El Hilo del Vapeo v.2.0

DjDeeivid

#7890 Si

1 respuesta
UnleasheD

#7891 Pues lo dicho, quizás con las setups venideras vaya arereglando eso xD.

El ammit debería darte buen sabor.

1 respuesta
Aries89

me he pillado el vaporesso luxe con el skrr, me recomendais tener una resistencia por sabor?

2 respuestas
DjDeeivid

#7892 Yo he hecho lo tipico que salen en todos los videos, la movida esta de estabilizar la resitencia creo que es para que queme bien y he puesto el algodon tal y como indicaban en los videos. No se a ver si se arregla con el paso del tiempo soy noob en esto

1 respuesta
D

#7893 yo tengo ese mismo, y cuando cambio de sabores, gasto el tanke y echo liquido y sin ningun problema de sabores.

2 respuestas
UnleasheD

#7893 Yo antes lo hacía así. Ahora hago lo que hace #7895 a veces incluso sin terminar el tanque xD.

#7894 Pues no sé. Debería darte buen sabor. De todas maneras, a todo se le coge el punto.

1 respuesta
Aries89

#7895 #7896 ok gracias, esque ayer probé uno de galleta y caramelo y me sabia a una mezcla rara🤦🏻‍♂️

1 respuesta
D

#7897 tambien es dependiendo de lo que mezcles, yo mezcle uno de sandia con otro y vapeaba mierda asi de claro 😂

Mar5ca1no7

Buenas, vengo despues de un tiempo que volvi a fumar xD

Llevo un nunchaku + pearless.

Queria saber que rda hay por ahi, single coil que se monte y desmonte facil. El pearless le pongo ahora en single pero no es lo mismo y montar dual me da toda la pereza.

Importante, rda, no rdta, ya tengo el dejavu, pero el rda es mas limpio.

Wasp nano que tal?

3 respuestas
EspY

#7899 El pearless es un poco engorroso hacer setups, la dual coil cuesta bastante montarla y en single pues tampoco es que esté preparado. A mi personalmente lo que más me gusta para hacer setups es tipo postless como el DROP que es al que más le doy hoy en día, hay una versión single pero no la he probado. También dependerá de si vas a hacer squonk o no, el drop yo creo que irá bien en squonk pero yo lo veo más de dripeo, de squonk pues el nano o el recurve.

1 1 respuesta
w4lk3r

#7900 Para mi gusto el Drop es top en todos los aspectos. En Squonk al tener esa piscina y las entradas de aire altas va fenomenal. El recurve me ha decepcionado un poco, no saca ni mucho vapor ni mucho sabor, de hecho es como si suavizara los sabores, no es que sepa menos es como que los suaviza no se algo raro, para liquidos fuertes esta bien jeje. Y el wasp nano al tener tan poca piscina como te pases tienes un chupito bien rico xD

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

Voy a investigar sobre el drop. Parece sencillo de montar aunque sea dual, puede ser buena opcion.

No voy a usar squonk, soy feliz con el nunchaku.

1 respuesta
Yorisse

#7902 Mirate el asmodus C4. Lo que dice el compi de arriba, el recurve tb me pasa lo mismo y saben mucho mas suaves que en este. Single muy fácil de montar y da muy buen sabor. Como pruebe líquido en el C4 ya no me saben igual de bien en el recurve xDd.

1
EspY

#7901 Lo mismo me ha pasado con el recurve, no se, lo compré muy ilusionado para tener un single para casa y no me parece gran cosa. Lo que con las buenas críticas que tiene igual son las resis que le compré que no le van bien pero como que enseguida no me saben los líquidos como creo que deberían. El DROP (dual) me parece el mejor ato que tengo en valoración final, es una mala bestia xD.

w4lk3r

Si no lo habeis probado, probad el drop en single coil con un buen diametro 3mm en adelante y poner las resis tal que asi

y bajad la resi lo mas que podais, bien de algodon y GG

Tiene tanto espacio que se pueden hacer autenticas burradas.

Uso esta setup cuando lo uso en el Squonk para gastar menos bateria. Mi ato preferido by far :D

1
carbonara

Muy buenas, lo primero decir que me he leído la guía de 1 y he buscado información por Internet, pero toda la jerga que usáis hace que me pierda muchísimo. Imagino que una vez entre en el mundillo lo pillaré todo mucho mejor.

El caso es que fumo como un carretero y quiero dejar de gastar tanto dinero en tabaco. Por lo que tengo entendido está es una alternativa al cigarrillo que puede ayudarme con ello. Quería confirmar con vosotros que es así. También una recomendación de algún cigarrillo electrónico barato para ir quedándome con la copla (sólo he visto en el estanco el MyBlu y no sé si es lo más óptimo).

Pd: supongo que estaréis cansados de responder a estas cosas pero la guía se me hace muy críptica.

3 respuestas
w4lk3r

#7906 Yo antes de recomendar un Kit de inicio , empezaria con un POD son baratos sencillos ( y pequeños como un usb ) y para hacer la prueba no te gastas mas de 20€ y usan liquidos con sales de nicotina y dura bastante.

Google: POD vapeo y el que guste.

1 respuesta
A

#7906 Ni idea del myblu, no lo he probado, pero si quieres un pod (aparatejo más pequeño y las resistencias son cartuchos) para vapear altas dosis de nicotina te recomendaría el Smok Nord o el Mi-Pod. Para ambos es fácil encontrar recambios y dan buena calada para ser un pod. Si quieres un vape normal, yo siempre recomiendo el Smok V8, aunque con los vapes normales se suele tener menor concentración de nicotina, con lo que le darás más (pero tienen más sabor que un pod, yo lo disfruto muchísimo más).

Si te decantas por un pod no compres líquidos normales, compra sales de nicotina. Puedes usar líquidos normales, pero se cargan las resistencias más rápido.

carbonara

#7907 #7907 gracias a ambos, miraré eso de los pod a ver si consigo ahorrar con ellos.

ganyaparty

#7899 Entheon,The Flave y Hadaly......no hay mejor que esos en sabor, o por lo menos es lo que he podido apreciar tras probar mas de 25 atos

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#7910 busco comodidad, sencillez... algo puramente practico. Pero se agradece, voy a investigarlos.

1 respuesta
A

#7911 El wasp nano a mí me flipa, pero sobre todo para líquidos frescos (especialmente el Oni), para líquidos más frutales está bien pero considero que hay atos mejores (el Widowmaker en dual, por ejemplo).

Y bueno, para comodidad y sencillez sí, diría que el Wasp Nano o el Wotofo Profile (eso del mesh me parece que debe ser comodísimo, pero nunca lo he probado).

1 2 respuestas
LiuM

#7912 El Wotofo profile tiene pinta de consumir muchisimo líquido, dicen que solo 1,5ml para empapar los algodones xDD

1 respuesta
Kirindae

#7912 Yo el wasp nano lo tengo para el dulce/postre (actualmente Jack Rabbit - Raspberry white cookie), tanto por la comodidad para cambiar el algodón cada vez que se pone feucho el asunto, como porque le suelo dar en casa para momentos desayuno y tal, más dulzones, no me suelen gustar esos líquidos de cabecera, y para llevarme por ahí llevo el Pyro rdta, que es más cómodo

Nygul

Pregunta tonta y seguramente obvia.. Los liquidos con el tiempo pierden sabor no?
Es que acabo de ponerme un oni que a lo mejor lo hice el año pasado, y el frescor sigue como el primer dia, pero sabor ña

M

#7899 Yo en single coil tengo un wasp nano, un drop solo y el que mas uso ahora es el rebirth en modo single coil, ya que se puede usar hasta con 3 coil, facilisimo el setup para hacerlo single coil

A

#7913 Habría que ver el sabor que se saca, tirando de alquimia lo mismo hasta renta xD.

roger_rebel

#7906 igual que tu, 12-15 cigarrillos un dia normal y noches de finde cajetilla y media aprox. Primero me compre el vaporesso veco one (+-38 euros), al mes me he comprado un mod tocho, baterias y un buen atomizador.
Lo llego a saber de un principio y me tiraria de cabeza a la segunda opción para ahorrar.
Me ha salido rentable porque he convencido a varios conocidos de pasarse al mundillo pasando mi kit de inicio, si lo tienes claro que vas a eliminar el tabaco yo me pillaria algo bonito de buenas a primeras para que no se te quede corto a la de nada y tengas que meter mas pasta.

De nicotina empeze con 3 y ahora voy por 1,5 (2 meses vapeando despues de 14 años fumando tabaco normal).

Hay gente que prefiere empezar toxo de nicotina porque vapeas menos, yo prefería bajarlo desde un principio aun tirarme el dia con la pipa en la boca ya que tarde o temprano tendré que pasar por ello.

Kirindae

Yo al final he aprendido que esto es fuerza de voluntad, que la nicotina te quita la gusa, pero puedes estar como yo que te ofrecen de fiesta y dices que no y te inflas a vapear, o como un colega que tiene un tesla y estuvo una temporada, y al final volvió al tabaco, pero en plan de comprarse las cajas de fortuna tochas, porque nunca le puso el suficiente empeño a dejar de fumar con el vapeo.

Tenéis que estar convencidos de dejarlo, gente, si no es como el que se mete un chicle de nicotina con sabores, cabesa!!

Zariel
6 2 respuestas

Usuarios habituales