El Hilo del Vapeo v.2.0

Gallifrey

#7650 No, no se enciende en ningún momento, ni cuando lo desconecto de la corriente ni cuando lo conecto ni nada... De hecho incluso he probado de conectarlo al PC a ver qué pasaba y sí que el PC me detecta que le he conectado algo, pero el mod sigue completamente muerto.

Estoy por ahorrar (de momento tirar con el Vaporesso Tarot Nano que ya tenía) y comprarme el Drag 2 pero sin que sea Mini, que trae baterías externas, porque también creo con total seguridad que ha sido problema de eso, de la batería, y podría aprovechar tanque y resistencias.

Encima éste al no tener tapa ni nada es totalmente hermético, ni siquiera veo un tornillo para que pueda desmontarlo ni nada.

Sobre lo de tramitar la garantía... Lo compré por Amazon, y lo tengo ya desde hace tanto que dudo que si hubo garantía en algún momento ésta siga todavía vigente.

Pero en fin, gracias a todos por la ayuda.

Gallifrey

Bueno, pues perdonad el dobleposteo, pero toca peguntar:

¿Me recomendáis un mod de buena relación calidad-precio de baterías externas que sea compatible con este tanque?:

https://www.elementvape.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/v/o/voopoo_drag_2_177w_kit_uforce_t2_tank__1.jpg

last1devil

Buenas gente!!, es la primera vez que pongo un post por aquí, necesito algo de ayuda, llevo tirando 6 meses con un Vaporesso Tarot Nano, y necesito dar el paso a algo mejor, había pensado en un DRAG 2, que baterías me recomendáis? , quiero usar las resistencias reparables y que el algodón vaya cogiendo el liquido del tanque, sinceramente no se como se llama si RDA,RTA o RDTA, recomendaciones pls?

2 respuestas
Gallifrey

#7653 Justo haces lo que hice yo, pasar del Vaporesso Tarot Nano al Drag 2, y puedes leer en mis últimos posts recientes como me salió la jugada, que he tenido que volver al Tarot Nano. Por Internet te dirán que el Drag 2 es un pezado de mod, pero desde mi experiencia sólo puedo decirte que es una puta mierda y que huyas de él a toda costa.

3 respuestas
Bouzas

#7653 Si quieres un RDTA ve a por el DJV sin duda alguna, sigue siendo el top RDTA en sabor/vapor.

1 1 respuesta
I

#7654 no los confundas el drag2 ( 18650 ) es un buen mod, el tuyo es el drag2 mini con batería interna ( Lipo ) y prácticamente todos los problemas de ese mod y de todos lo que la llevan vienen de la batería interna.

1 respuesta
last1devil

#7654 Tenia pensado pillar este,

, las devoluciones de amazon no me han fallado nunca, si rompe se devuelve y fuera, puede que hayas tenido algo de mala suerte.

#7655 Ese es el problema , que no se ni no le quiero, jajaja, a ver quería un atomizador, al que se le puedan poner las resistencias reparables y que el algodón vaya cogiendo liquido, pero que se pueda poner boca abajo y eso sin ningún problema , he visto opiniones de uno en amazon que decía que no lo puede llevar en el bolsillo porque le pierde liquido.

2 respuestas
Bouzas

#7657 Lo que tu quieres son RDTA

1 1 respuesta
last1devil

#7658 Ok , teniendo eso claro que tal ves, el Drag 2 + DEJAVU RDTA, de baterías no se cuales elegir, y las resistencias menos todavía, si me pudieses echar una mano, gracias.

1 respuesta
Gallifrey

#7657 Pues sí, excepto que el tuyo lleva las pilas a parte y el mío llevaba batería interna es el mismo. Yo no puedo recomendarlo.

#7656 El de la batería ha sido el problema más grave pues por lo obvio, porque ha hecho que se me muera el mod, pero no ha sido el único:

-La pintura dura dos telediarios, a la semana de cogerlo y demás el letrero de Drag ya se me había empezado a borrar y al mes ya no tenía absolutamente nada.

-La base del tanque es una puta mierda, se aflojaba sóla, cada 2x3 me estaba bailando el tanque y tenía que pedirle un destornillador pequeño a mi padre para reforzar los tornillos de la base que se desaflojaban sólos.

