El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#7979 Eso es porque son resistencias diferentes, son resistencias de malla (mesh). Yo cambié a las de malla y me admitían un rango menor de vataje, por lo que supongo que ya lo habrás hecho, pero ¿Has revisado que la potencia máxima de la resistencia no la estás superando?

B

#7971 cierras los canales de drenado de líquido antes de abrirlo y rellenarlo?

1mP

Hoy me ha llegado el Kaees Solomon 3 y es la primera vez que me atrevo a ponerle las resistencias a un ato. Les estoy poniendo las resistencias que me vienen y tengo un problema. Las resistencias se me están calentando de fuera a dentro. A qué se debe? Lo busco pero no encuentro la respuesta T_T

3 respuestas
Headhunt

#7983 ¿Las has estabilizado?

1 1 respuesta
w4lk3r

#7983 dale poco a poco se irán repartiendo el calor. También prueba a juntarlas con la pinza o incluso a separarlas ( más enfocado a puntos calientes ) pero vamos que ir dándole toques para que se caliente poco a poco es lo que tienes que hacer

1 1 respuesta
banerplayer

#7983 te ilustro lo que te han dicho #7984 #7985

https://youtu.be/cz2ToM3ybmE?t=587

1
Zinicox

#7980 Pero di cual es.

1 respuesta
Oridana

#7987 mango creamsicle

Buenísimo

B

Alguien que vapee tabaquiles me recomienda algun liquido para uso diario?

3 respuestas
Soulnight

#7989 Halo Tribeca

B

#7989 Llevo 2 meses y medio casi exclusivamente con Nutacco de Atmos Lab y encantado, también me gusta en pequeñas dosis para después de comer el Drops Route 66 (me recuerda un poco al sabor de los toffes y si lo vapeo mucho me canso de él, pero en pequeñas dosis me gusta).

He probado el RY69 que está considerado de los mejores líquidos tabaquiles y me parece asqueroso.

Saludos y ánimo ;)

1 respuesta
A

#7989 Si te sobra el dinero, mira los de five pawns, por lo visto son canela en rama.

Kirindae

Gente una ayudita pls, compré ayer unas resis de Solo Coils 100% Ni80 Alien 2.5mm 0.24 Ohm en Single. Para ponerlas a un Wasp Nano.

En tienda le pedí al chico que me la pusiera para quitarme el lío de cortar patas y estabilizar en casa, y me la dejó supuestamente estabilizada.

Al llegar a casa le puse el algodón y el líquido, y los primeros minutos bien, pero al rato de repente el mod me pregunta si he metido una resi nueva. Le doy a sí, para ver qué ha pasado con la resi, y me marca 0.29, me ha subido unos puntos. Desde ahí, me empieza como a petardear las caladas. Quito el ato, lo pongo de nuevo, y me calcula 0.28.

Le quito el algodón, le doy un dry, y veo que la resi no está bien estabilizada, algún punto rojo y tal. La estabilizo, le pongo el algodón y otra vez 0.24, los primeros minutos bien, al rato otra vez me pregunta si es resistencia nueva, me vuelve a marcar un poco más, 0.28 o 29, y otra vez petardeando las caladas. Como si no drenara bien el líquido o algo así, no se si me explico xD

Alguien que me pueda echar una mano con el asunto? En cuanto a colocación, está bien, como en las setups de youtube y tal que he revisado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7993 Yo diria que es el mod o que los tornillos que amarran la resi estan flojos. Si no no lo entiendo.

1 respuesta
Kirindae

#7994 hasta ahora con ese ato, y con otro ato, no me había pasado. Le daré zurra a los tornillos a ver, juraría que los he dejado bastante apretados, pero no se

Iv3lios

#7993 Un par de cosas, el wasp nano es un ato low cost por lo que no esperes maravillas, las resis alien son caracteristicas por petardear ya que el liquido pasa a través de los hilos.
Revisa por un lado el pin del atomizador y toda la tornilleria.

1 respuesta
Kirindae

#7996 hombre, maravillas no, pero espero que funcione como hasta ahora xD
Si es cuestión de ser "alien" no me preocupo del petardeo.
De lo otro, revisaré tornillos y pin.

En caso de que me ocurra de nuevo, recomendáis darle a "sí" o a "no" cuando el mod pregunte si es una resistencia nueva? Si le doy a sí me recalcula, pero si le doy a no me deja el valor que tenía, puede esto llevar algún problema, o simplemente puede ser una rallada del mod pero si le dices que mantenga el ohmiaje ya está?

2 respuestas
Iv3lios

#7997 La cosa es que tengas claro el ohmniaje de la resistencia, al final lo importante es que no le des W de más.

1
Lone

#7997 A mi lo del cambio de ohmnios me ha pasado con las últimas que tengo puestas y cuando han pasado unos días, se han debido de terminar de estabilizar y me ha dejado de pasar.

1 1 respuesta
w4lk3r

#7999 yo lo tengo mas que comprobado que es por tornilleria, no aprieta bien, o vamos que segun lo aprietas esta bien pero se va aflojando solo. Solo me pasa en un ato

1
DjDeeivid

Como dije hace unos dias no se que coño le pasa a mi ammit que no hay forma de abrirlo. Solo soy capaz de abrir el tanque pero la parte negra en la que pone ammit no hay cojones de desenroscarla ni con alicates. Alguna idea?

Por otro lado como estoy hasta los huevos del rta este me he mirado el dead rabbit 25mm, para mi tesla wye 200w va de lujo no? Que resistencias me recomendais ponerle. Gracias.

2 respuestas
Headhunt

#8001 ¿Has probado a meterlo en agua caliente y probar luego?

w4lk3r

#8001 usa guantes de látex. Por si acaso lo digo, tienes que girar con una mano de las entradas de aire hacia un lado y de la siguiente parte que hace como mellas hacia otro.

Kirindae

Bueno, gracias por las respuestas, apreté de nuevo los tornillos, había uno que parece que se había aflojado un poco, y aunque me da 0.29 en vez de 0.24 que debería, tampoco es un problema, lleva toda la tarde sin decirme el mod nada.

1 respuesta
banerplayer

#8004 tengo la versión rdta y cada dos por tres le estoy apretando los tornillos, la verdad que son malos

Edit: se me olvidaba, cuidado con apretarlos de más que se me ha deformado uno, y para apretarlo me las veo ptas ya que salta el destornillador

1 respuesta
Kirindae

#8005 lol okey, de todas formas, aún tengo los de repuesto, pero está bien saber esto. Sabéis si hay repuestos por algún lado? Aunque sea rollo fasttech?

ChaKaiEL

¿El voopoo drag 2 sigue siendo una opción buena para dar el salto a algo mas avanzado, o a dia de hoy hay opciones mejores?

1 respuesta
Iv3lios

#8007 Ijoy Shogun.

1 2 respuestas
ChaKaiEL

#8008 le echo un ojo

ChaKaiEL

#8008 https://www.vapeo.net/producto/ijoy-shogun-univ-180w-katana-rta/ este kit estaría bien?

1 respuesta

Usuarios habituales