El Hilo del Vapeo v.2.0

Bouzas

Pues ni me había enterado de eso lol

Oridana

vapear coca cola?
buat?

B

Es peligroso para la salud, la cocacola contiene azucar, y altas temperaturas al vapearla se te queda pegada en los pulmones. Cancer asegurado.

1 respuesta
Kirindae

#7803 Me acabas de dejar duda: el sweetener tiene algo de esto?

2 respuestas
Bouzas

#7804 Dudo que cualquier producto de vapeo lleve azucar.

1 respuesta
Kirindae

#7805 No, el sweetener no lleva azucar, lo especifican las tiendas. Pero no se qué lleva para dar ese toque tan dulzón, y me pregunto si tendrá algún efecto extra que si no llevara sweetener

1 respuesta
Bouzas

#7806 Pues según esto lleva: Propylene Glycol, Water, Sucralose.

1 respuesta
Kirindae

#7807 Nos quedamos con esto? Ty 4 info btw

La industria de los edulcorantes artificiales ha defendido la seguridad de la sucralosa (Splenda), afirmando que pasa rápidamente a través de su cuerpo sin descomponerse y, por lo tanto, no tiene efectos biológicos.

2
B

#7804 no, ningún eliquid lleva azucar, sólo pg, vg y aroma alimentario. Por culpa de personajes como la del video pueden poner más restricciones al vapeo si estas gilipolleces se propagan

1
roger_rebel

Me acaba de llegar el pedido de vapeototal;
-shogun
-baterias
-zeus x
-cargadon

De diez todo! Un gustazo despues del veco one. Primer rta que monto y me ha salido prou bien pero tengo un par de dudas.

¿como.configuro el.tipo de resistencia en el.shogun? Hay una funcion automatica pero no me marca correcto creo, varia mucho de hcerlo a.no.hacerlo?

Segunda duda, me salta un poco de liquido a la boca, ¿sabeis porque puede ser?

1 respuesta
Zinicox

Me alegro que te haya salido bien la compra en Vapeototal, porque las dos veces que he comprado ahí me han entregado cosas defectuosas.

1
B

#7810 puede ser que las resistencias las tengas demasiado altas o que tengas poco algodón en ellas, prueba a ver

1
N3mex

¿Sabéis de alguna tienda en Valencia que vendan las baterías Sony o Samsung de 18650?

1 respuesta
I

#7813 prácticamente todas pero si te tengo que recomendar una tienda es vapermaniac sin duda

1 1 respuesta
N3mex

#7814 Perfecto, gracias!

D

chic@s, qué kit de iniciación recomendáis a día de hoy? Tuve en su momento un Joyetech Ego C, pero hace años que está en el cajón y me da cosilla utilizarlo de nuevo (sobretodo por el tema batería), aunque tengo atos y claros sin estrenar... Podría reaprovecharlos con otro vapeador?

1 respuesta
1mP

Hey gente! Tengo una duda que me acaba de surgir:

Las baterías de 4000mAh (18650) pueden dar problemas a un smok X-Priv o a un Drag 2? Yo pensaba que no, pero a lo mejor la descarga es muy fuerte para esos mods en concreto? Como normalmente suelen ser de 3000mAh y es lo que suelen haber en tiendas...

Alguien sabría decirme?

1 respuesta
UnleasheD

#7817 No sabía ni que existían. Pero y te digo. Para un electrónico compra unas VTC6 o unas 30Q. También añadiría las LG HG2. Son todas de 3000 y me da a mi que esas de 4000 que pones son o bien 21700 o bien alguna regulera. Más mAh no significa mejor. Significa solamente que tiene más mAh.

1 1 respuesta
A

#7816 A mí el kit de inicio que más me ha gustado ha sido el Smok V8. Los atos y claros los puedes reutilizar en cualquier otro mod que entren, aunque si ya tienes atomizadores, ¿por qué no te pillas mejor un mod buenillo en vez de un kit de inicio? Yo tengo de mod electrónico el istick pico S y estoy bastante contento, aunque los hay más baratos que también tienen buena pinta, como el falcons box mod.