-Sé que a algunos les dará igual, pero para mí es un problema, y es que no puedes vapear mientras se carga. Además, en mi caso, la batería tampoco es que fuera muy allá y ya hace tiempo que me da problemas, en plan de que de las 5 barras tenía 4, casi entera, y a la media hora encontrarme que sólo le quedaba una.

-Los que son de baterías externas comentan que la tapa de las baterías se mueve... Lo curioso en el mío, que esa tapa no se tiene que sacar nunca porque no es ni siquiera una tapa en sí, también se mueve, desde que lo saqué de la caja.

Yo como digo no lo puedo recomendar, me ha parecido una puta mierda y me siento timado, de Voopoo no voy a querer nada ni aunque me lo regalen. Esto me pasa por fiarme de reviews de YouTube y demás, cuando lo cierto es que todas lo van a poner por las nubes proque claro, todas están pagadas.

Y antes de que me digáis: "Culpa tuya que lo tratas mal"... Nunca se ha llevado un golpe, nunca se ha llevado una caída. Excepto algunas rayadas en la base de dejarlo sobre la mesa y excepto porque la pintura se le ha ido prácticamente entera a tomar por culo (porque es una mierda, ya digo que se cae rapidísimo con sólo cogerlo) está nuevo.

Bouzas

#7659 Aquí tienes un kit con varios tipo de resistencias para que puedas probar y con algodón. Sobre el mod no te puedo decir porque nunca he usado el Drag 2, pero por lo que te ha dicho #7654 deberías mirarte otra cosa.

Con eso tienes para empezar y mas adelante cuando le cojas el truco de poner bien el algodón y hacerte bien los setups, puedes mirarte resistencias artesanales que son mucho mejores en sabor/vapor y durabilidad, pero eso si mas caras obviamente. De todas formas no tengas prisa por cambiar, disfruta de esas poco a poco y ya tendrás tiempo de sobra para cambiar.

1 respuesta
Gallifrey

#7661 Sí, pero ando perdido. ¿Sugerencias?

1 respuesta
Bouzas

#7662 Si te gusto el Drag 2 estéticamente, echale un vistazo al iJOY SHOGUN que dicen que es una versión mejorada del Drag 2

De todas formas no soy muy experto en mods, seguro que alguien de aquí podría echarte una mano en este tema mejor que yo.

1 1 respuesta
Gallifrey

#7663 Hostia, lo he visto y me mola mucho, cito a @last1devil porque quizás a él también le interese, y dejo esta comparativa que estoy viendo del Mono Vapeador:

last1devil, si te fijas es igual pero con los bordes redondeados (créeme, yo que llevo meses usando el Drag 2 es algo que agradecerás) y por lo que dicen mejor que él en todo, aunque aún no he acabado de ver la comparativa.

Pero dejo una pregunta:

¿Podré usar el mismo tanque que usaba en el Drag 2?

2 respuestas
last1devil

#7664 Pues si, me convence bastante mas que el Drag 2, yo personalmente haré esta combinacion.

#7666 Vapeototal.net

1 1 respuesta
Gallifrey

#7665 ¿Qué tienda es?

Gallifrey

Por cierto, ¿qué pensáis de estas baterías?:

https://www.amazon.es/Sunflowerany10-Recargable-Linterna-Despertador-maquinilla/dp/B07PKMH8RY/ref=sr_1_fkmr2_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Bateria+Sony+Konion+18650+VTC6&qid=1556752671&s=gateway&sr=8-1-fkmr2

Sí, son muy cutres respecto las que ha posteado @last1devil , pero es que ésas cuestan 9€ por pila, aquí tendría 4 y no llegarían a 13€.

1 respuesta
Eskimo

#7667 Yo no me la jugaba. Lo barato sale caro y con la vida util que tienen estan mas que amortizadas.

1 1 respuesta
Gallifrey

#7668 Me lo temía... Gracias, si dices que se amortizan pues me lanzaré a por las de 9€.

B

Buenas, voy a ir a la tienda de mi ciudad hoy para que me aconsejen que comprar a continuación y me gustaría tener alguna información/recomendación mas ya que estoy bastante perdido.
Llevo 1 mes vapeando con el Joyetech Exceed D19 Kit, con resistencia de 0.5 Ohm y el aparato da 30W. Estoy contento pero "necesito mas", ya me comentaron en su día que es lo habitual. A mayores tengo un Smok V9 Max Kit con 60W y resistencia de 0.15 Ohm con el que noto que me llena mas y saboreo mucho mas también, el problema es que este aparato se mea que no es ni medio normal y no lo puedo llevar tranquilo en el bolsillo, por lo que quiero deshacerme de el. A estas alturas ya poca vida le queda a la resistencia y paso de comprarme otra.

