sea porque una pata estaba tocando una pared del poste y por eso daba churrasco? No tengo ni idea pero de momento perfect

1 respuesta
w4lk3r

#6880 no, porque si tocan, no funcionaria. Era lo que te decia, que no esta bien apretado. asegurate siempre de que estan bien fuerte y que al darle fuego, no varian los ohms. A veces incluso puede ser que estan bien apretadas, ves como se calienta la resi en la parte que esta el tornillo, no se si me explico. Si pasa eso tambien te da churrasco porque no esta pillando bien los ohms porque cambiam todo el rato.

BreadFace

#6877 Entonces, las dos resistencias a comprar serían de 0.2 mínimo no? Para que así al ponerlas en realidad sea un 0,1?

A la hora de fabricarme yo las propias resistencias, ¿es necesario algún cacharro? (Es que en este tema si que soy super novato y me da algo de respeto)

Muchas gracias por tu respuesta!

1 respuesta
yowinz

Buenas, estoy a nada de pasarme a reparables, me he estado mirando reviews de todo tipo y leido vuestros comentarios.

Tengo pensado pillarme un Aegis mini, y me gustaria que me recomendarais algun ato asi sencillito y que no sea muy guarro, que no se mee demasiado.
El mod solo lleva una bateria 2200 mah, asi que no se si seria mejor que fuera dual coil o solo de una... Ando un poco cojo en el tema, pero llevo bastante tiempo con comerciales y me gustaria dar el paso en breves.

Otra cosa, cada cuanto se cambian las resis reparables? y los algodones? esas dos preguntas he buscado por inet pero no encuentro una respuesta clara.

Gracias ^.

w4lk3r

#6882 si te las compras ya hechas, entre 0.2 y 0.4, al ser para un rda es lo ideal. En cuanto a material cuando te las hagas tu...
-bobina de hilo. Aqui hay muchas opciones. Si te han gustado las que has comprado hechas, pues compras el hilo de la misma.
-alicate y guia para enroscar el hilo ( esto podrias apañarlo con algo casero no haria falta comprarlo si no quieres, seria cortauñas y destornillador )
-Pinzas ceramica para ajustar las resistencias una vez puestas
-algodon

No se si se me olvida algo, pero vamos mirate un tutorial de como se hacen setups ( mirate un tuto del rda que tienes ) y asi ves como se hace y lo que necesitas.

1
Gallifrey

Pregunta rápida: ¿Es normal que al cambiar de claromizador se tenga que cambiar el vataje al que vapeas? Le he cambiado su original por un Nunchaku a mi Drag Mini y lo he tenido que sibir de 35W a 45W para que me diera lo mismo. El nunchaku una gozada, eso sí.

Y después venía a quejarme de que la pintura del Drag Mini es una puta mierda. Ni un mes hace que lo tengo y ni se ha caído, ni se ha llevado un golpe, ni se ha mojado, ni ha estado en climas nada extremos... Simplemente de la mesa a mi pantalón y ya, todo esto es sólo de haberlo estado cogiendo y usando y ya digo, ni un mes tiene:

Y por el otro lado está igual... Lo dicho, muy buen mod el Drag Mini, pero la pintura es una puta mierda.

4 respuestas
_ZzeuSs_

#6885 Si es normal

1 1 respuesta
SniPy

#6885 parece que le has puesto el usb cual banderilla xD

1 respuesta
B

Buenas, deje el tabaco por completo gracias al vapeo, pero entre las paletas de arriba y las de abajo (no se como se llaman técnicamente xd), me han salido unas manchillas marrones, unas se van con facilidad y otras cuesta días, debo decir que me lavo los dientes 3 veces al día siempre, y es producto del vapeo, en concreto de "X" líquidos (los muuuuy dulces), he estado testeando y me pasa con el Horny Mango, y con uno de frambuesa de Mystic, con líquidos menos dulzones no me pasa para nada, sólo lo posteo para que tengáis "cuidado" por si os pasa!
La verdad que es una putada porque eran mis líquidos favoritos :(

1 respuesta
Gallifrey

#6886 Gracias, pensaba que habría vuelto a quemar una resistencia de inicio :sweat_smile:.

#6887 Pues te juro que para nada, he puesto el USB siempre bien, no lo he dañado para nada, igual que con la pintura de arriba.

P

#6888 n me cuentes tu bida hermano

1
A

Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un rda vgod pro drip y lo deje de utilizar por un tiempo y ahora que lo quiero volver a utilizar no puedo abrirlo, esta como si le hubieran puesto pegamento ya intente poniéndolo en el congelador, metiendo lo en agua, hasta con unos alicates intente abrirlo y no pude ¿algún consejo que me podría dar para abrirlo?

1 respuesta
benitoll

Madre del amor hermoso el Mistiq Flava de mango estará bueno, pero en menos de un día deja las resistencias más negras y llenas de mierda que el alma de Charles Manson. Lo compré en aroma y lo mezclé a la proporción recomendada (ya no me acuerdo de cuál era).

¿Alguien más lo ha probado y le ha pasado lo mismo? solo dudo porque he estado cambiando líquidos, pero es el que más he vapeado con diferencia.

#6891 ¿puedes pasar un (PEQUEÑO) vídeo viendo el problema? a mí me ha pasado lo mismo con el Billow v3 (RTA) y lo abrí con un destornillador largo (es de rosca y pude enganchar la punta en el agujero del líquido para hacer torque) pero casi me lo cargo (se dobló el agujero y ya no podía cerrarlo bien, pero a base de pequeños golpes conseguí apañarlo cual herrero en miniatura).

1 respuesta
B

#6892 me partía el algodón en menos de un dia porque se me quemaba...aparte de que es extremadamente dulce dios, asco me da acordarme de su sabor. Las resistencias bailaban la conga

1 1 respuesta
benitoll

#6893 yo todavía no lo he aborrecido, supongo que será cosa de no volverlo a comprar una vez me lo acabe xD

1
E

#6885 pues yo lo tengo casi como nuevo,el unico arañazo que tiene es en la pantalla,y lo meto en los bolsillos con boligrafos etc etc
Aun va con la resistencia primera que le puse el dia 26

1 respuesta
w4lk3r

#6885 yo tengo el drag 2 y lo meto todos los días en la mochila, abrigo no tengo demasiado cuidado con que está rozando y está como nuevo .... No entiendo qué haces con el xD

1 respuesta
Gallifrey

#6895 #6896 Pues la verdad, me habrá tocado uno chungo, porque lo juro, lo llevo de la mesa del escritorio al bolsillo y poco más, y como ya digo ni se me ha caído ni se me ha tumbado ni anda. Habrán pintado el mío con los restos de pintura de otros o algo así...

1 respuesta
Nygul

Puede ser una pregunta muy noob pero me quiero quitar de dudas.
La semana que viene me llega un vaporesso luxe, pero antes me ha llegado un rta que pedi. El caso es que lo he querido probar con el stick del V8 para ver que sabor daba, pero me doy cuenta de que sabe a nada, o a mierda, no hay otra opcion.
Esto es por que el stick no tiene fuerza suficiente para un rta y por lo tanto no da sabor o como? Si noto que tengo que pulsar 1-2 segundos hasta que se calienta la resistencia.
Esto es solo por saber si puede ser cosa del rta o del stick. Por saber vaya xD

1 respuesta
Tharsis

#6898 qué rta es? Que resistencia?

1 respuesta
Nygul

#6899 merlin mini rta y la resi de 0.45

No es para que funcione para un futuro, era solo por probar hasta que me llegue el mod. Pero quiero saber que pasa xD

2 respuestas

Usuarios habituales