El Hilo del Vapeo v.2.0

UnleasheD

#7830 NO hombre, no estará mal la resistencia. Aunque tenerla sin uso no es tenerla nueva, en efecto, no tendría que estar mal.

Pero si lo que te poasa es eso que he dicho, pues prueba a exhalar con la primera calada para que no te salte nada a la boca. o darle una pulsación al aire, para que evapore un poco todo lo que se ha juntado en al deck.

1 respuesta
I

#7823 cómo consejo cualquier batería que su nombre termine por fire no la compres sus resultados son desastrosos.
Es algo muy habitual confundir ciertos términos ya que una mayor capacidad en este caso 4000mah no significa una mayor duracion ya que la capacidad tiene relación con la cantidad de descarga que le exija a la batería.
Por poner un ejemplo sencillo y exagerado una batería de 4000 mah que tenga una capacidad de descarga baja durará menos que una de 3000mah con una capacidad de descarga alta.
Moraleja : comprar baterías que se suelan usar en vapeo aunque valgan algo más ya que os ahorraréis algún susto

1
1mP

Me ha llegado el Tauren RDTA y hay un tornillo de la resistencia que no le puedo quitar y me he quedado a dos velas. El ato es un dual coil. Para hacer el apaño puedo meterle una sola resistencia en plan single coil y vapear con el hasta q los hijos de puta del aliexpress me envien otra?

1 respuesta
w4lk3r

#7833 no le vale tornillería de otro ato?

Nunca usas tornillos de los que vienen de repuesto hasta que no vienen tornillos de repuesto xd

1 respuesta
1mP

#7834 no, si la cosa es que me vino con los tornillos puestos. He quitado los tres primeros y cuando voy a quitarle el cuarto no deja. Se habra quedado pegado a saber como.

1 respuesta
w4lk3r

#7831 jefe, una preguntilla que hilo debo comprar si quiero hacer resis con pocas vueltas? Es que los últimos que he pillado necesito 5/6 vueltas y 2/3 mm para que me dé 0.15 y me gustaría hacer resistencias más pequeñas que en algunos Atos me cuesta ponerlas y además tarda más en calentar

1 respuesta
UnleasheD

#7836 Joder, complicado. Tu problema es que tu hilo da mucha resis para lo que quieres o poca? Si metes una guia más pequeña te bajará los ohm un poquito, si la metes más grande subirá.

El tema del calentamiento, se soluciona usando ni80 en vez de kanthal.

1 respuesta
w4lk3r

#7837 el problema es que usó la guía al máximo y no consigo sacar más de 0.15 en dual coil a 6 vueltas. Quiero poder usar algún hilo que necesite 4 o así para atos que sean pequeños y no tengan espacio. En el DJV o en el drop no hay problema pero en otros más pequeños ya va jodido. Además me gustaría vapear en .20 o .30 dual

1 respuesta
UnleasheD

#7838 PEro que hilo usas chiquillo? Pilla uno alguno que de menos coño. Es que ahora mismo no se cual sería. Pero si tienes la caja dfel hilo suele poner los ohm/metro que da. COmpra uno que da algo más de ohm/m y ya está.

Yo es que hace tiempo que no cambio ni de resis ni de ato, ni de nada.

1 respuesta
w4lk3r

#7839 dime cuál usas porque en este último rollo no pone los Ohm en el anterior ponía 0.90 el metro porque otro de la misma tienda pone MTL 1.41 o así

B

#7835 pues lo devuelves y pides otro, no problem

1 respuesta
1mP

#7841 si, ya abri disputa para que me solucionen el problema. De todas maneras, lo estoy usando como single coil y va bien por ahora.

1
Aries89

voy a empezar con el vapeo, pero quiero empezar con algo bueno y no tener que cambiarlo en bastante bastante tiempo, alguna recomendación?

1 respuesta
Kirindae

#7843 Según tu rango de precios. Un Drag 2 o Shogun con kit + 2 VTC6 y pista. Si te quieres meter en reparables, pillas el mod suelto y le compras un djv o un pyro para dual setups rdta o un wasp nano o recurve para single rda.

Si quieres algo menos pasta (que esto rondará todo los 100) tienes lo mismo pero con un mod más pequeño como el Pico 25, que si bien en un tiempo quizá te apetece algo más, no es realmente necesario, casi nunca vas a subir de los 85W que este te permite.

Dual: 2 resistencias.
Single: 1 resistencia.
RDTA: Reparable con tanquecito para llevar algo de líquido en recámara.
RDA: De dripeo, tienes que quitar la campana para echar líquido cada varias caladas.

1 respuesta
Massalfa

Hola buenas, llevo años vapeando con mods y quería probar un pod de estos, estaba pensando en uno que se llama nord de smok, que parece que es calada más abierta para vapear a pulmón . Alguien lo ha probado? Sabéis de alguna marca de líquido de sales con sabores pasteleros tipo vainillas y natillas que esté bien? Recomendáis otro pod que sea parecido al que digo? No me gustan las caladas cerradas y buscaba algo distinto a los pods que veo por ahí.

2 respuestas
w4lk3r

#7845 el pod no está mal, el pero que tiene que hay que pulsar el botón para dar calada ( los hay automáticos , más cómodo y seguro por tema de apretar sin querer ) pero con la de 0.6 pierde algo de sabor , nada exagerado. De líquidos ni idea

1 1 respuesta
Massalfa

#7846 Pensaba que la de 0.6 era la que mejor funcionaba. Has probado la resistencia ceramica?

1 respuesta
w4lk3r

#7847 si es la que mejor va, pero pierde un poco de sabor con respecto a la normal. Eso sí , si vapeas a pulmón se asemeja a vapear a 6mg de Nico en reparables. La de cerámica ni idea .

Bouzas

Voy a cambiar de mod después de casi 2 años con el Eleaf Invoke, ayer vi la revisión del Vapor Storm puma y tiene buena pinta la verdad, alguien que lo haya tenido o lo tenga?

1 respuesta
HZD

#7849 Yo lo tengo. El modelo Black Graffiti. Encatandísimo hoyga. Lo tengo con un Peerless RDTA y 10/10 en integración. Pesa un poco con todo montado pero nada incómodo ni molesto imo (unos 215 gramos baterías incluidas). Buena ergonomía. Opciones típicas, dos memorias... Le pondría como "pero" que no trae contador de caladas pero a mi me importa 0 aunque a otro igual pues les gustaría tenerlo. Updates de software pues ni he mirado la verdad. No se que mas contarte, si tienes alguna duda específica adelante :)

1
Tolomeos

#7845 calliburn claramente. De sales las apollo tienen algún buen pastelero.

P

Buenas, tengo la intención de cambiar de "cacharrito". Hace un par de meses me compré el Tigon de Aspire, y la verdad es que estoy encantado. Pero como veo que les acaba pasando a todos, se me ha quedado un poco corto xDD. ¿Qué me recomendáis? De mod había pensado y mirado un shogun, que tienen buena pinta y me parece bonito estéticamente. Pero de ato no tengo mucha idea. Me gustaría un RTA o RDTA, pero no sé la diferencia. Se la diferencia teórica, que uno drena el líquido desde abajo y tal, pero a la hora de la práctica no sé que diferencia puede aportar eso. Y algún kit o de dónde pilláis vosotros las herramientas y pinzas y tal. Muchas gracias si me podéis aconsejar y perdón por la chapa.

1 1 respuesta
Aries89

#7844 gracias, pillare la primera opcion, si vale la pena gastarse los 100€ para no tener que ir cambiando cada x tiempo.

roger_rebel

#7852 shogun + zeus rta, me pase a eso hace 1 semana y estoy contentisimo, con baterias y cargador de bateria sobre los 90 euros por internet en vapeototal, entrega correctisima y rapida.

1
7 días después
DjDeeivid

Alguna recomendacion de mod de dos baterias que no sea un ladrillo para cogerlo?

3 respuestas
Kirindae

#7855 Hombre, de 2 baterías solo piensa que con lo que ocupan ambas, menos no vas a encontrar xD. Quizá el Tesla Wye 200W?
Como tiene una forma circular, quizá es menos ladrillo, pero no se, me suena que al final tampoco es pequeño en mano.

1 respuesta
genarm

#7855 Tienes el ijoy captine en 18 que es de lo mas pequeño en 2 baterías, yo es el que uso a diario para estabilizar las resis y tal.

Te dejo specs.

Tamaño: 44 mm x 30 mm x 84,4 mm

Potencia máxima de salida: 225W

Tamaño de la pantalla: 0.96 inch OLED

Modo de salida: Modo VT (Ni / Ti / SS) / TCR

Potencia de salida: 5-225W

Voltaje de salida: 1.0V-8.0V

Rango de temperatura: 149-316 ℃ / 300-600 ℉ (modos TC)

Corriente de salida máxima: 50A

Rango de resistencia: 0.05-3.0ohm

Batería: 2x 18650 ( no incluidas, se recomienda el uso de baterias de al menos 30A de protección)

neoline

Pues el Viernes empecé a vapear sin nicotina, lo llevo bastante bien, decir que andaba en 1,8mg de Nicotina por cada 100mg (lo que menos había de nicoshots xD). Llevo año y medio vapeando y empecé con 18mg de nico, así que ni tan mal.
Alguno vapeais sin nicotina? cuál es la ventaja real de vapear sin nicotina aparte de la ausencia de mono físico? (mental siempre estará ahí supongo).

1 1 respuesta
w4lk3r

#7858 te parece poco no meterte algo tóxico y adictivo al cuerpo? 😂

1 2 respuestas
neoline

#7859 Si, quería saber si me iba a dar superpoderes o algo xD

Usuarios habituales