Por lo que... con esta información, ¿qué me recomendáis comprar? Salto a un reparable? ¿voy a por un Mod?.

Idealmente me gustaría algo que me sustituyera a los dos, con el Joyetech tengo la sensación de un piti y me gusta habitualmente y con el Smok tengo la sensación de un piti sin filtro con mucha generación de vapor que también me gusta y en momentos como tomando unas copas el otro no me hace ni cosquillas y este me llena. Pero si no lo hay... con sustituir el Smok me doi con un canto en los dientes porqué además noto que el Joyetech cada día me llena menos.

Salu2 y gracias :)

yowinz

#7664 Menos en electronica, el ijoy es basicamente um drag "mejorado".

Yo poca queja tengo, excepto que si alguna vez te hace una buena meada el tanque que lleves.... preparate a tener eliquid por dentro de la tapa de baterias hasta el dia del juicio final.

Hace ya un mes y algo que me sudo y no me di cuenta, pues entro algo dentro del compartimento de las baterias y Gl.

La gestion de baterias tambien me lleva tiempo sorprendiendo para bien. Aunque yo no vapeo a vataje alto.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Llevo unos tres de meses con el Vaporesso luxe, muy contento la verdad, pero me apetece probar otro mod... Por curiosidad y cambiar el cacharrito de vez en cuando. Alguna opción? RTA, no me veo usando RDAs aún la verdad

Gallifrey

#7671 Joder, ¿de verdad se cuela líquido? ¿Pero eso no puede ser peligroso y joderte el mod? Si es así lo veo un fallo bastante tocho.

2 respuestas
yowinz

#7673 el fallo fue mio, hice mal la setup por exceso de confianza,le pegue dos caladas y me fui a dormir.... pues meada bastante wapa de toda la noche saliendo lo poco que se filtraba.

Un par de baterias a la basura, por suerte las mas viejas. Lo demas, no se como cojones pasa, pero a dia de hoy me sigue manchando algunas baterias. Eso que lo he dejado bien ventilado noches enteras con tapa abierta, en arroz, bien secado todo con papel... pues eso... saber.

El mod para el precio que lo pille yo, esta de puta madre.

yowinz

#7673 el fallo fue mio, hice mal la setup por exceso de confianza,le pegue dos caladas y me fui a dormir.... pues meada bastante wapa de toda la noche saliendo lo poco que se filtraba.

Un par de baterias a la basura, por suerte las mas viejas. Lo demas, no se como cojones pasa, pero a dia de hoy me sigue manchando algunas baterias. Eso que lo he dejado bien ventilado noches enteras con tapa abierta, en arroz, bien secado todo con papel... pues eso... saber.

El mod para el precio que lo pille yo, esta de puta madre.

1 1 respuesta
Gallifrey

#7675 Pues gracias por el aviso, de verdad, porque yo en esto de los mods todavía soy bastante torpe y la podría haber cagado de peor manera... ¿Puedes decirme qué hiciste mal exactamente, para curarme en salud?

1 respuesta
D

Hola chicos, me pillado hace poco el vaporesso luxe con el tanque skrr y bueno, queria preguntar por donde pilláis las resistencias del chismito este XD
Decir que me vino con una desechable de plástico y la verdad y esta bastante bien, pero como las otras resis nada que ver.

UnleasheD

Yo si tuviese que elegir un drag elegiría el 1.

Si vieseis el mio flipabais, tiene caidas, golpes, sin pintura ya. Y ahí está el tio, como el primer día de funcionamiento.

A ver. No me gusta, me parece feo, más incómodo que otros, pero para la batalla, es la hostia.

2 respuestas
Doc

#7678 Yo creo que soy el único al que se le ha muerto el DRAG 1. No sé que pasó pero los botones no se mueven se han quedado durísimos y al final no se puede pulsar. Me he pillado el x217 a ver que tal sale.

2 respuestas
UnleasheD

#7679 Yo he tenido muchos mods. Bueno, tengo muchos mods.

Los que considero "indestructibles", son el Drag y sobre todo el RX200, que ya no uso porque lo de las 3 baterías ya no me gusta.

Supongo que habra sido mala suerte lo tuyo, en cualquier caso que raro no? Le habrá entrado algo chungo ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales