El Hilo del Vapeo v.2.0

Doc

#7680 Encima "supuraba" algo por los huecos de los botones, algo que además estaba como cristalizado, no sé, yo flipé. Apareció así tras tirarse un mes en el armario.

1 respuesta
UnleasheD

#7681 Lo dejaste con un ato con liquido puesto?

Si era un tanque, es posible que se filtrase por el cabezal. en mi caso al usarlo a diario y ser un RDTA, no se moja nunca el cabezal claro.

1 respuesta
Doc

#7682 No, sin pilas y sin ato. De ahí el flipe con el tema. Pero vaya que aún así es buen mod, los de colegas míos funcionan perfectos tras mil golpes y perrerías.

1 respuesta
UnleasheD

#7683 Pues vaya, mala suerte.

Al final, estos cacharros son electrónicos, chinos y baratos. Yo siempre he dicho que todo mod acaba petando. Por eso pienso que no hay que gastarse en exceso en un electrónico... Por si acaso.

SniPy

#7678 Así de trillado le tengo yo y va como un tiro :D

last1devil

Chicos los que teneis mods, estoy apunto de pillar el ijoy, necesito el cargador para las baterias o puedo ir tirando cargandolo con el micro usb.?

2 respuestas
Doc

#7686 Puedes tirar así, pero acabarás necesitando un cargador porque lo más común es tener el doble de baterías de las que caben en el mod, para tener de quita y pon.

Bouzas

#7686 Yo te recomendaría un cargador de baterias, porque al final te cargaras las baterias o el mod por cargarlas directamente desde el mod.

yowinz

#7676 cambie a single coil, y por inercia hice la misma setup con el algodon como si fuese dual, ya que llevaba meses asi.

El fallo no es del mod, para que no te confundas, el fallo fue mio y el liquido salio del ato, no del mod. Lo de que haya liquido infinito en el compartimento de baterias es anecdotico.
A mi lo que mas me satura y por eso no lo llevo de "batalla" es su ergonomia, se me hacia mas incomodo que el otro que tengo para salir por ahi y llevarlo en el dia a dia.

1 1 respuesta
Gallifrey

#7689 Gracias, pues creo que de esto me libraré porque de momento sigo tirando de comerciales.

laZAr0

#7679 Me pasa exáctamente lo mismo que a ti, lo dejé sin usar unos meses y al cogerlo era un ladrillo, los botones soldados. xD

Él último mod baratero que he pillado es este:

Estoy a la espera de que llegue.

2 respuestas
I

#7691 lo de los botones y demás al dejarlo mucho tiempo sin usar aunque suene cansino no es más que los efectos del líquido en los componentes.
Ese es mi mod de diario desde hace meses es simple, ligero y de tamaño reducido además tiene un montaje interno bastante simple de fácil acceso y reparación como nota negativa no tiene la mejor gestión de las baterías aunque cumple de sobra.

S

pfff pues si queréis un mod resistente a todo... ( aunque una puta mierda para mi, pesa demasiado ) el maldito switcher de vaporesso aguanta todo lo que le tires encima, ostias... liquido... lo que queraís xd

se ve que por el pin se filtra liquido.... tengo la pantalla siempre llena de liquido por dentro, como si fuese un bottom feeder casi hahahah
el puto mod d mierda no se muere... espero pillar alguna otra cosa en breves por que este mod aparte d ser feo d cojones pesa un quintal

Doc

#7691 Menos mal que no estoy solo!

Kirindae

Mañana tengo intención de ir a tienda a por:

  • Resistencias para el kit Pulse bf + pulse 24.
  • Algodón
  • Preguntar por mod electrónico

Para las resis, me comentaron un día las charro coils Alien Squonk 0.15. Otra recomendación o esas bien? Pillé unas spirit coils Myers 0.2 y no me gustaron nada, tardaba en dar chicha, y creo que eran muy largas para el ato, no se. Por aquí se habló que sería también el kanthal

Algodón cuál os gusta más? Hasta ahora solo he estado con el cotton bacon normal.

De mods, me llamaba el Drag 2, y he visto que está el Shogun mejor, aunque con peor electrónica (pero tanto se diferencia en esto? quiero decir, estoy con un ijoy Pico 25, quiero un saltillo más). Alguna recomendación también?

