El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#7590 ¿Cuanto fumabas? Yo en la tienda suelo recomendar al principio tabaquiles, que te recuerden a lo que fumabas, para engañarte un poquito mas mentalmente, pero hay gente que no puede con ellos, y a fin de cuentas necesitas que te guste lo que vapeas...
Mi recomendación, deja completamente el tabaco y sustituyelo por el vaporizador al menos 1 semana, pruebalo, se te va a hacer tan fácil que después de la semana seguirás, y si no, bajarás el consumo radicalmente.
También soy mas de recomendar pods para empezar, ya que la combinación de los 18mg de nicotina y la mayor saciedad de las sales funcionan muy muy bien con los fumadores.

Sobre todo, mucho ánimo y fuerzas, en nada has dejado de fumar, ya verás!!

1 1 respuesta
w4lk3r

A mí lo que me funcionó fue que me gustase, es decir , no solo quitarme el mono sino que me gustase vapear. Me pille un kit de inicio de esos prehistóricos y fue mal dure poco y además en cuanto a sabores no me gustaba, ni enganchaba ninguno. Hize un segundo intento a los 6 meses con reparables y la cosa fue exponencialmente a mejor.

2
Aitortxu

Duda de novato, si el liquido booster tiene 70-30, el nicokit tiene que tener la misma proporcion, no ?

Y si el booster tiene hueco para 10ml porque dicen que rellenar con 2 nicokits ? No quedaría lleno con el primer nicokit ?

1 respuesta
Sagu90

#7591 por ahora me he quitadobde golpe, estoy con sabores de menta, melocoton y sandia, una mariconada jajajajaja.

La verdad que 0 cigarros con el vaper ayuda bastante aunque el mono tal cual ahí sigue.

genarm

#7593 Los 70-30 cuando le pones el nico típico se quedan en un 80-20 que es lo que se suele usar en dripeo (RDA) si son tankes/claromizadores 50/50 con nico 50/50 es lo mas optimo, aunque últimamente hacen claros muy tochos así que ya dependerá del ato.
La segunda pregunta no la entiendo bien pero si te sirve de algo hay botes a los que le entra un nico y otros a los que les entran 2 desde hace poco los fabricantes ya suelen dejar espacio para dos nicos por la gente que vapea a 6 de nico pero en todos vienen 50 o 100 ml de liquido. la cuestion es saber que si vapeas a 3mg tienes que añadir 10ml de nico a 18 para que se quede en 3mg y dos si lo quieres a 6mg (booster de 50ml) y si al principio te quedas corto con 3 hay nicos de 10ml a 20 que no queda mucho mas alto pero rondara los 3,3.

turfaroth

#7589 gracias!

B

Hola gente, quiero dar el salto de un ammit 22 + vaporesso taron nano a un reparable gordo + mod con 18650.

Recomendaciones? :33

1 respuesta
Iv3lios

#7597 Presupuesto? Qué buscas? Doble batería, BF? RTA. RDA?

1 respuesta
B

#7598 Espero no tener que superar los 60,70 pavos. RTA always.

en principio había visto el Zeus X (que me había quedado con ganas de probar el Zeus normal en single) http://www.renovatiovapor.com/atomizadores-reparables/2606-geekvape-zeus-x-rta.html

y como mod http://www.renovatiovapor.com/mods-electronicos/1704-geekvapegbox-200w.html

1 respuesta
Iv3lios

#7599 Estoy fuera de los RTA pero por lo que tengo entendido Zeus X funciona muy bien, por otro lado aunque ese mod esta bien de precio de tamaño es muy grande y además no vas a usar la botella del BF para nada. Mi recomendación es un doble batería electrónico: https://www.vapeototal.net/ijoy-shogun-180w.html

1 1 respuesta
B

#7600 ostia no me había dado cuenta que era para BF xDD

Gracias tron!

B

#7564 Buenas, disculpa que no contestara antes.
Me preguntabas si

¿Has notado alguna diferencia o mejora después de 15 días sin tocar pitillo? ¿Algún momento malo?

pues... ahora llevo 22 días sin tocar ni un solo cigarro o calada de piti, estoy ya con el bote de nicotina al 3 y me encuentro casi tan sorprendido como encantado :)
En cuanto a mejora... pues te voy a ser sincero, no he notado mejora alguna en cuanto al olfato ni a las papilas gustativas que tanto hablan los exfumadores, si que noto una leve mejoría en cuanto a capacidad y funcionamiento pulmonar, por las mañanas me despierto sin los problemillas típicos de quien se fuma 30 pitis al día, inflamaciones de gargante mas o menos leves, carraspeo etc. espero empezar a notar lo de los sabores en breve (aunque es cierto que yo nunca me he notado el sentido del gusto atrofiado, el del olfato si).
Lo mejor... muchas cosas la cartera incluida claro, pero lo de no ir dejando olor a tabaco por ahí alante se agradece, el que no me huela el coche ni toda la casa a cenicero es un plus y si, mi novia está encantada (a la vez que alucinando porque no apostábamos medio duro ninguno porque lo dejara con esto xD)

Momentos malos... no los llamaría malos pero si "difíciles", para mi los momentos cuando, con diferencia, mas ganas he tenido de echar mano a un piti ocurrían con alcohol de por medio, supongo que el alcohol anestesia un poco la garganta y notas muchísimo menos el golpe de garganta del vapor, (con 2 cervezas ya noto que la garganta no "pica" igual) con 4 o 5 copas el cuerpo me pedía golpe de garganta y mi solución temporal era abrir a tope la entrada de aire del vaporizador y meter cuanto mas vapor y aire en la gargante mejor, después me acordé de que tenía otro vapo mas potente al doble ( 60 w.) mientras que el kit de inicio que tengo va a 30 W. Con el de 60W si que noto el golpe de garganta de sobra (tanto que al principio era incapáz de vapear con él), para que te hagas una idea:

Con el el Exceed D19 de 30W y resistencia de 0.5 Ohm sustituyo la calada de un piti normal a diario y perfecto, con el V9Max Kit de 60W y resistencia de 0.15 Ohm sustituyo la calada que te daría un porro o un cigarro sin filtro, solo a cartón. Lo cuál para los fines de semana en mi caso es cojonudo. (además así estoy dándole uso a un aparato que ya pensaba que no usaría, aunque lo jubilaré en breve porque tiene graves problemas de filtración de líquidos de los que ya hablé en este hilo).

Supongo que mi siguiente paso será pillarme un reparable en el que poder modular potencia etc y tener las mismas sensaciones con un solo vapo.

¿A tí que tal te va? Muchísimo ánimo :)

1 2 respuestas
roger_rebel

#7602 Ahora mismo 9 días sin tocar un pitillo. Llevo un vaporesso veco one plus con resistencia de 0,3ohm, pero creo que las siguientes que compraré seran de 0,18 o 0,15, ya que la semana pasada llevaba una de estas y notava muchisimo mas el sabor y a mi sensación gastaba menos liquido.

Estoy pensando de comparme también un nuevo mod con más potencia y algún reparable pero mas adelante.

De momento con alcohol no lo he hechado en falta, aunque tampoco me he pegado una buena fiesta, la idea es cojerme algo mas tocho a principios de mes puesto a que el 11 de mayo se viene un remember open air y allí creo que o estoy bien saciado o caeré en el error.

¿Algúna recomendación a buen precio y con "envio rapido"?

B

#7602 para los momentos de cubateo y cerveza te recomiendo líquidos tabaquiles o poco dulces, a mi me ha ido bien así y cuando te hagas al hábito, en pocas semanas te olvidas 100% del tabaco

1 respuesta
Headhunt

#7604 ¿Alguna recomendación que combine con la cerveza?

Yo hasta ahora con una cerveza vapeo Red Astaire, que te deja un regusto a regaliz que encaja muy bien con el amargor de la cerveza. Pero si puedo ayudar alguno más a la lista te lo agradecería!

Pero

2 respuestas
B

#7605 Fausto's Deal de Drops
Y en aroma, Obsidian de DIYorDIE o Ryan Limited de A&L, obsidian es mas galleta y caramelo con toque tabaquil para matar el dulzor y los otros dos son al revés, tabaco suave con toque de caramelo, ergo son mas fuertes.

1
B

#7605 fausto, como dice el compi de arriba, el american luxury que tiene un sabor más tostado, y si quieres un tabaco con algún puntito dulce prueba el air vir biscuit o algún ry4. A mi los tabaquiles me encajan de lujo de cerveceo y con el café.

2
Aitortxu

Compré el Don Juan Reserve junto con un nicokit de 10 ml a 20mg 50-50, lo he mezclado, agitado, he dejado reposar y al verter el líquido tiene un color blanco-grisaceo, como que no se hubiese mezclado o no sé, es normal, se queda ese color ? Me da reparo darle por si vapeo solo nicotina.

1 respuesta
w4lk3r

#7608 debería ser color dorado/marrón más tirando a claro debido a que no está macerado. Pero gris... La nicotina es transparente... Que has hecho?

1 respuesta
Aitortxu

#7609 Pues el nicokit meter en el Booster, agitar y después rellenar mi vapeador. El caso que me he atrevido a dar una calada y sabor bueno, pero el color no me convence o no sé...

1 respuesta
Hacon

#7610 Parece que es un dorado muy claro y que el gris es mas bien por el reflejo del ato. Yo tengo un Don Juan hecho al 20 o 25% en base 50/50 y tiene más color dorado, igual lo has hecho a poco porcentaje o si es el comercial, que viene más diluido.

1 respuesta
Aitortxu

#7611 Si, es el comercial mezclado con un nicokit 50-50 a 20mg

1 respuesta
w4lk3r

Está correcto

B

#7612 si sabe bien esta bien, yo no le veo color raro

1mP

Vale la pena comprar baterías 18650 de Aliexpress? veo que la mayoría suelen decir q son de +3000mAh, pero que al final son de 2650+-. Alguien de aquí puede recomendar algunas baratas de 18650? Es que vlaen jodidamente baratas...

1 respuesta
Headhunt

#7615 he oído cosas.muy malas de AliExpress y muy buenas tambien. Yo las compro en esta página holandesa:

https://eu.nkon.nl

Son baratas aunque te cobran buenos gastos de envío. Me junté con un amigo y compramos 12 con cargadores, carcasas, fundas...

Yo me compré solo baterías 18650 Sony VTC6 y me han dado muy buen resultado.

1
Kirindae

Se me acaba de pegar una hostia el pico25 en la calle, y está bien, pero he temido quedarme sin mod electrónico y me ha entrado la duda.
En caso de coger un nuevo electrónico, qué recomendáis ahora mismo? Algo similar al pico? algo más? Había pensado el Drag 2 en algún momento, pero no se ahora mismo si está bien o hay algo mejor calidad/precio.
En la tienda de mi barrio me comentaron hace unos meses que el drag viene en kit con un claromizador, pero no lo quiero ni necesito, y eso sube el precio, pero no lo tenen sin kit y yo que se...

1 respuesta
1mP

#7617 por 38€ me he pillado el Drag 2 sin kit ayer en Aliexpress con envío desde España. Los colores son un poco limitados, pero vamos...

Kirindae

Y algún mod que permita 20700 y 18650? similar al drag?

1 respuesta
Headhunt

#7619 el pulse X de Vandy Vape admite todos esos tipos y también 21700, pero es bottom feeder.

Mañana me llega, ya contaré si va tan bien como cuentan por ahí

1 respuesta

Usuarios habituales