1mP

#7818 No es porque sean mejor, es que en la tienda de vapeo dónde suelo ir, las venden a 11 pavos cada una las 18650 de Sony, y probé a ir a una tienda de electrónica de estas de barrio y vendían las 18650 pero de 4000mAh a 6 euros cada una, entonces claro...

1 respuesta
UnleasheD

#7820 Marca? Y te vuelvo a decir, es que me suena super raro eso de 4000 en una 18650. yo siempre he tenido entendido que eso es falso.

En cualquier caso. Es tu decisión. Yo baterías solo compro esas tres que te he dicho en electrónico. Y en mecánico las VTC5A, cosa que ya no hago porque no uso el mecánico. Pero aún tengo alguna que meto al electrónico.

Pero si el precio es un problema nada, que te voy a decir..

1 1 respuesta
FloWReS

No creo que sean muy seguras unas baterias de 4000mah, mira los amperios de descarga, minimo que tenga 20-25.

1 2 respuestas
1mP

#7821 No ya, me imagino. Yo es que no me entero mucho, era por tantear otras opciones más económicas. Y la marca...

Son estas, en concreto:

http://www.lopacan.es/BCR18650-PILA-LI-ION-37V-4000MAH

#7822 muchas gracias! :D

3 respuestas
UnleasheD

#7823 #7822 Para un electrónico no es tan importante, de hecho no hay de 3000 con 25. 25 tienen las VTC5A, pero sobra mucho para un electrónico.

Esas baterías que has puesto, en realidad casi todas, son reetiquetadas. En baterías compra (si te llega el dinero) Sony, samsung o LG. De hecho yo ya te he dicho cuales compraría.

De hecho de las 3 que hay de 3000 mAh, la sony y la LG tienen 20 A de descarga, mientras que la samsung 30Q tiene 15. Esto no lo hace una mala batería, la hace específica para electróncos, es más, en muchos tests hechos es la que menos se calienta de las 3.

Edito para poner la lista de Mooch actualizada para MODS ELECTÓNICOS ojo.

#7823 En tu caso entiendo que t einteresa más high capacity.

2
Soulnight

#7823 Aquí las tienes, abajo sale una deflagrando xD https://www.bateriasdelitio.net/?p=130

Aún así yo creo que en electrónico no deberían de darte ningún problema, pero bueno mejor no usarlas.

1 respuesta
UnleasheD

#7825 No, no se lo darán, pero tampoco tendrán 4000 mAh, para ser sinceros xD.

1 respuesta
Soulnight

#7826 Según la prueba 400 mAh les está dando jajajaja.

n3On

Una pregunta estupida de novato total ya que es la primera vez que tengo un bicho de estos... El caso es que compre un Vaporesso Armor Pro y lo tengo con la resistencia de casa a unos 40W o asi, vario un poco pero bueno, el caso es que los primeros dias todo perfecto, pero hace 2 dias o asi, que si "fumo" de24h a 24h por asi decirlo, dejo 1 dia sin tocar el bicho.

La primera calada o pulsación pega como si fuera un petardazo... que el otro dia en la boca me acojone bastante, y ahora antes de la 1ª calada, lo enciendo se pillar aire y peeeeim jejejeje

Esto porque puede ser? Tiene 1 semana, y la resistencia por asi decirlo esta nueva, siempre a esa potencia o max 50/55...

1 respuesta
UnleasheD

#7828 una resistencia con una semana no está nueva xD.

Pero vamos, lo que pasará es que de dejarlo sin uso un tiempo se encharcará un poco la zona de la resistencia. supongo que el resultado es que te salta una gota calentita a a la boca.

Yo tengo como costumbre, cada ciertas caladas exhalo aire en vez de aspirarlo, por si acaso. La verdad es que ya con los RDTA no me pasa, pero por costumbre, muchas veces lo sigo haciendo.

1 respuesta
n3On

#7829 Hombre, puede que en una semana, contando caladas no llege a 50 xDDDD Si con 50 caladas tengo q ir cambinado jodo, si q vamos a cuchillo, si que tendre que hacermelo mirar...

Todas maneras, mirare en cambiarlo por artesanales y demas para ver si la cosa mejora :)

Gracias por la info

1 respuesta

Usuarios habituales