El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#7500 Estas en lo normal pues, nada abusivo y lejos de los reyes del biberón que te encontrarás por aquí xD También dependerá un poco de tu día a día y lo ocupado que estés y tal. Yo hay días que no llego a un depósito de 4ml y otros que lo relleno como 3 o 4 veces...

1
B

#7497 No te recomiendo el Zeus single, tiene un setup jodido incluso para gente avanzada en reparables (de hecho en la tienda alguna vez me han venido con uno comprado en china y que no les tiraba, y me a tocado hacer de videotutorial!! :P ), y además ahora con la versión TPD han jodido completamente el drenaje y la capacidad, a parte que no se puede cambiar el pyrex, yo si llego a saber estas cosas me pillo el dual y lo uso en single!!!
Si quieres uno muy similar, con montaje ultra fácil, tírate de cabeza a por el serpent, es el único RTA que sigo utilizando a día de hoy, es un Zeus evolucionado (para mi).
#7500 tranquilo uchar, yo estoy sobre 25-30ml al día x)

3
Gitaner

Me pillé unas resis Alien V2 de 0.25 ohm y los líquidos no saben a nada, es normal? Vaya mierda de coils...

1 2 respuestas
Kirindae

#7503 Puede ser una serie de cosas la setup del atomizador, que cada uno es de una forma y lo mismo en tu caso te falla algo, ya sea que las resis están muy altas o bajas, muy separadas o juntas, el algodón muy apretado o muy flojo, etc. Busca alguna setup de tu atomizador y mira a ver

1
B

#7503 Manda foto o video y echamos un vistazo

1
Catxy

¿Alguien por aquí que tenga el pod Orion Q de lost vape? Es por saber cuanto duran los cartuchos -más o menos- con un uso alto.

B

Por si a alguien le interesa... no recomendaría comprarse el V9 Max Stick kit de Smok, filtra líquido continuamente, tienen hasta su propia sección en la web de smok para evitarlo pero he seguido todas las indicaciones y nada. Lo he llevado a una tienda de vapeo de la ciudad donde me lo han revisado, remontado y rellenado ellos y sigue perdiendo, me dijeron en la tienda que Smok tenía muchos problemas con las filtraciones, ellos solo trabajan el Smok X8 por esta razón precisamente.
Voy a tratar de recuperar la pasta por AliExpress y comprarme otro distinto pero a ver... otra opción son unas fundas de silicona que hay en amazon para este modelo, quizás así se arregle un poco, por lo menos que no me manche las manos y ropa ya sería algo.
Una decepción :(

1 respuesta
Kirindae

#7507 Ese tipo de cacharros mean mucho, y los smok tienen fama de eso los que más. Si buscas algo de ese estilo con resis comerciales, el nunchaku está muy bien. Si no, prueba a tirar por un mod tipo pico 25 o algo así de vaporesso que van con kit

1
Hacon

Ultimamente tengo una situación rara con las resistencias comerciales. Estoy usando líquidos mas dulces (Don Juan, Mexican, Choco Delice, etc.) Y en muy poco tiempo una parte de la resistencia se pone negra como en el medio, estando bien tanto arriba como abajo de esa banda negra. Sin embargo no noto que disminuya el vapor, ni que sepa a quemado, ni que pierda sabor.

Pero claro, le veo ese color y me rallo bastante :/. Las cambio cuando pase eso? Es normal? Había leído que con los dulces, y en especial los más oscuros son mas putos con las resistencias pero no se...

Pd: Procuro mantenerles el mantenimiento normal de mojarlas, dejar que se empapen, espaciar caladas, rellenar el tanque cuando va por la mitad, etc. Ya me pasó con una a los 2 días de ponerla y la cambié sin pensar dando por hecho que me vino defectuosa pero al pasar una segunda vez tan rápido ya no se.

P

Hola, soy nuevo pero los vengo leyendo hace bastante.

Vapeo de un smok v8 y quiero cambiar por algo mejor.
Estoy entre vaporesso swag, armour pro, revenger mini, tarot nano o stick pico 25 , que me recomiendan? Muchas gracias

Swim2theMoon

Buenas. Uso el vaporesso luxe y no sé si será por los líquidos nuevos que igual son más densos o por algún problema en la apertura de recarga pero no soy capaz de llenar bien el depósito (puse uno de 8ml hace poco pero no creo que tenga nada que ver), se crea una especie de burbuja que impide que baje el líquido. Si lo muevo un poco o lo "empujo" con algo termina bajando pero enseguida se forma otra burbuja así que voy con el deposito a la mitad... Curiosamente solo pasa cuando ya se ha llenado como 1/3 del depósito, no antes.

Algún consejo? He pensado que igual rebajando un poco el líquido con agua para bajarle la densidad.. Pero no sé si se puede hacer eso.

3 respuestas
Headhunt

#7511 en algunas ocasiones he leído que la gente lo rebaja con agua o con vodka o cosas así, aunque no lo veo muy apropiado. Creo que lo mejor sería que lo rebajaras con una base con más PG.

Lo de la burbuja es que no me imagino como puede bloquear tanto...

2 respuestas
Lone

#7511 #7512 Con vodka ni de coña. El vodka se usa para limpiar, no para rebajar.

1 respuesta
Swim2theMoon

#7512 Pues sí, bloquea totalmente y me he quedado loquísimo. Me pasa desde que cambié el depósito aunque me extraña que tenga algo que ver... La entrada es la misma. Pondré el deposito viejo a ver...

Headhunt

#7513 yo no lo pondría ni loco, pero lo he leído por algunos foros, dice que es para dar un "pequeño picor de lengua"...

Kirindae

En las app de calculadoras de alquimia a veces incluyen vodka como opción de mezcla. Supongo que para los consumidores del noreste del mundo xD

1 1 respuesta
Headhunt

#7516 supongo que si le metes un 80% de vodka eso se convertirá en un cóctel molotov, pero quizás metiéndole un 2% no le pase nada...

icedivel

Buenas chic@s,

Estoy entrando en el mundillo del vapeo, empece con Joyetech Exceed D19 bastante simplón sin darle ningun mantenimiento ni nada.

La cosa es que me gusta mucho el vapeo y me gustaría mucho más de lo que el exceed d19 me dá.

Me he comprado el voopoo Drag Mini kit 117w y me gustaria saber que mantenimiento tengo que darle y tal si tengo que cambiar las resistencias cada x o como va el asunto. He visto algunos videos de youtube y tal pero no he visto ninguno de " mantenimiento " del dispositivo.

Si teneis algo y podeis mandarme informacion me encantaría recibir la ayuda! muchas gracias de antemano!

1 respuesta
pJ_KoKo

#7511 No meterás la punta del chubby entera?
Con la puntica se llena bien.

Eskimo

#7518 el cambio de resistencia no tiene un tiempo fijo, puede ser 5 días que un mes, depende del líquido si es agresivo con las resis, la potencia al que lo uses, si le das 50 o 500 caladas al día.
Lo único para guiarse es el sabor.
Cuando notes que el líquido ya no sabe tan bien como antes o que directamente te sabe un poco a quemado es señal de que toca cambio.
En cuanto a mantenimiento un electrónico no tiene ninguno especial más allá de limpiar el tanque de vez en cuando si quieres.
OJO LA REAISTENCIA NUNCA SE DEBE LAVAR

2 respuestas
GaTToO
#7520Eskimo:

OJO LA REAISTENCIA NUNCA SE DEBE LAVAR

por?

1 respuesta
Eskimo

#7521 porque jodes tanto el algodón como el metal de la resistencia. Hablo de comerciales

1
icedivel

#7520 Ok y sabrías decirme que resistencias comprarles? o directamente es mejor cambiar el cabezal entero?

DarK-MaN

Que baterías recomendáis para el. Ijoy shogun, son del tipo 18650, doble batería y hasta 180w. No creo que llegue hasta ahí, seguramente me quedaré por 40-60w

La cosa es que me pierdo a la hora de elegir

1 respuesta
B

#7524 VTC6

3
soryus

Hola buenas, tengo desde hace varios años el Kit Alien de Smok. Quiero cambiar a un RDA y así olvidarme de los coils. ¿Recomendais algún RDA en concreto? ¿El mod del Smok Alien me servirá para un RDA?

serchHDN

Buenas, llevo desde hace unos meses que me inicie en el vapeo con un cascade one de vaporesso y estoy pensando en subir de nivel y comprar algo mejor, ¿que recomendáis?

2 respuestas
soryus

#7527 Yo he querido probar los RDA y he optado por el Kit Dual Pulse de Vandy Vapes, dicen que el ATO va genial dando muy buen sabor y el tema del bottom feeder tambien me llama la atención.

Chrosch

#7101 La verdad es que si jajaja, yo me he comprado un nuevo vaper (Smok X PRIV) hace poco y funciona de maravilla, me parece mucho mejor que cualquier kit de inicio o POD que haya tenido. :joy:

pJ_KoKo

#7527 Yo siguiendo en la línea comercial y porque tenía 18 resistencias xD pillé el luxe y la verdad es que me va perfect.

1

Usuarios habituales