1 respuesta
Bouzas

#7695 Sobre el algodón no he llegado a probar el Cotton todavía, pero de momento el AngoRabbit me parece muy bueno.

Vyrtu

Estoy interesado en pillarme unos coils por amazon, teneis alguna recomendación? He cambiado a un RTA y ando un poco perdido..

BreadFace

Buenas,

Me he vuelto a comprar el mod Drag de Voopoo que me gustó mucho y me sentí muy comodo con el, la primera vez lo compre en tienda fisica y me dieron las baterias típicas verdes, pero esta vez lo he pedido a amazon

Que tipo de baterias pillo para ese mod? Podeis pasarmelas? Recomendais pedirlas por amszon también?

Muchas gracias, urge respuesta porque estoy sin vapeador y uff... No puedo con mi vida

1 respuesta
Soulnight

#7698 Las sony vtc6 son las que más recomiendan para electrónicos.

Yo las compraría en alguna tienda de vapeo que tengas cerca, casi todas tienen ese modelo o las Samsung 25R, o cualquiera que te den diciéndoles que son para electrónico.

Gallifrey

Duda estúpida que me acaba de surgir:

Como sabréis se me rompió el Drag 2 Mini y ahora estoy esperando a que me llegue el iJoy Shogun que ya lo tengo pedido. La cuestión es que dejé el líquido en el tanque porque en teoría me servirá para el Shogun, cuando llegué sólo tendré que sacarlo del Drag 2 y metérselo al Shogun.

Total, que como sabréis siempre que empiezas con un mod tienes que dejar el líquido reposando en el tanque un rato antes de ponerte a vapear porque sino a la mierda la resistencia, que a mí ya me pasó una vez, pero claro, mi pregunta es...

¿Ahora no tendré que hacerlo, no? Porque aunque cambie de mod de tanque no, y el líquido ya lleva ahí días, de hecho el tanque lleva usándose desde hace semanas, así que no tendría que esperar, podría ponerlo y empezar a vapear directamente, ¿no?

1 respuesta
UnleasheD

#7700 Eso es cuando cambias de tanque o resis nueva. Tu puedes desenroscar un ato y ponerlo en otro mod sin problema. Eso es simplemente para empapar el algodón.

Eso si, si han pasado varios dias yo no lo haría xD.

1 respuesta
Gallifrey

#7701 A ver, me dejó de funcionar antes de ayer por la tarde-noche (20:00 horas o así) y en teoría el mod nuevo me llega hoy, como mucho 48 horas si todo va bien, ¿será mucho? ¿Por qué si han pasado varios días sería malo hacerlo?

Lo pregunto porque desde que se me jodio el Drag 2 llevo tirando con el Tarot Nano que tenía que ha estado meses sin tocarse y me puse a vapear tal cual, ¿la cagué mucho? xDD

2 respuestas
UnleasheD

#7702 No pasa nada. DOs días no son mucho.

1
N3mex

¿Vale la pena pagar un poco de más por el Falcon King?¿qué tal la durabilidad de las resis?

LiuM

Ha cambiado algo en estos 3 meses o para iniciarse sin ser lo más básico sigue siendo recomendado el Stick V8?

2 respuestas
B

#7705 A día de hoy creo que lo mejor es el Aspire Tigon kit

Aquí Review:

Yo empecé hace 1 mes justo con el Joytech Exceed D19 y contentísimo con él. Me compré ayer el Vaporesso Luxe Nano como continuación para dar mas chicha pero el D19 lo siguiré usando un tiempo y llevándolo encima "paporsiacaso".

1
Tolomeos

#7705 un pod, uwell caliburn

1
LiuM

Gracias a los dos, habría sido más fácil si hubieras coincidido, pero les echaré un ojo y valoraré

1
last1devil

#7702 Al final te ha llegado el mod?, yo lo tengo pedido con el DJV RDTA, tengo unas ganas increíbles de probarlo. Estoy hasta los cajones del TarotNano, se me esta quedando cortisimo.

1 respuesta
Gallifrey

#7709 Qué va, ojalá pero no, que a mí el Tarot Nano se me está quedando cortísimo. Lo pedí un día después que tú, creo, el mod con las dos pilas, y en la tienda ponía que tardaba entre 24 y 72 horas, así que supongo que a ti te llegará el lunes y a mí el martes. Ya contarás qué tal, que yo también tengo ganazas de probarlo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales